Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

hullk

Eso es. O bien pinchando o empalmando los finos al mando y añadiendo otro del mando a 12 bajo lave y al conector del freno (hay que cambiar el pulsador del freno (lleva uno con un circuito normalmente abierto y hay que poner otro doble, circuito abierto y cerrado en el mismo)

hullk

Lo malo es si al conector le llegan sólo los gordos ya que entonces se complica la cosa

pronillo

Cita de: lunaticos en Febrero 06, 2015, 06:28:55 am
Hola a todos con vuestro permiso me gustaría unirme al club
Un saludo


Apuntado ;)

perroflautero

Que solo le lleguen dos ¿Al largo o al corto amarillo? .loco2
Jeje, creo que lo mismo seria mas practico abrir un hilo independiente ante de que Pronillo se mosquee por trollearle el hilo.
Si es posible entonces ya mismo estoy pillando el mando y el microinterruptor del freno .baba

EL mando ¿es este?
*imagen borrada por el servidor remoto

hullk

Si. Ese mando. Cono ya he dicho estoy a la espera de hacérselo a un amigo y así sacar unas fotillos para hacer un guiaburros.....

pronillo

Cita de: perroflautero en Febrero 06, 2015, 20:29:04 pm
Jeje, creo que lo mismo seria mas practico abrir un hilo independiente ante de que Pronillo se mosquee por trollearle el hilo.


Tranquilos, no hay problema, para esto es el hilo, de todas formas si abris otro hilo especifico dejar aqui el enlace y le pongo en el indice de este Hilo.

hullk


perroflautero

Cita de: hullk en Febrero 06, 2015, 20:30:36 pm
Si. Ese mando. Cono ya he dicho estoy a la espera de hacérselo a un amigo y así sacar unas fotillos para hacer un guiaburros.....


OK, sin prisa, cuando tengas el todas las fotos y la informacion. Gracias.


MEGAVAN

Cita de: folgui en Febrero 06, 2015, 10:16:15 am
Promete, promete.
¿Dondes has comprado es perfil esquinero en redondo? ¿es plastico o metal? ¿te salio muy caro?
Saludines y a disfrutarla

Son de aluminio , de reimo y los tienes en luluka por unos 30 y tantos € , son algo carillos y se marcan bastante facil con que  le des un toque con algo
saludos

PICHUITE

Hola gente, he comprado una alarma+GPStraker y no tengo ni idea de como hacer parar el motor con la alarma, y es lo que me parece mas interesante de esta alarma.

La alarma trae un relé de 40A que dice poner entre la bomba de inyeccion o algo parecido para que pare el motor. PERO no tengo ni idea de donde ponerlo, si alguien tuviera un poco de idea, se lo agradecería mucho y seguramente alguno más.  .malabares .malabares .malabares

turrimtb

Febrero 07, 2015, 12:01:07 pm #7375 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 12:02:57 pm por turrimtb
Hola a tod@s ;)
Una preguntilla:
Alguno tiene montada una mosquitera de puerta lateral de Reimo en su furgo?
Creo que va montada con velcros a los laterales y clips arriva, con cremallera
frontal.
Yo tengo una ducato del 2004 y queria montarla, pero no hay mucha informacion
por la web y me da un poco de yuyu que me gaste casi 150euros en ella y luego
quede como un peo... ;D
Gracias
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

turbovespa

Hola a todos,
Alguien tiene el mismo problema, cuando voy a poner las cuñas niveladoras en el asfalto se resbalan y no soy capaz de subir las ruedas.
¿Que truco teneis?. Lo de poner a la parienta a sujetarlas con el pie no me vale  .nono .nono .nono. Un saludo

ALCAZARES

Cita de: turbovespa en Febrero 07, 2015, 13:10:12 pm
Hola a todos,
Alguien tiene el mismo problema, cuando voy a poner las cuñas niveladoras en el asfalto se resbalan y no soy capaz de subir las ruedas.
¿Que truco teneis?. Lo de poner a la parienta a sujetarlas con el pie no me vale  .nono .nono .nono. Un saludo

No deben resbalar la cuña si la rueda la pisa, si la empuja la rueda, rebaja cepilla la base de la cuña por que es muy basta.... Yo no llevo calzo, nivelo con lo primero que pillo (piedras)....

agv7001

Lo mejor y lo más sencillo para que no resbale es añadirle al calzo algo como lo que te pongo e la imagen :



Así cuando la rueda pise la tira antes de subir al calzo la misma rueda mantendrá sujeto el calzo.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

ferrrr

Hola a todos. Quisiera unirme al club. No sé si está reservado el derecho de admisión, jeje
Mi furgo:
Peugeot Boxer      2007         ferrrr

Un saludo