Abril 30, 2024, 16:04:52 pm

NUEVA Aplicación Android Furgoperfectos

Iniciado por furgovw, Diciembre 18, 2012, 17:56:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavisenda

Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


Inuco

Perfecto, estaré a la espera de que salga para iPhone.
Para los que dicen que si todo el mundo se la descargará y la liará y cosas de esas, se podría poner la opción de entrar con usuario y contraseña del foro.
Voy a echar un vistazo al código a ver si puedo echar una mano.

origuli

Buenísimo, ya lo prove, pero...

no se puede instalar en la tarjeta SD?!?!?

Merci por el currazo!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DuqueDeHerrera

Cachentoloquesemenea.

A mi no me funciona bien. No coge la posición del GPS, (en mi android 4.0.3 son las aplicaciones quienes arrancan el gps), sino que la coge de la red telefónica, (que da una posición muy grosera).
Cuando llego a la lista de furgoperfectos y veo el que me interesa, no me lo muestra en el mapa, sino que abre el mapa con mi posición.

Cachis.
Editado

Sertx13


titollaviana

Ya esta descargado. Me va perfecto. Muy guay.




Una pasadaaaaa.....

drkitos

Muchas gracias, una pasada la aplicación, 

.baba

calzones58


albertat139

instalada y funcionando perfecto como los furgoperfectos.... .meparto .meparto.....   .ereselmejor   .palmas .palmas .palmas

La Frago

Y para Nokia???
hasta que no lo vea instalado no me lo creo jajaja. Increible el curro  .ereselmejor  .ereselmejor

eljosete


blokar

Veo que a muchos os pasa como a mi, la aplicación funciona perfecta hasta que le das al link del google maps i entonces no carga el furgoperfecto, si os fijáis es porque el link no esta completamente en azul porque la pantalla del móvil no muestra la pagina entera, no se si es problema de incompatibilidad con algunos moviles o de la configuración de nuestro móvil ya que a mucha gente le va bien, esperaremos actualizaciones o que alguien que controle el tema informático nos diga como hacerlo, de nuevo mil gracias por la aplicación y el curro que comporta!

Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...