Ahora le toca a Llanes

Iniciado por Manolín, Julio 20, 2007, 11:58:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Julio 20, 2007, 11:58:05 am Ultima modificación: Julio 20, 2007, 11:59:36 am por Manolín
Esto demuestra que los propietarios de los campings y el dinero están detrás de todo lo que ocurre, ni medio ambiente ni leches, el dinero.

La Nueva España
Viernes, 20 de Julio de 2.007
DENUNCIAN LA EXISTENCIA DE VARIAS ACAMPADAS ILEGALES EN LLANES
Los empresarios señalan la desembocadura del río Bedón como principal zona con autocaravanas

Llanes, Daniel BÁRBARA

Enrique Ortea, propietario del camping de Troenzo, en Celoriu (Llanes), denunció ayer la existencia en diversas zonas del concejo de acampadas ilegales, consentidas por las autoridades, que suponen competencia desleal para los empresarios del sector. Destacó que el aparcamiento de autocaravanas en zonas verdes, como la desembocadura del río Beón, debería estar prohibido. Subrayó que la acampada libre está prohibida en determinadas zonas por la normativa vigente, pero los propietarios de las autocaravanas alegan que no están acampados, sino estacionados.

Enrique Ortea aseguró que, tras una llamada denunciando este asunto a la Policía Local de Llanes, los agentes municipales le dijeron «que no se ocupaban de estas cosas». Este tipo de acampadas, según los empresarios del sector, pueden resultar incluso peligrosas para los campistas, ya que carecen de servicios mínimos. En las inmediaciones de la playa de San Antolín de Beón se recuerdan varias inundaciones, una de las cuales arrastró una autocaravana hasta el mar. Sus ocupantes pudieron escapar en el último momento. Otro problema más: la contaminación que producen con los vertidos de aguas fecales provenientes de las autocaravanas. La mayor parte de las autocaravanas que se encuentran estacionadas y acampadas en estas zonas son de turistas extranjeros.

En la explanada de la playa de San Antolín o Beón, en Naves, se colocaron hace años barreras para impedir el paso a vehículos. Ya nunca se utilizan.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1703_40_540975__Oriente-Denuncian-existencia-varias-acampadas-ilegales-Llanes

kookoo

Bueno, pues ya sabemos a que camping no ir  ;D ;D
California T5 Confortline 130 cv


jordiwagen

Julio 20, 2007, 12:19:25 pm #3 Ultima modificación: Julio 20, 2007, 12:21:28 pm por jordiwagen
No conozco la publicación ... la nueva españa.... quizas me equivoco pero me suena... que por este camino de Nueva nada... que Fuerza nueva ya es muy antigua!!!! Y para mi caducada.

Manolín

Curiosa la página de este camping.
http://www.campingtroenzo.com/index.htm

Dice al inicio que no dispone de cabañas ni bungalows, jeje, pues mirar una de las fotos que tiene colgada de la página, es decir, otro asentamiento ilegal seguro

*imagen borrada por el servidor remoto

expedicion_malaespina

  Bueno, pues de momento parece que ellos denuncian (los del camping) pero no les hacen mucho caso, no? de momento se puede seguir aparcando allí, no. En el momento que no se pueda propongo que nos defendamos haciendo allí una kedada  .malabares
Mientras tanto no pasa nada, únicamente que el camping es furgonefasto por sus intereses en nuestra contra.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

bittor

yo le he mandado un correo para que sepa que ha metido la pata hasta el fondo

borjamozo

todos a aparkar la furgo en frente de la entrada, jajajajajajaj, por listillo...
BorjaMozo

jmbotula

Y si añadimos una categoria nueva al mapa de furgoperfectos, para los sitios como este?
;D
yo por lo menos los tendria muy en cuenta.......podrian ser campings o pueblos en los que se persiga el caravanismo,....

salu2

lagartojuancho

Justamente, lo que creo que habría que hacer ahora es dejarlo todo quieto parao... ...Si nos vamos todos para allá, le daríamos la razón al gilip... del camping..

Ahora que, si vamos un fin de semana fuera de temporada, cuando se estén comiendo los mocos y que haga buen tiempo, ahí si haríamos daño... ..no ahora.

Abrazos...

montesremotedev

Cita de: jmbotula en Julio 20, 2007, 12:59:18 pm
Y si añadimos una categoria nueva al mapa de furgoperfectos, para los sitios como este?
;D
yo por lo menos los tendria muy en cuenta.......podrian ser campings o pueblos en los que se persiga el caravanismo,....


Ya están previstos los "furgonefastos" para cuando se haga el "restyling" del mapa de furgoperfectos ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

grelas

Pero que competencia desleal ni que ostias, so hijo de la gran..... Ojala se te marchiten los arboles del camping (ellos no tienen la culpa de tener un dueño retrasado)....  Joder me cagon los Euros!!!
Rather be dead, than alive with your opression!!!

AFRAGO

Os habeis dado cuenta de la coincidencia ortográfica... primero fue Blanes y ahora Llanes, solo cambia la primera letra......... cosa del demonio .loco2 .meparto

grelas

Ademas... ahora que veo las fotos...

Hará 3 o 4 años nos fuimos un fin de semana a Llanes de fiestilla, y nos pusimos a buscar un camping...
Este fue el primero que vimos y entramos con la Berlingo y otro coche para dentro. Entonces salio el dueño preguntando: Sois de Bilbao no?...  Pues nada, nada... que esta lleno!!...

Un tio simpatico..!!
Rather be dead, than alive with your opression!!!

lagartojuancho

Joder Grelas!!!!  QUe ya se sabe que los de Bilbao, en vez de acercar la furgo al arbol, lo desenterrais y lo plantais junto a la Furgo!!!  debe se por eso que no os dejaron pasar!!!   ;D ;D

En cualquier caso, macho. El del Camping se lo pierde, que el dinero es tuyo y no sabe de banderas (y con el Euro menos todavía), te vas a otro sitio y se acabó.

Abrazos...