Mayo 08, 2024, 18:56:58 pm


Extintor, ¿dónde lo lleváis?

Iniciado por jaume, Julio 27, 2006, 17:06:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marc

Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Blanco

Asturias Interminable

viano

Febrero 07, 2007, 11:17:22 am #62 Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 11:18:55 am por viano
Siguiendo el dicho de que las cosas hay que tenerlas justo donde las puedas necesitar, nosotros llevamos uno en el asiento del conductor y otro en el costado derecho de la cama, junto al marco de la puerta corredera. Es donde, respectivamente, más tiempo se pasa y donde puede surgir la emergencia.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aprovecho que se habla de ello para recordar que, si viajáis con alguna frecuencia fuera de España, llevar extintor homologado es obligatorio en:

B
BG
BY
EST
GR
LT
LV
MD
PL
TR

y están a punto de hacerlo obligatorio en:

IS





Saludos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

AFRAGO

Viano, no es mejor poner los extintores verticales? yo siempre lo habia creido así.
En todas las instalaciones se ven dispuestos en vertical.
Saludos, y sigue con tus bricos, que nos tienes enganchados!

danyelrr

Pués yo también tenía la duda de su vertical u horizontal, pero al final lo he puesto (Caravelle T5) con unas bridas debajo del asiento del conductor por la parte de delante, enfrente de los pedales.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

vidainutil.com

yo lo llevo como lo tiene puesto Viano en su foto......
un saludo!!

fuertchk

pues tendre que pensarlo bien, porque no lo teng


 

tra´fi:k

   Yo fusilé una idea que me dió [terrible] y lo he colocado aqui:
*imagen borrada por el servidor remoto

y estoy muy contento con la elección, no molesta absolutamente para nada y está a mano para lo que haga falta.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Oli

Cita de: tra´fi:k en Agosto 13, 2007, 15:00:52 pm
   Yo fusilé una idea que me dió [terrible] y lo he colocado aqui:
*imagen borrada por el servidor remoto

y estoy muy contento con la elección, no molesta absolutamente para nada y está a mano para lo que haga falta.

Un saludo


uffff.. , no quiero ser aguafiestas, pero imaginate : pequeño golpe delante, ligera deformación de la cabina, la puerta que ya no se abre...

Repito, no quiero ser aguafiestas, pero tampoco me lo puedo callar .. :o

Oli..  :)

joan

Agosto 13, 2007, 16:51:27 pm #69 Ultima modificación: Agosto 13, 2007, 16:52:58 pm por joan
Yo en mi T4 lo llevo en el hueco derecho del portabotellas aprovechado que me encaja en el orificio para llevarlo sujeto y sin vibraciones.



*No sale en la foto pq aun no lo tenia comprado. Finalmente de aluminio de 1kg en LIDL.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

tra´fi:k

Cita de: Oli en Agosto 13, 2007, 16:31:57 pm
uffff.. , no quiero ser aguafiestas, pero imaginate : pequeño golpe delante, ligera deformación de la cabina, la puerta que ya no se abre...

Repito, no quiero ser aguafiestas, pero tampoco me lo puedo callar .. :o

Oli..  :)



   Eso mismo que dices ya lo habia pensado yo. Desde el interior, sin necesidad de abrir la puerta, tambien se puede llegar a él. No es un acceso cómodo pero se puede coger.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

transporter canarias

la mia trae un hueco debajo del aciento del copiloto,con un anclaje para ponerlo alli ademas con la gomilla para fijarlo y todo,de fabrica ya

miki

Yo lo he puesto debajo del asiento del piloto (si mi mureje es la copiloto, yo soy el piloto;  ;)) asegurado con una cincha Fiamma y un pegote de Velcro.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Salut.

Miki.

PS: joe con el flash, llevo dos dias "fent dissabte" despues de las vacaciones y la moqueta sale llena de caspa  >:(

argioberena

yo en mi t3 lo llevo agarrado al asiento kama, pero justo al lado de donde sale la rejilla de la kalefaccion... sera malo eso???

ferbombadi

Esta es mi ubicación.un saludo
*imagen borrada por el servidor remoto