IOSANETA III - Fiat Scudo 1.9TD Felizmente Camperizada...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 07, 2014, 18:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Abril 11, 2015, 20:26:17 pm #90 Ultima modificación: Abril 11, 2015, 20:28:39 pm por Iosaneta
Muy buenas... cuando quieras avisa, por aquí andamos y el cine también nos encanta.
Me temo que el cine de Garbera cerro hace mucho, ahora tienes uno en el URBIL cerca de Usurbil y Hernani.

La verdad no, nosotros hacemos prácticamente el 95% de turismo y por desgracia por una lesión de espalda ya muy poco monte mas allá de paseos suaves y nada de turismo de estar viendo el paisaje tirados a la bartola, nos ;D aburrimos, así que tras jornada maratoniana de ver y mas ver pueblos, cuando sentimos la necesidad vamos a un camping cada dos-tres dias, duchita y hasta la siguiente cuando toque.

El aseo mañanero lo tenemos de una manera que no necesitamos agua, lavarse los dientes los residuos a un bote de 2it hermético y cuando se puede a una cloaca, llevamos 15 litros para el consumo en cantimploras que nos da para 2-3 días sin tener que recargarlas hasta llegar al camping... así que no nos complicamos mucho con el agua, seria mas cómodo un grifo, fregadera y dos depósitos, pues si, pero habría que tener bastante espacio para ello y no nos da, jejeje!!!...

La calefacción estatica esta justo debajo del asiento de la 3 fila en el lado derecho, si te fijas en la foto lo veras, la salida justo al lado de la papelera.

*imagen borrada por el servidor remoto

Recuerda que para colocarla por la parte de abajo no tiene que haber nada que entorpezca su colocación, al loro si la haces tu, revisa muy bien los bajos, que hay que agujerearlos.

Lo dicho, por ;) aqui andamos.

Salud.2

Cita de: DuqueDeHerrera en Abril 11, 2015, 19:31:11 pm
Algo así tengo yo pensado, que tampoco voy a poner cocina.
Pero si quiero poner ducha, aunque sea exterior, o interior sentado. ¿No has puesto depósitos de agua?

La tuya es exactamente el mismo modelo que la mia. ¿Donde has puesto la calefacción estacionaria?

A ver si me acuerdo y un día quedamos, que suelo ir por el Erosky de Garbera cada cinco años, (y eso que me gusta mucho el cine). Hice casi toda la EGB en Donosti, y he ido dejando familia por Herrera y Altza.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

borda

Aupa
Muy buen trabajo y todo el espacio aprobechau, a disfrutar.
Agur

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DuqueDeHerrera

La calefa la llevas con una T en el tubo, ¿o fué necesario poner el espadin?

Mis asientos solo hacen estorbar, así que los dejaré de quita y pon, aunqe no creo que los vaya a necesitar nunca. Por lo tanto necesito la calefa al lado de la "pared".
Editado

Iosaneta

Cita de: DuqueDeHerrera en Abril 17, 2015, 01:29:08 am
La calefa la llevas con una T en el tubo, ¿o fué necesario poner el espadin?


Pues ni idea, yo no la instale, si lo hago salimos volando seguro, jejeje!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Mingo13

Saludos compañero, muy muy chulas tus furgos y muy detallado y explicado todo .ereselmejor. Un abrazo
Buen camino!!!

Iosaneta


Gracias, me alegra te guste...

Acabo :) de conseguir una vieja diapositiva de la Iosaneta II por los Dolomitas...



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

marcosjumpy.

a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

Valvulas

La cama aguanta bien el peso sin el soporte de la pata de la mesa?
Gracias y un saludo vaya pedazo de curro!!!

Iosaneta

Buenas...

La cama aguanta perfectamente, los enganches laterales que soportan la barra no se han movido nada en 13 años, aunque hace unos años le añadí a la barra una pequeña pata central de quita y pon mas por paranoia que por que realmente fueran a fallar.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

corvara

Cita de: Iosaneta en Mayo 03, 2015, 20:35:57 pm
Gracias, me alegra te guste...

Acabo :) de conseguir una vieja diapositiva de la Iosaneta II por los Dolomitas...



Salud.2

Que buena foto  .ereselmejor .ereselmejor
Passo Pordoi o Passo Sella?

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

chuselhippie

Mooola.
Yo tengo una scudo y tambien empece con una c15.  ;D
Aun no la he presentao... lo hare n brevas
Una duda.... Como abres las ventanillas de atras??  Como funciona la maneta?  No he sido capaz de abrirla aun.




Iosaneta

Cita de: chuselhippie en Agosto 12, 2015, 10:53:54 am
Mooola.
Yo tengo una scudo y tambien empece con una c15.  ;D
Aun no la he presentao... lo hare n brevas
Una duda.... Como abres las ventanillas de atras??  Como funciona la maneta?  No he sido capaz de abrirla aun.


No se como éramos capaces de viajar 30-45 días con la C-15, juventud :D divino tesoro, jeje!!
¿A las ventanillas laterales traseras te refieres?

Tienen un pitorro negro redondo de plástico por dentro que hay que tirar de el hacia adentro y entonces salta el pestillo metálico que bloquea la ventana hacia adentro y te permite deslizar la ventana, así de fácil, luego hay que cerrar la venta y pulsar el botón central del pitorro...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

chuselhippie

Justo a esas..  Pero las mias no funcionan.. Tengo que mirar como arreglarlo.
Salu2