[VENDIDA] VW T4 Syncro (4x4) California Coach 2.4D Nacional - Puede cerrarse

Iniciado por #Nano#, Enero 18, 2015, 13:17:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gemio

preciosa es lo ke estoy vuscando ya solo me falta la monei

bucho

Hola!:
El asiento de atrás tiene cinturones de 2 o 3 puntos?, por el tema de sillitas de niños... Y ese motor cuantos caballos tiene? Gracias y espero que dure al menos el tiempo en decidirme jejejeje

#Nano#

Cita de: bucho en Enero 19, 2015, 10:59:34 am
Hola!:
El asiento de atrás tiene cinturones de 2 o 3 puntos?, por el tema de sillitas de niños... Y ese motor cuantos caballos tiene? Gracias y espero que dure al menos el tiempo en decidirme jejejeje
pues los tiene mixtos, el que esta detras del copiloto es de tres punto y el otro solo de dos si no me equivoco que como no tengo hijos no me fijo en ese tipo de cosas, pero el anterior vendedor si te fijas en su hilo de venta llevaba una silla puesta para su hijo,

Si no me equivoco el modelo de 2.4D es de 78CV,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Quería comentar que la furgo no se reserva sin una señal (10%), se la putada de los que quieren venir de fuera de madrid a verla (esta la compré en BCN cogiendo el puente aereo y la camper en Jaen con viaje con esta furgo hasta allí y volviendo con las dos) yo a través del foro iré actualizando el estado de la furgo y por tfno o whatsapp iré diciendo a quien esté interesado si hay alguien que vaya a venir a verla para que no se de un viaje en balde.

A la furgo se le puede hacer prueba mecánica que alguno me ha preguntado por tfno o podeis traer a algún amigo mecánico sin problema,

Siento las molestias pero ya he tenido malas experiencias con las reservas,

Un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Hattory Hanzo

Qué maravilla de furgoneta #Nano# y qué precio tan bueno para la pedazo inversión que habéis hecho en ella. Está full equip de extras, impecable por lo que se ve de chapa y por dentro y aún así la vendes barata.

Mucha suerte en la venta y en los kilómetros con el nuevo juguete

albertillo_madrid

que pedazo de furgo a un precio increible... la venderás pronto  .ereselmejor

hectorG

Pedazo anuncio, pedazo furgo y un precio totalmente ajustado para mi punto de vista y sobretodo justificado .baba supongo que te durará poco a la venta mucha suerte

JoseTf

Se la ve nuevita !!
Esta la vendes en menos que cante un gallo !!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

#Nano#

Para el problema de la luz intermitente de la presión del aceite, después de intentar solucionarlo revisando los sensores y demás y que no perdiera anticongelante, lo único que nos quedaba por probar para solucionarlo era el brico este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171664.0

Pero como dije antes, finalmente nos relajamos y se quedó pendiente de hacer.
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

wagen

Joder Nano... :'( Con lo que has mimado esa furgo!

Doy fe que en acción es una buena bestia... Y a ese precio!!!  :-[ No te voy a decir que me da pena porque para pena la que te debe dar a ti, pero bueno, la camper que te has pillado es como un Meliá, así que vas a ganar un huevo de cosas.  :)

Ánimo. No va a durar na!


Calamar

Me encanta y está regalada, pero me tira para atrás el rendimiento de ese motor por puertos y cuestas.
Alguien sabe cuánto valdría ponerle en un futuro un 2.5 Tdi 102 + cuadro+ morro largo + homologación; + caja y frenos si precisase?

Calamar


albertillo_madrid

calamar, es mucho mas facil turbar el 2.4d.. en holanda las vendieron asi.. es mucho mas barato y con buenos cuidados se obtiene buen rendimiento.... esta furgo es un caramelo

marcus

Calamar no tiene sentido la inversión o buscas una Syncro tdi o te pillas esta que está estupenda y lo que te ahorras en gasoil.

Uns furgo que se empezó a evolucionar con el anterior dueño.Haber si se queda por aquí.

Suerte con la venta.

Calamar