Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: Van14 en Septiembre 24, 2011, 11:13:57 am
Me uno al club Ducato -Jumper - Boxer


Hola, dame los datos de tu furgo para apuntarte a ti y a articotico.

Saludos.

Cimarron

Cita de: pronillo en Septiembre 24, 2011, 20:44:57 pm
Hola, dame los datos de tu furgo para apuntarte a ti y a articotico.

Saludos.


Mi furgo es una Globecar Globescout del 2007 sobre Citroen 2.2, la mejor compra que he hecho en mi vida.

Saludos
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

pronillo

Hola, Articotico y Van14, ya estais apuntados.

Cantabriavanas

Cita de: articotico en Septiembre 24, 2011, 20:22:29 pm
Bueno, pues cambiamos de club, del exclusive al ducado, apuntar una globecar 2.3 mas al club, un saludo.


Al final la encontraste!!!  Ya la veremos en vivo! Ahora toca diafrutarla"

articotico

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 26, 2011, 22:43:57 pm
Al final la encontraste!!!  Ya la veremos en vivo! Ahora toca diafrutarla"


Pues si, muchas gracias por todo, ya pondre fotos, este finde empiezo con los bricos, cuando acabe las pongo, un saludo.

La belleza salvara al mundo.

pomposa

Buenas gente! Tengo una exclusive y  me gustaría cambiarla por otro tipo de furgo, porque aunque me encanta la furgo me vendría mejor otro tipo de distribución, para que mis viejillos difruten de ella. Si sabeís de alguien a quien le interese algo por el estilo comentadmelo, por favor! Muuuuuchas graciasss!















articotico

Alguien me puede decir las medidas de la bateria que lleva la globecar del 2007? y de cuantos amperios es la original que lleva?, Debo poner la segunda del mismo amperaje que la primera?, gracias de nuevo.

La belleza salvara al mundo.

ZAP

Septiembre 27, 2011, 21:04:18 pm #2227 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 21:06:49 pm por ZAP
Cita de: articotico en Septiembre 27, 2011, 21:00:39 pm
Alguien me puede decir las medidas de la bateria que lleva la globecar del 2007? y de cuantos amperios es la original que lleva?, Debo poner la segunda del mismo amperaje que la primera?, gracias de nuevo.


de 95A pero ojo, para ponerlas en paralelo, tienen que ser identicas, fabricante....
e incluso proximas en año de fabricación.

El niño camper

hola pronillo tu estuviste este verano en capbreton vi tu furgo

pronillo

Cita de: El niño camper en Septiembre 27, 2011, 21:14:02 pm
hola pronillo tu estuviste este verano en capbreton vi tu furgo


Cierto, sobre mediados de agosto, ¿como no te acercastes?

neus f

Hola, ¿alguien ha ideado algun sistema para ponerle un tope a la puerta lateral para que se pueda abrir solo la mitad y no tenerla que abrir siempre de par en par para entrar? Saludos!
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

dany.harley

Cita de: neus f en Septiembre 29, 2011, 01:46:31 am
Hola, ¿alguien ha ideado algun sistema para ponerle un tope a la puerta lateral para que se pueda abrir solo la mitad y no tenerla que abrir siempre de par en par para entrar? Saludos!

Joder eso mismo lo he pensado mil veces y mirando el tope que lleva actualmente al final del trayecto, pienso que cogiéndolo de un desguace se podría poner otro intermedio, donde haría tope. si quisiéramos llegar hasta el final, no habría más que levantar la maneta del todo y continuar con su trayecto.
vamos que nos vamosssssss

Dortoka

Yo estoy pensando en lo mismo... Pronillo, creo, tiene un pasador, como los de las puertas dd los wc en los bares, que hace esa tarea... lo que pasa es que todavia no he encontrado ninguno con el vastago o pasador tan largo como para que me valga....
Los viajes
Dortoka I y II

tetedu

Mi furgo traia esa pieza ya de fabrica ,que va cogida con cuatro remaches y solo deja abrir la mitad del porton,lo que pasa que como suelo sacar la  mesa interior y cogerla a la cara exterior del armario pues opte por quitarselo por que me da mas juego.

ZAP

yo le he puesto una pieza en la corredera, y modificado un poco el cierre de origen.
Ahora abre por la mitad, si quieres abrirla de todo aguantas la manilla y listo.