Bricofurgo Junio 2008 - Suelos y/o alfombras

Iniciado por falco, Junio 02, 2008, 10:34:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

falco

Junio 02, 2008, 10:34:05 am Ultima modificación: Junio 02, 2008, 10:43:26 am por falco_vw
Como veo que hay muchos foreros interesados en este tema de qué poner para el piso de la furgo, lanzo para este mes la idea de hablar de los suelos y alfombras:

- ¿Harto del suelo con cuadraditos de una T4 dónde se acumula toda la suciedad?
- ¿Cansado de que el polvo, el barro, la humedad, etc. estén presentes en tu suelo?
- ¿Aburrido de tanto limpiar?

Aunque este tema ya se tratado en multiples ocasiones, aún hay gente con dudas y espero así  que más de alguno se anime a escribir, por lo que: ¡Cuéntanos tu solución!




falco

Mi solución ya la comenté hace tiempo en este mensaje

Así me queda
*imagen borrada por el servidor remoto

boscomartin

Yo tengo un jabon en espuma. Rocias una pequeña zona, dejas actuar 2 minutos y fortas con una esponja y se queda como el primer dia

Es Ferpecto


Rebelde

Bosco danos el nombre de ese jabon milagroso, un abrazo desde la isla de La Palma.

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

mula

Bosco tu tambien viste la pelicula (ferpecto) .meparto .meparto .meparto

truper

Hola falco soy Sere:

Mis papis han conprado una cosita muy buena para poner en suelo y limpiarlo muy facilmente. Ademas de esto las ventajas que tiene es que tapa las guias, donde se acumula toda la tierrilla y mierdecilla, y se puede deslizar perfectamente el asiento cama con el puesto. Lo podeis ver en este link pero cuando llegue a casa mi papa, te enseña unas fotos.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/44881100

La nuestra es más bonita que esa pero no aparece en la web, esperamos que os guste.

Saluditos muñec@s
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

boscomartin

Os pongo una foto de la espuma.  A mi me la traen de Inglaterra. No se si la venden en España.
Va de maravilla.
La marca es W.A.C. Products.
Foam Cleaner
*imagen borrada por el servidor remoto

boscomartin

En la parte de atras le tengo puesta esta goma que compré en el Leroy Merlin
*imagen borrada por el servidor remoto

falco

Cita de: truper en Junio 02, 2008, 11:38:19 am
Mis papis han conprado una cosita muy buena para poner en suelo y limpiarlo muy facilmente. Ademas de esto las ventajas que tiene es que tapa las guias, donde se acumula toda la tierrilla y mierdecilla, y se puede deslizar perfectamente el asiento cama con el puesto. Lo podeis ver en este link pero cuando llegue a casa mi papa, te enseña unas fotos.


Estoy deseando esas fotos, tiene buena pinta ese material, pero, ¿no es muy delgado?

truper

Hola Falco soy Truper el papa de Sere, no hemos podido hacerle las fotos mañana si falta te lo enseño. Lo bueno que tiene es que es la superficie es muy regular y se limpia solo, ya pensamos en las gomas del Leroylo pero esa misma y otras tienen mucho relieve que hace que se quede la tierrilla y el polvo, ademas es muy bonita por los dibujos.

Hasta mañana pues, que Sere de va dormir... wenas noches
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Munch

hola a todos !!!!

pues yo he puesto el otro dia parquet flotante , se eso que se encaja .... y la verdad ,.... de lujo , barato ( unos 5 e al metro)
bonito y limpio , solo hay que andarse un poco al loro de no empaparlo , pues imagino que con mucha agua se estropearia...

existe el mismo tipo de suelo con apariencia de madera en pvc ... guapo guapo ... eso si , mas carito ....

en fin que voto por el parquet...hasta ahora en todas la furgos que he tenido ,me parece lo mejor

slalut

octavio-hdez

que tal jente yo tengo el mismo suelo q" boscomartin" la verdad q no me ha ido del todo mal pero para mi se mancha mucho y bueno por lo q veo en la foto tiene las ranuras del suelo para delante y yo las tengo de lado,el por que es facil:al limpiar el suelo con un cepillo sigo la direccion de las ranuras q estan hacia fuera y listo la tierrilla para fuera.

truper

Ya siento tardad tanto, os pongo aqui las fotos del suelo que le hemos puesto a la Seretina:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y este el el grosor de la lamina

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si alguno se anima, nosotros estamos encantados, y Sere más.

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

kirikino

Pues la tercera furgo con el suelo como el de boscomartin, je, je. Lo puse provisional para no rayar el original y ahí lleva desde hace 8 años y medio. Es un poco peñazo para limpiar, pero "siguiendo la veta" y luego una pasadita de fregona de vez en cuando queda muy bien.
Eso sí, fija los arcones de ****** (anda! y rima  .sombrero)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

falco

Pues voy a analizar el suelo tipo "Boscomartín". Era el mismo suelo que tenía en mi anterior furgo.

- Ventajas:
     Es eterno, y lo aguanta todo

- Gran desventaja:
     Es sucio, pero sucio de cojones, no hay quien lo deje brillante y limpio, siempre tiene aspecto de viejo y sucio.

Si vas a llevar carga habitualmente, es tu tipo de suelo, si quieres algo bonito no.