Citroën jumper 2.2 2007.- Ralentí inestable.

Iniciado por dadprod, Noviembre 16, 2011, 16:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


andioak

El mecànico conocido de la citroen me ha dicho que la información que sale en la base de datos sobre si se para el relentí es substituir el regulador de la bomba de alta i actualizar el software, el regulador cuesta 92+iva. Hemos quedado que la semana que viene lo hacemos

   

andioak

Regulador de la bomba de alta cambiado, noto que ahora va mas fina, mas suave i sobretodo no se para al relenti.

Gracias por la ayuda
   

traficlebron

Hola Andioak, no sabrás cual es el código de error que daba tu Jumper no? En el programa de Citroen digo...
Yo ando con lo mismo, y es por facilitar el trabajo a los que miren mi furgo. Por si coincide el error...

Lo síntomas son los mismos!

Saludos y gracias.

Ciao.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

dadprod

Noviembre 24, 2012, 08:01:18 am #49 Ultima modificación: Noviembre 24, 2012, 08:05:34 am por dadprod
 EN SU MOMENTO LAS PASE JODIDAS, YA QUE NADIE DABA CON  EL PROBLEMA, LA VERDAD ME DA MUCHO GUSTO PODER AYUDAR , Y ASI CONTRIBUIR CON ELESPIRITU Y FINALIDAD DE ESTE FORO

andioak

En el programa Lexia de citroen no salia ningún fallo del regulador de la bomba de alta, pero introduciendo estos sintomas en el buscador del programa "Si se para al relenti en caliente i en frio i no obedece al accelerador, substituir el regulador de la bomba de alta i actualizar el soft", o algo así, el precio fue unos 97+iva=117€. Es muy fácil de substituir por si lo quieres hacer tu. Yo he notado una mejora notable, va mucho mas fina.

Como dice dadprod un placer ayudar en este foro y gracias por iniciar este hilo.

Un saludo
   

ozoneta

Queria agradecer la ayuda que me habeis dado con este post para localizar una avería en mi Jumper 120CV del 2007 (motor puma). Tenía "fallo motor" y "fallo eléctrico (ASR, EPS y Hill holder)", y me estaba volviendo loco.

Al final, cambiar la válvula de presión de gasoil y listo   .malabares

Gracias de nuevo por la ayuda foreros  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Larga vida y kilometros para tod@s


roper



me apunto a este hilo para cuando me toque , de momento todo bien


pie2

Me apunto yo también.De momento va finolis...ya veremos con el tiempo.Tiene 70000km,qué me recomendáis que mire?Gracias de antemano.
Saludos

dadprod

Cita de: pie2 en Julio 04, 2013, 11:37:45 am
Me apunto yo también.De momento va finolis...ya veremos con el tiempo.Tiene 70000km,qué me recomendáis que mire?Gracias de antemano.


Nada, creeria que es un tema de desgaste de la pieza, la mayoria cojea de lo mismo,saludos

ALCAZARES


I_vans

Estoy a punto de hacerme con una Jumper H2L2, tengo dos a la vista, una de 100 cv con 139000 kms y una 120cv con 81.000 kms... os agradezco desde ya este hilo, que seguro que me sirve.

Alguna recomendación de cosas para mirar antes de comprarla??

Gracias de nuevo!!

dadprod

la jumper de 100cv y la de 120 cv llevan el mismo bloque motor, el puma de ford es un buen motor y las dos van bien,y con un consumo aceptable, mira cual te interesa mas por el precio y el estado, saludos y suerte con la compra