[FRANCIA][Area AC] Labenne - Aire de Camping Car des Arènes

Iniciado por txio, Julio 29, 2009, 20:10:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txio

Nombre: [FRANCIA][Area AC] Labenne - Aire de Camping Car des Arènes

Tipo: Area de ACs

Gratuito: No - 6.5€

Agua: Si

WC: Si

Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=43.59624,-1.454785&daddr=&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=19&sll=43.596191,-1.454905&sspn=0.001202,0.00284&ie=UTF8&ll=43.596211,-1.45486&spn=0.001202,0.00284&t=h&z=19

Descripción de la zona:

Situado muy cerca de la playa de Labenne.

Cuenta con foso para vertidos grises y negros.

Hay una caseta con baños y fuente con pozo.

Tiene toma de electricidad cerca de los baños.


Fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo y a disfrutarla!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

franciscolorin

Pues a mi me sirve de gran ayuda, mañana nos vamos a labenne , a pasar estos tres dias y creo que los campings van a estar petaos de gente y caros
saludos
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

no muy lejos hay una panaderia y un super, y en 5´pedaleando estas en la playa...

lo mejor es que es muy tranquilo para dormir y que tienes sombra para comer a gusto.

el camping municipal esta un poco mas adelante, antes de cruzar el puente, dejando a la derecha una zona de tiendas tiras bordeando el rio y el area de camping car cuesta 10€ pero estas dentro del camping que aunque estaba lleno y no pasamo de la barrera tiene muy buena pinta y mucho arbol...

que locura de gente, todos los campings llenos!!!, en el area hasta montaron alguna tienda y todo...

vitocamper

el area para mi esta de p.m. mucha sombra, pilla cerca de varias tiendas. una panaderia que abre a las 9 y tiene unos croissant recien hechos riquisimos por 0,80€.
ahora cuesta 7€ y pasan a partir de las 8 de la mañana.
el primer dia nos despertaron a las 8 y media. el segundo dia aprendimos y le puso vitocamping una nota en frances que nos nos despetara hasta las 10. pues hizo efecto, hasta las 10 y media no vino.  .meparto

picto

Pasé por ahí a mediados de agosto y por las noches montan unas fiestas de escándalo, con vaquilla incluida, tenedlo en cuenta si vais con ganas de dormir.

vitocamper


Cillo

¿Alguno a pasado recientemente por aquí? este fin de semana nos gustaría ir, tiene mas tomas de luz? o solo la de los baños?  ???
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

corsario

ahora cuesta 8€

habia muchisima gente por todas las landas... estaba todo petado de furgos y ac´s... todos a dormir a areas o campings porque ahora han puesto unas señales en todos los pueblos y ya no se puede dormir fuera de las areas habilitadas... y a pagar... la crisis ha llegado a francia tambien por lo que se ve, quieren hacer caja...

no me fijé en lo de las tomas de la luz... pero sigue todo tal cual estan en las fotos...

hay algunos sitios con sombra lo cual se agradece para comer en verano
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Fusa

Cita de: Cillo en Agosto 22, 2013, 15:40:35 pm
¿Alguno a pasado recientemente por aquí? este fin de semana nos gustaría ir, tiene mas tomas de luz? o solo la de los baños?  ???

Buenas, yo estuve hace una semana, estava a petar tal como dicen y los p enxufes a 220 que hay al lado de los baños no te puedes enxufar los parking tienen unas cadenas puestas, todo lo demas sigue igual.

Un saludo!

betan

Yo estuve en abril y no pasó nadie a cobrar  ;D

Me quedé dos días porque me encontré una pareja de holandeses bastante mayores en una camper. Volvían de pasar 3 semanas por Portugal, querían descansar un par de días y tenían miedo a quedarse solos.

En esos 2 días no nos cobró nadie.

m.c.

Hola! Hemos estado este fin de semana. El domingo no paso nadie a cobrar pero el lunes llego un policia municipal y  nos cobró los 8 euros que ponía el cartel de la entrada.
Saludos

BOMBILLA

en las landas francesas, si acampas fueras de estas zonas habilitadas, puedes tener problemas??? con la policia??

un saludo

corsario

últimamente te mandan a las areas previstas por cada ayuntamiento, antes habia mas libertad... pone un cartel avisando a la entrada de cada pueblo...
de todas formas pregunta en la oficina de turismo de cada pueblo donde vayas... a veces te dejan aparcar en algun parking y no necesitas ir a camping o area ac...
otro problema añadido es que cada vez han puesto mas barreras de limitacion de altura para entrar a parkings y eso dificulta la labor de buscar un sitio para dormir...

las landas es genial! te lo recomiendo! a disfrutar!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

pampacitrus

Hemos paaado tres noches en el mes de julio. Pocas AC y alguna camper. Ahora ya se por qué se llama Les Arenes. La segunda noche montaron espectaculo taurino desde las 9:30 hasta las 23:30..pero por lo demás muy tranquilo.
Sitio muy recomendable. 8€ por noche, pasaron a las 9:15, asi que si madrugas.....
2 baños y lugar para fregar la vajilla
En el camping de al lado nos duchamos los 4 por 5€.....
Recomendable el Parc Robinson (a 50m), con tirolinas, puentes y otras rutas sobre los arboles.