Mayo 12, 2024, 02:19:20 am


Nitrogeno en los neumaticos

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 20, 2014, 13:43:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

hoy en el taller, al ir a hacre la revision al coche, nos han inflado los neumaticos con nitrogeno
dicen que se desgastan mucho menos y que nunca pierden la presion.
nos han cobrado 2 euros por neumatico.
¿conociais esto?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

quiberon


Dvilrg

Y te han puesto taponcicos verdes no?
Hace como 8 años ya me lo pusieron en el buga, lo que no sabia era lo del desgaste y lo que si me dijeròn es que en caso de reventon, pues eso, no reventaban.

Iosaneta

Llevo algunos años usandolo y la verdad no pierden casi nada de presión en varios meses o muchos kilómetros y eso los neumáticos lo agradecen mucho a la larga, yo sin duda si lo pondría, ademas a nosotros una vez pagado al poner nuevas las cubiertas, todas las veces que tengamos que revisar y echar algo no nos cobran en toda la vida útil del neumatico.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

GL

Que cateto soy, y yo pensando que las ruedas tenían que ser especiales para meterles nitrógeno... Lo tendré en cuenta.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Urasandi

Las mías van con un 78% de nitrógeno y gratis.

Lo del nitro es imprescindible en ruedas de avión y caucho natural, porque el 16% de oxígeno del aire es corrosivo a las temperaturas que alcanza en el aterrizaje. Eso no me va a ocurrir nunca en mi furgo.

Tarareado desde mi móvil.


oiersgc91