Mayo 09, 2024, 09:18:44 am


que negocio es mas rentable?

Iniciado por oscarcebeorro, Enero 11, 2012, 20:56:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

La solucion a lo que planteas la tiene el inigualable Emilio Duro.
Lo podeis encontrar en internet.

Jotero

El mejor negocio.... Una tienda de moviles... Te haces una franquicia de Vodafone o movistar y tienes la tienda llena todo el dia. Buscas un pueblo de unos 10.000 habitantes y te fijas cual de estas falta y la montas. Ten en cuenta que si son 10.000 habitantes habra unos 6.000 moviles y me quedo corto, y cada 18 meses se cambian los de movistar a vodafone y los de vodafone a movistar... y alguno que entra a comprar algun accesorio a otro que se le rompe el movil... Lo que te digo ... la tienda llena.
T3 Syncro 2.1DJ

Jotero

Otro negocio que vi una vez es un local que ponia.... Vendemos sus cosas en EBAY. La gente lleva sus trastos al local como deposito, tu te encargas de fotografiar y colocar en EBAY o otras paginas como segundamano y tal y contestas los mails y las llamadas y te llevas una comision por lo vendido y si no se vende en un mes se lo llevan, te pueden traer desde una cafetera usada hasta una moto... solo necesitas un sitio donde guardarlo y si la gente pasa por alli y puede entrar a verlo igual te lo compran sin anunciarlo.
T3 Syncro 2.1DJ

Baifo

Yo me lo pensaría mucho... hay un montón de empresas que quiebran sin llegar al año, los sectores que más están moviendo están muy choteados, hay mucha competencia y el pez grande se come al pequeño, de toda la vida (y ahora más que nunca).

Yo creo que la pregunta no es solamente qué negocio es el más rentable, si no dónde lo puedes poner... Una "tienda de neveras" jamás tendrá éxito en el "Polo Norte"...

SPliTeR

A ti te lo voy a contar...  ;D  ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

fjerosa

Pues el mejor negocio aqui en Andalucia..es sacarse el carnet del psoe y te jubilan de por vida.. con una pension de 2000 euros y ademas sin haber trabajado..toma ya ......................... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

benji.goodhew

Yo creo que todo es muy relativo estoy deacuerdo con Eneko echo de menos las 15 pagas que tenia el sueldo que era bastante bueno. Pero cuando uno esta quemado de hace tiempo tu dirás, ademas ahora nadie me sopla en la nuca. En fin.... Unos verán un negocio en una cosa y otros en otra eso es muy relativo, por eso hay de todo, un bar también es un buen negocio pero aparte de ser esclavo, la inversión es alta! No me enrollo mas!
Hasta el infinito y mas allá!

Dvilrg

Cita de: benji.goodhew en Enero 12, 2012, 11:27:14 am
ademas ahora nadie me sopla en la nuca.

Pero.....tu......¿ De que currabas ? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ave fenix

Yo voy a dejar mi opinión:
La gente emprendedora puede tener algún día mejor sueldo pero nunca creo mejor vida,
Mi familia a sido siempre autonomos y e visto cosas de locos
asta las tantas de las mañana currando,sábados,domingos y cuando llegaban a casa que parecía que iban a para savias el tema de combersacion LA EMPRESA y sin vacaciones ahora se iban una semana y se gastaban una pasta(claro era la única manera de gastarlo)
Yo llevo 10 años currando para una empresa de electrónica y tengo un sueldo normal, salgo a las 17:00 fines de semana libres,pagas, vacaciones, y sobre todo cuando plegó del curro no me acuerdo de nada, ni problemas, ni cenas para cumplir
Y al final en todos los trabajos seas autonomo o no tiene a alguien que te sopla la nuca jajaja como ha dicho el compañero..

Un saludo


Alex

Yo creo que los negocios que menos estan sufriendo el tema de la crisis son los relacionados con la informatica y las telecomunicaciones. El tema hostelería, llevo 10 años en ella y tengo 26 años, se ha notado un bajón muy grande, las tiendas de ropa...a no ser que te cojas una firma y te pongas como franquicia..

Lo que siempre pega el pelotazo este donde este...un MC Donald, te piden una pasta pero viendo lo petaos que estan se recupera en un tiempo no muy grande.

Un saludo y sigue contandonos que estoy interesado en el tema.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

lekim11

Las funerarias también ganan pasta gansa. Lo malo, que en las grandes ciudades hay un monopolio en este sector increíble.

llovarro

Cita de: lekim11 en Enero 12, 2012, 14:08:18 pm
Las funerarias también ganan pasta gansa. Lo malo, que en las grandes ciudades hay un monopolio en este sector increíble.

Si siempre tienen clientes!!

oscarcebeorro

a mi no me da miedo el ser autonomo y echarme para alante, eso si, lo tengo que tener mirado hasta el último inconveniente posible, vamos, un estudio de mercado.
ahora lo que mas me tira es montarme una tienda de productos/comida de mascotas sin tener nada vivo en tienda excepto yo, jeje, dando prioridad a animales vivos a perros de protes para darlos salida siempre y cuando sea "por catalogo".
ahora solo me queda encontrar algun local en la zona que tengo ojeada, impuestos, posibles gastos, alguna distribuidora BBB y manejar en todos los productos los tres tipos de precios, los llamados precios de tiendas chinas, los guapetes y los normales, así tengo clientela de todos los bolsillos.
pero vamos, eso son solo conjeturas y lo que tengo pensado si lo monto al final.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

chaparro

Viendo el panorama que tenemos y que las oferas de trabajo practicamente son inexistentes, en pensar en montar un negocio es buena idea, de algo habrá que vivir, eso si, antes de montarlo hay que estudiarlo bien y no echarse a la piscina sin pensar. El problema es saber que negocia puede funcionar ya que las grandes superficies estan axfisiando al pequeño comerciante. Pero bueno, al valiente, emprendedor... que se anime a montar un negocio solo le deseo !!Mucha suerte!!!

SPliTeR

Cita de: Alex en Enero 12, 2012, 12:08:49 pm
Yo creo que los negocios que menos estan sufriendo el tema de la crisis son los relacionados con la informatica y las telecomunicaciones. El tema hostelería, llevo 10 años en ella y tengo 26 años, se ha notado un bajón muy grande, las tiendas de ropa...a no ser que te cojas una firma y te pongas como franquicia..

Lo que siempre pega el pelotazo este donde este...un MC Donald, te piden una pasta pero viendo lo petaos que estan se recupera en un tiempo no muy grande.

Un saludo y sigue contandonos que estoy interesado en el tema.


Yo trabajo en el sector TIC y sí hay crisis...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0