Abril 30, 2024, 06:52:30 am

Forrado de paneles zona maletero.

Iniciado por txuskoneta, Noviembre 27, 2006, 10:18:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txuskoneta

No se si se le ha ocurrido a alguien antes, pero la cosa es que estaba comprandome un aspirador en el Lidl y pasando por la zona de la coca cola de 2 litros vi un panelico, mu majo el, y se lo pedí al encargado de la tienda y me lo dió.
Vamos a la chapuza. Se coje el panel viejo, se calca la figura, se taladran los agujeros con una broca HSS o con una mecha para madera. Se le da al panel cola de zapatero como pa una boda, por la cara lisa y se planta con mucho cariño en el trozo de moqueta que habiamos comprado o argenciado por ahí. Luego se vuelven a encolar como 4 cms alrededor para pegar los dobleces. Despues se les pone peso encima si has hecho dos, se pone uno contra otro y al dia siguiente tienes un forrado totalmente nuevo.
Estos paneles son muy similares a los de origen y tienen unas dimensiones muy manejables en vez del standard de 244 X 122 ademas del coste. Saludos.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

T3Power

Si señor... viva el reciclaje... Para que comprar paneles nuevos si se puede reciclar algo que terminaría en la basura... ;D

Esta tarde mismo voy a echar un vistazo que necesito para cambiar todos los paneles de la furgo...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

GusT3

 Yo llevo tiempo pensándolo. Me pongo en el puente. Además, así miro lo de poner los cintos atrás que todavía no los pusé.

Ya os cuento...
Todo va a ir bien.

akelarre

no se de que hablais... pero parece interesante!!!

sin .fotografo no hay briconsejo weno!!!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

falco


Vicen

Muy bueno txuskoneta

Yo use cola blanca para madera para pegar el tapizado , la cola de contacto "zapatero"  es un poco gorda y cuesta esparcir y si tapizas con algo fino tipo skay se ven las rayas de la cola y para que los plieges se queden en su sitio mientras se seca  fleje adhesivo de hacer  paquetes
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

txuskoneta

La cola se puede esparcir con una espátula ( es como tapizan los tapiceros de automovil por lo menos aquí en zaragoza.) . También existe en el mercado spray-cola para tapizar bastante mas caro y con un rendimiento menor. En cuanto pueda os pongo las foticos.
La cola de carpintero tambien va bien pero a veces traspasa y te pega dos piezas es mas economica todavia pero yo me fio mas de la cola de zapatero.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.