[FRANCIA][FURGOPERFECTO] Labenne ocean (landas)

Iniciado por akelarre, Agosto 23, 2006, 00:02:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

Agosto 23, 2006, 00:02:04 am Ultima modificación: Febrero 08, 2007, 18:52:44 pm por Coke
siguiente pueblo al sur de capbreton, como no encontraba ningun area de furgos al llegar a el parking de la playa justo antes, hay una rotonda en ella se coge a la derecha (paralelo a la mar) hacia un instituto de...no m akuerdo, y segir la pista que se hace de piedrilla al de 1km seguirla y en cuanto se pueda aparcamos en cualquier lado de la pista. dentro de un pinar (a 200m de la playa)



http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=labenne&sll=45.433154,0.137329&sspn=1.661354,5.493164&ie=UTF8&z=18&ll=43.620171,-1.425476&spn=0.001674,0.005364&t=h&om=1
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

euskovan

jeje ahí he sobado yo tb, sin problemas .durmiendo
  < click it!

Coke

..fotos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Ya está en el mapa!! :)

txio

Aupa!!

Aviso a futuros navegantes hacia Landas! hay area AC muy cerca de la playa de Labenne...

estuve hace unos días por allí ;D ;D:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171984.0

saludos!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

tra´fi:k

Citarsiguiente pueblo al sur de capbreton, como no encontraba ningun area de furgos al llegar a el parking de la playa justo antes, hay una rotonda en ella se coge a la derecha (paralelo a la mar) hacia un instituto de...no m akuerdo, y segir la pista que se hace de piedrilla al de 1km seguirla y en cuanto se pueda aparcamos en cualquier lado de la pista. dentro de un pinar (a 200m de la playa)



http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=labenne&sll=45.433154,0.137329&sspn=1.661354,5.493164&ie=UTF8&z=18&ll=43.620171,-1.425476&spn=0.001674,0.005364&t=h&om=1


  A ver si alguien que haya estado por allí me puede hacer un favor: en el mapa tenemos este furgoperfecto en medio de un bosque y seguro que ese no es el sitio correcto. A ver si alguien que conozca el sitio nos puede decir la ubicación correcta.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Cita de: tra´fi:k en Abril 06, 2010, 16:36:30 pm
  A ver si alguien que haya estado por allí me puede hacer un favor: en el mapa tenemos este furgoperfecto en medio de un bosque y seguro que ese no es el sitio correcto. A ver si alguien que conozca el sitio nos puede decir la ubicación correcta.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

euskovan

..más o menos es aquí:
http://maps.google.es/maps/mm?hl=es&ie=UTF8&ll=43.60486,-1.466042&spn=0.005718,0.016694&t=h&z=17

es una pista que sale desde la rotonda antes del parking de la playa, osea rotonda a la derecha y seguimos la pista hasta encontrar un sitio tranquilo..
salu2
  < click it!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Isakis

Atención a este FP. Estuvimos durmiendo hace un par de semanas y a las 9 de la mañana los guardas forestales nos tocaron la puerta, que no se podía acampar allí, que era zona protegida, y que la próxima vez serían 130€ de multa. La verdad es que estábamos en la entrada de un camino que pone "prohibido el acceso al tráfico rodado" Me hice un poco el loco y pregunté si en el camino podía estacionar, y me dijeron que ahí sí, pero solo de día, de noche nada. A 5 metros de donde estaba. Por supuesto, pasando de discutir del tema diferencia acampar-estacionar, ya que sabía que también estaba mal estacionado.
Pues nada, movi la furgo y nos fuimos a la playa toda la mañana. Al volver a comer, otra vez de ronda, esta vez los gendarmes. Me dijeron que no se podía aparcar ahí, que eran 130€. Le expliqué que los guardas forestales me habían dicho que ahí sí se podía, pero ellos que no, que un poco más afuera, viniendo por el camino, hay una señal que prohibe el acceso al tráfico de vehículos de motor. Otra vez a mover la furgo, 100 metros más atrás una vez pasada la señal (está en un poste de teléfonos, a unos 2-3 metros de altura, así que no se ve fácil)
A los coches que había aparcados en el camino en el que dormimos les metieron los 130€. Eso sí, tanto los forestales como los gendarmes fueron en todo momento muy dialogantes y educados. Algo es algo.
Conclusión: El FP sigue como tal, lo único que no puede sobrepasarse dicha señal. Hay que aparcar antes (a la altura de los edificios abandonados)

vitocamper

si no nos confundimos, fuimos alli este jueves y donde nos decia el gps de girar a la izq nos encontramos con una valla de las que se ponen en las obras de quita y pon. decidimos ir al AC que por 7€...

Ballenato

Kaixo!!

Nosotros estuvimos esta semana y coincidimos con otros foreros y super tranquilos, no vimos la señal de la que habláis. Supongo que sería más adelante.
Pensamos, uf! que bien, por fín un sitio donde dormir en las Landas, porque en otro de los sitios que teníamos fichados en Capbreton ya han colocado la señal de prohibido aparcar de 23:00 a 8:00 a vehículos de más de 1,90 m (os suena?).
Por cierto, un saludo a nuestros vecinos de pernocta.

gustavo111

Este furgoperfecto habria que quitarlo, estuvimos por alli esta semana y donde hay que doblar segun el gps hay una valla y esta lleno de carteles que prohiben el camping... lastima no saque fotos.... :-\
Me imagino sera la valla que comenta vitocamper....