NUEVA NORMATIVA DE APARCAMIENTO EN SANTANDER

Iniciado por leo5208, Mayo 31, 2012, 07:35:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urbanoII

Dicho esto, a mi las sugerencias de cambio en la carta que han salido me parecen bien. Y sigue habiendo aportaciones el domingo reelaboro la carta con estas sugerencias y el lunes vemos si seguimos o lo dejamos.

Si se hace algo tendrá que ser ahora.

En todo caso, si esto pudiera servir para estar más preparados cuando el próximo ayuntamiento, quien sabe si será el nuestro, anuncie medidas como esta ya estará bastante bien.


withthc

en cantabria se están pasando mazo con este tema de la prohibición . Lo de la carta me parece que ya hay asociaciones de autocaravanas que lo están llevando por el terreno legal.

Lo mejor es que se extienda está politica prohiicionista lo máximo posible , es la única manera de que esto explote y se regule de un vez.

Santander ya estaba tachado.

gussi

Cita de: withthc en Junio 02, 2012, 11:30:41 am
...

Lo mejor es que se extienda está politica prohiicionista lo máximo posible , es la única manera de que esto explote y se regule de un vez.
....


Siento discrepar compañero, pero en este país no explota nada... Nos gusta que nos .follando
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

SenenJMG

Cita de: asierep en Junio 01, 2012, 17:30:31 pm
Dicho esto, a mi las sugerencias de cambio en la carta que han salido me parecen bien. Y sigue habiendo aportaciones el domingo reelaboro la carta con estas sugerencias y el lunes vemos si seguimos o lo dejamos.

Si se hace algo tendrá que ser ahora.

En todo caso, si esto pudiera servir para estar más preparados cuando el próximo ayuntamiento, quien sabe si será el nuestro, anuncie medidas como esta ya estará bastante bien.


me apunto

SenenJMG

Cita de: SenenJMG en Junio 02, 2012, 11:54:58 am
me apunto, tenemos que dejarnos oir no solo protestar aqui y no donde tiene que ser, hartos de tanta prohibición!

withthc

Cita de: gussi en Junio 02, 2012, 11:42:40 am
Siento discrepar compañero, pero en este país no explota nada... Nos gusta que nos .follando


pues igual tienes razón , pero yo creo que tiene que saltar en algún momento.

lamebot

A lo mejor si cada uno que va a santander , y entra en una tienda a comprar cualquier cosa deja un escrito a la atencion del señor comerciante , con alusiones a esa normativa y invitandole a que se sume a la queja dandole un lugar donde enviarla en el mismo escrito.... . es el mismo comerciante el que solicita esa modificacion a "su señor alcalde" .

y si a eso se le ayuda con esa carta que estais redactando mejor..


algo asi como hola señor hostelero , yo vengo cada semana a meterme una mariscada entre pecho y espalda , pero desde que a cambiado esta normativa.............. no podre venir a gastar mi dinero a su local , pues me sancionaran por estacionar.
si desea que siga viniendo y recomendando su ciudad y su negocio .

siga estos pasos.......

si le parece que sobra el turismo puede dejarlo como esta ..

atentamente un señor que viaja en autocaravana....igual que 50.000 mas

karlitros407D

Como endurecen las normativas de circulación.No pasaré entonces por Santander ya llevo la negra. Y donde no me quieren no voy .nono
La mecánica de las Mercedes (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

Las piezas de las Mercedes (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

El bicharrako verde: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244360.0

cañonero

Dando una vuelta he observado un forero que sabe mucho de estos temas, y es un directivo de paca, ¿porque no han realizado alegaciones a dicha modificación de la ordenanza? no les interesaba hacer las alegaciones. ¿no van ustedes de defensores de los autocaravanistas, etc, o solo buscan el dinero de los socios. UN SALUDO Jokin_in83MBno se como lo hace pero esta usted en todos los foros, me imajino que de vigilancia.




AfricaTwin

Cojo sitio.

*imagen borrada por el servidor remoto

;D ;D ;D

cañonero


peterperfect

que vergüenza ser santanderino coño!

Esta claro que es un error de conceptos, falta de información por su parte.. pero ojo Cantabria no es solo Santander  8)
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.