Abril 29, 2024, 22:32:37 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

okuparero

¿No llevabas copi que hiciese una foto? .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Juanjogava

Quien me ha adelantado esta mañana con una t5 gris con toldo y pegatina del foro? Ojo con los radares! Un saludo.

fandelat3

Cita de: HAMLET_24 en Junio 09, 2012, 00:51:36 am
Hola compis, ayer a la altura de orihuela, por la A7, una camper mu grande gris si no m ekivoco,  con pegatas del foro, y una que les delata, pone: 'atencion vehiculo muy lento' o precaucion creo jeje, saludos.


Okuparero esta que ha dicho Hamlet_24 es una LT 28 de un forero de aquí, que se la compro a otro forero. Lo se, porque cómo sabes, me gustan las LT. Lo de la pegatina de vehículo lento, lo lleva detrás, y cogieron la idea de una T2, creo que lo llevaba en inglés. Y si no voy mal, esta T2 que digo, hasta había ido a FurgoFesta

fandelat3

Yo hoy, bajando para Tarragona he visto:

- Al peaje de Torradembarra, a las 10:05:

       -  Una T5 blanca con toldo.

- Y aparcadas muy cerca del estadio de atletismo de Tarragona a las 10:25:

       - Una T5 con techo elevado, con un portabicis detrás al portón, y toldo. Y a su lado una Citroen Jumper amarilla.

-Y aparcadas en le párquing del estadio de atletismo a las 10:30:

      - Una T4 California Coach con techo Westfalia, de color blanco con portabicis detrás en el portón.
      - Una T5 Transporter de color gris, con portabicis en el portón.

- Y volviendo para casa, pasado el estadio del Gimnàstic de Tarragona, a las 14:14:

      - Una T5 amarilla con techo Westfalia .

okuparero

Vale! Ya se que LT es, es xulisima. Por cierto la pegata no es unica, hay varias y Jaime, un mecanico de VW de Mallorca, entre T1's y Escarabajos (mas una T2 q ha comprado ahora para la hija) tiene una T1 amarilla/blanca con motor porsche y 200 y pico cv y una t1 roja panelada roja con la misma pegata
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Junio 09, 2012, 17:40:01 pm
Vale! Ya se que LT es, es xulisima. Por cierto la pegata no es unica, hay varias y Jaime, un mecanico de VW de Mallorca, entre T1's y Escarabajos (mas una T2 q ha comprado ahora para la hija) tiene una T1 amarilla/blanca con motor porsche y 200 y pico cv y una t1 roja panelada roja con la misma pegata


Lo de la pegata, lo que he escrito, lo comentaron en el hilo de presentación, pero se que hay un forero, que hace vinilos, y vende esta pegata para la furgo

TransiTo

Hoy sábado, sobre las 12.30h me ha adelantado y nos hemos saludado una T4 azul. En la A2, dirección Zaragaza, cerca del poligono PLAZA.

patiula

Cita de: fandelat3 en Junio 09, 2012, 17:41:28 pm
Lo de la pegata, lo que he escrito, lo comentaron en el hilo de presentación, pero se que hay un forero, que hace vinilos, y vende esta pegata para la furgo


Quien vende esa pegata??? Yo quiero una para mi furgo!!!

fandelat3

Cita de: patiula en Junio 09, 2012, 19:48:03 pm
Quien vende esa pegata??? Yo quiero una para mi furgo!!!


La vende un forero, en su página web, entre muchas otras, He buscado la página, pero no la he encontrado :( Pero si no la encuentras, también tienes la opción de hacértela tu. Si quieres, te envió por privado una imagen, de cómo es esta pegata

espumita

Cita de: madriles en Junio 08, 2012, 18:53:13 pm
Coño mi furgo, si soy yo me he ido a vivir al Rincon de la Victoria.
Ahora solo me falta encontrar un garaje.
Un saludo a todos.


Bienvenido al pueblo madriles

OTO

Cita de: TransiTo en Junio 09, 2012, 19:39:16 pm
Hoy sábado, sobre las 12.30h me ha adelantado y nos hemos saludado una T4 azul. En la A2, dirección Zaragaza, cerca del poligono PLAZA.


Eramos nosotros!!!! Saludicos maños!!!!!!!!!!!! .macarra .macarra
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

adolomitica

Ayer me crucé con una T3 blanca y azul con la pegatina redonda delante y la rectangular atrás. Fué en un semáforo cerca de la estación de autobuses de León, fui a pitar pero le dí en el volante que es donde lo tiene la kangoo y en la grande lo tiene en el mando de las luces  .loco2

fandelat3

Hoy a las 14:20 una T3 Joker blanca con techo Westfalia, y con un portabicis en el portón con una bici a la gasolinera Repsol en la C-55 después del túnel de Bogunyà, dirección Manresa.

Y en la urbanización de Sant Cristofol en Castellbell y el Vilar, a las 18:30 una T3 Blanca, matrícula B-XXXX-LT, y una T4 roja. Las 2 delante de sus respectivas casas.

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


SPliTeR

Esta tarde me he cruzado con una T4 California Exclusive Roja en el paso a nivel de Torrellano. Te he saludado desde una T3 marrón.. ¿Quien eras!?
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0