Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Enero 21, 2014, 17:12:49 pm #9495 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 17:19:20 pm por Atxur

Fijo Guilleridoo! No parece muy estable.


kurly... no creas q. nos hemos olvidado de tí.

La solución q. utilizan las caravanas es muy segura pero solo para uso ocasional:





Algo más rápido puede ser esto, relativamente rápido. Una pieza "cae"y ancla los dos tubos telescópicos.








Pero, si no quieres depender de la superficie de apoyo y quieres algo más rápido, una solución puede ser ésta.







kurly

Ostras muchas gracias , tema tirantes interesa

Ese extraible ha evolucionado algo , ahora pesa mucho menos y he ganado espacio , en cuanto lo termine pongo fotos

Muchas gracias

Atxur


Q. viejito estoy...!!!!!!!!! Este no me acuerdo si lo puse o no:












Atxur


Atxur

Cita de: kurly en Enero 21, 2014, 20:03:32 pm
Ostras muchas gracias , tema tirantes interesa

Ese extraible ha evolucionado algo , ahora pesa mucho menos y he ganado espacio , en cuanto lo termine pongo fotos

Muchas gracias


Si te interesa el tema de los tirantes, van un par de ejemplos:












Atxur


CIMA

Joerr, hay que estar bien seguro de la resistencia del cable, de los enganches y de la chapa de la furgo para ponerse así  .panico, yo por si acaso pondría la cabeza del lado de la furgo  .meparto

Angus04

Cita de: Atxur en Enero 22, 2014, 18:23:33 pm
No es 4x4 pero para ilustrar lo del tirante:








Cita de: CIMA en Enero 22, 2014, 18:25:22 pm
Joerr, hay que estar bien seguro de la resistencia del cable, de los enganches y de la chapa de la furgo para ponerse así  .panico, yo por si acaso pondría la cabeza del lado de la furgo  .meparto


entonces ¿la valla chunga de obra la tienda cutre del LIDL y el suelo de cartón sin problemas no?  .meparto .meparto .meparto .meparto se ve a la legua que cumple con los estándares de calidad  ;D

Por cierto, la prueba de "esfuerzo" parece que la pasa  .meparto

Dvilrg

Cita de: CIMA en Enero 22, 2014, 18:25:22 pm
Joerr, hay que estar bien seguro de la resistencia del cable, de los enganches y de la chapa de la furgo para ponerse así  .panico, yo por si acaso pondría la cabeza del lado de la furgo  .meparto

Ese  caballete me parece a mi que esta por algo .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Cita de: Dvilrg en Enero 22, 2014, 19:09:30 pm
Ese  caballete me parece a mi que esta por algo .meparto .meparto .meparto .meparto

Para que cuando se de el ostión haga mas ruido  ;D

Guilleridoo

....Está como para hacer fuego y que se vaya haciendo a la brasa !!!  .meparto

ENANO

Pues excepto la tienda, el resto ya me gusta..... Es ligero y practico, y la chapa hace de somier....


Pon tu grano de arena.

fandelat3

Enero 23, 2014, 09:41:06 am #9507 Ultima modificación: Enero 23, 2014, 09:43:42 am por fandelat3
Parecido a lo del extraíble del coche, el Nissan Qashqai, el Opel Mokka, Opel Corsa, Opel Adam, Opel Zafira (modelo nuevo), Renault Koleos, lo llevan de serie.

Aquí una foto de cómo funcionan:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Cita de: Atxur en Enero 22, 2014, 17:58:10 pm
Q. viejito estoy...!!!!!!!!! Este no me acuerdo si lo puse o no:











Y aquí, un extráble del Dacia Duster, que por cierto, ahora ya lo venden camperizado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Dvilrg

Cita de: Guilleridoo en Enero 23, 2014, 00:19:42 am
....Está como para hacer fuego y que se vaya haciendo a la brasa !!!  .meparto

Con una manzanita en la boca y un limon en el culo .meparto .meparto .meparto .meparto

Atxur


.meparto .meparto.

Eh, eh...! Pero, risas aparte, lo de la parrilla yo tampoco lo veo mal. Peores cosas hemos visto por estos lares (me incluyo)

Al final la verja anti-jubilatas de obra tampoco difiere mucho del de las Cali de serie y seguro q. algo menos vale:





Y además... a ver quien tiene huevos de liarse a asar un cabrito en este último .suda