Abril 29, 2024, 20:18:10 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

oscarcebeorro

Pos eso... Quien tiene esa belleza? Joe, que somos vecinos y mi perra giña en un cuadrito pequeño que hay al lado!!!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

aurrera

Hoy en Galdakao una cali nuevita azul con pegata en el portón trasero zona izq. baja

fri944

Cita de: sativo en Abril 01, 2012, 17:55:46 pm
Ayer en jerte, muchas furgos pero pocas con pegatina del foro, una t3 verde techo alto blanco con muchas pegatinas del foro, t4 cali roja con pegatina redonda blanca en el morro y la de furgochicas atrás aparcada en cabezuela cerca del semaforo, una multivan t4 con techo y portamotos, y una trafic muy guapa pintada de amarillo y negro con flores  ponía peace love bien grande, pues eso que muchas muchas furgos en jerte este finde.

Saludos a todos


Yo voy el jueves para jerte y me quedare unos dias por esa zona ¿que no debo perderme?

Poniente

Cita de: sativo en Abril 01, 2012, 17:55:46 pm
Ayer en jerte, muchas furgos pero pocas con pegatina del foro, una t3 verde techo alto blanco con muchas pegatinas del foro, t4 cali roja con pegatina redonda blanca en el morro y la de furgochicas atrás aparcada en cabezuela cerca del semaforo, una multivan t4 con techo y portamotos, y una trafic muy guapa pintada de amarillo y negro con flores  ponía peace love bien grande, pues eso que muchas muchas furgos en jerte este finde.

Saludos a todos

Holaaaaaaaa!!! T4 cali roja por aquiiiiiiii!!! Sí que había furgos por el valle.
Saludossss
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

SPliTeR

Voy a venirme por este hilo, aunque en Alicante, la verdad es que no me cruzo mucha furgo... :(
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

VW46

Gasolinera de Leioa una marco polo roja con la pegatina del foro en el techo. Yo estaba en moto la misma que sale en la foto de presentación
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Villalobos

Cita de: sativo en Abril 01, 2012, 17:55:46 pm
Ayer en jerte, muchas furgos pero pocas con pegatina del foro, una t3 verde techo alto blanco con muchas pegatinas del foro, t4 cali roja con pegatina redonda blanca en el morro y la de furgochicas atrás aparcada en cabezuela cerca del semaforo, una multivan t4 con techo y portamotos, y una trafic muy guapa pintada de amarillo y negro con flores  ponía peace love bien grande, pues eso que muchas muchas furgos en jerte este finde.

Saludos a todos


Si la Multivan que dices era blanca. Y cambiamos el portamotos por un portabicis era yo !!! (Creo que dormimos "juntitos" el viernes, en la explanada del centro de interpretación (Tu, una ducato colosal)?. El sábado me quedé en el pueblo, mas cerquita de La Taberna del tío Juan...  ;D

Saludos!

sativo

Cita de: fri944 en Abril 01, 2012, 22:43:39 pm
Yo voy el jueves para jerte y me quedare unos dias por esa zona ¿que no debo perderme?


Los pilones si traen agua esta muy chulo y muy masificado, las nogaledas es la sucesión de cascadas mas larga de extremadura que están en navaconcejo muy guapas también y las puedes descender haciendo barranquismo, los cerezos si llueve mucho perderán las flores y no se vera tan bonito el valle como este finde pasado, que estaba impresionante la floración  :o  no esperes tranquilidad porque va ha estar petado  si puedes llegar al anochecer encontraras mejores aparcamientos si no, no podrás aparcar en jerte. si necesitas mas info de sitios de pernocta etc... mandame un privado y te informo un poco mas.

Saludos

vanesuk

nosotros ayer vimos en el desfiladero de la hermida una t5 banca con pegata redonda junto a la puerta del piloto, sobre la 1 y media de la tarde. a se me olvidaba, tambien una  t3 techo rigido, azul y blanca, que primero subio direccion potes y luego pasode nuevo direccion panes
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

sativo

Cita de: Villalobos en Abril 02, 2012, 10:52:25 am
Si la Multivan que dices era blanca. Y cambiamos el portamotos por un portabicis era yo !!! (Creo que dormimos "juntitos" el viernes, en la explanada del centro de interpretación (Tu, una ducato colosal)?. El sábado me quedé en el pueblo, mas cerquita de La Taberna del tío Juan...  ;D

Saludos!


Si eramos nosotros!!  y vosotros no estaríais merendando junto al rio? donde había 3 ac aparcadas el sábado a la tarde? y si parasteis por la taberna lo mismo estuvimos juntos y to que nos tomamos unas cuantas con tente jeje

Villalobos

Cita de: sativo en Abril 02, 2012, 11:06:27 am
Si eramos nosotros!!  y vosotros no estaríais merendando junto al rio? donde había 3 ac aparcadas el sábado a la tarde? y si parasteis por la taberna lo mismo estuvimos juntos y to que nos tomamos unas cuantas con tente jeje


Esos éramos... mi novia y yo. Y un amiguete que nos acompañaba.

Estuvimos con los autocaravanistas un buen rato. 4 matrimonios de jubilados con una marcha y un buen rollo envidiables...

En la taberna, estuvimos hablando con el hermano de tente el sábado (también estuvimos el viernes). Incluso tente habló con su hermano. Y nos dijo que estaba contigo y que, si yo era Villalobos, que ya me teníais fichado...je je je.

Luego, el domingo volvimos a subir a escalar por la mañana y se nos fué el día. Lo dicho, para la próxima.

Un saludo y un placer el "casi conocerte".... ;D

fandelat3

Hoy por el mediodía en al C-55 en Monistrol de Montserrat (Cataluña), he visto una Ford Transit grande, creo que era, gris, con tiras rosas, y azules, camperizada, cómo una autocaravana con toldo y claraboia

caddysane

Ayer en el paseo de Seu d Urgell Calit5 Blanca pegata redonda del foro delante y evolución detrás??
Quien eres??
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

fandelat3

Hoy por la tarde a las 17 en Olesa de Montserrat en el polígono antes de llegar, delante del concesionario Kia Motors había aparcada una Nissan Primastar gris con matrícula FLW, y con un adhesivo negro redondo del foro

fandelat3

Ayer por aquí el foto, vi un post, que por mala surte pero ahora no lo encuentre, que hacían lo mismo que nosotros, pero con el adhesivo del foro. Me explico: Furgo que veían con el adhesivo del foro, le hacían una foto, la colgaban en el post, y alguien le respondía, pero solo con fotos