¡Diseñemos entre todos sistemas de carga alternativos!

Iniciado por .Ray, Agosto 05, 2014, 16:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

animatrix

Bueno. Creó k no puedo hablar con  gente que ve conspiraciones por todos lados. Un saludo.
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.


Rafas


DuqueDeHerrera

Bueno Rafas, explicame eso que sabes sobre el motor de agua, y que el gobierno no quiere que salga a la luz y yo te cuento como conseguir la fusión fría, que al final de lo que se trata es de contarnos lo que sí sabemos, con el fin de que lo aprendan los demas.

¿Sabes lo que son los hoax?
Editado

DuqueDeHerrera

Editado

arkaizt

jodo... al final en este hilo vamos a ver grandes filosofos y cientificos de verdad.. madre mia!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

DuqueDeHerrera

Cita de: arkaizt en Julio 01, 2015, 18:39:36 pm
jodo... al final en este hilo vamos a ver grandes filosofos y cientificos de verdad.. madre mia!!


Y profetas...
¿o acaso no he predicho la muerte de Tesla?
(Shhhhhh, chitón. A ver si me van a echar ahora la culpa)
Editado

Rafas

Cita de: DuqueDeHerrera en Julio 01, 2015, 18:00:21 pm
Bueno Rafas, explicame eso que sabes sobre el motor de agua, y que el gobierno no quiere que salga a la luz y yo te cuento como conseguir la fusión fría, que al final de lo que se trata es de contarnos lo que sí sabemos, con el fin de que lo aprendan los demas.

¿Sabes lo que son los hoax?


Los hoax son bulos, es fácil de averiguar, pones hoax en el google y ves enseguida que se trata de bulos, pero vamos, eso ya lo sabia de antes he.

La fusión fría no hace falta que me cuentes como conseguirla, cualquiera lo sabe, se trata de unir átomos para formar uno más pesado, en el proceso se libera energía que es lo que se pretende aprovechar, de nuevo usa google y tendrás mucha información.
Lo del motor de agua, pues mira de nuevo te remito a google para que busques, podría decir yo aquí muchas cosas pero el conocimiento que uno adquiere investigando es mucho más valioso que el que te intenta transmitir alguien, porque resulta muy fácil desacreditar a ese alguien, y más en este país en el que en cualquier bar tienes un analfabeto dispuesto a discutirle la relatividad al mismo Einstein si hace falta.

Mi consejo, no seáis inocentes y usad la lógica, en realidad no hace falta tener muchos conocimientos para darse cuenta de lo que pasa, es cuestión de atar unos cuantos cabos, unos mas evidentes y otros menos, pero ahí esta lo bonito de aprender, no?

Todo caerá por su propio peso, tiempo al tiempo.
El saber nos hará libres !!

Txuan

Pero que desvariada colectiva es esta!!

Os estais cargando el hilo!!

No estamos aqui para crear nada con grafeno, ni vamos a descubrir la fusion fria, ni nada por el estilo.
Tampoco estamos para debatir cuan injusto es que se grave el sol.

Me ha parecido que este hilo empezaba como un brainstorming buscando algo para hacer que las baterias se carguen y ya esta desviandose y mucho.

Que el dia de mañana va a haber mil sistemas nuevos mas eficientes y mas pequeños y ligeros, por supuesto.
Que si no cambia la cosa va a haber mil formas de gravar esos avances para beneficiar a 4, pues tambien.
Que hay mucho inventado que no interesa a esos 4 que salga a la luz, fijo.

Pero aqui estamos para, con todas nuestras limitaciones al no ser centros de investigacion, ni nada por el estilo, para ENTRE TODOS PENSAR EN ALGO QUE NOS PUEDA CARGAR LAS BATERIAS, no para debatir acerca de lo justo o lo injusto del sistema.

A ver si nos ceñimos un poco al tema que esto empieza a parecer el corral de la pacheca entre conspiranoicos, ecologistas exacerbados, y demas. No lo digo en plan ofensivo por si alguno se siente atacado.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Rafas

joer con lo bien que lo estábamos pasando y viene un reptiliano a cortar el royo jijiji .meparto .meparto

Ahora en serio, tienes toda la razón, aquí no toca aunque el tema esté extinguido y tirando del hilo lleve hasta este punto en cierto momento se debería haber creado otro hilo para albergar este debate, aunque no me arrepienta me disculpo.

DuqueDeHerrera

Pues yo ideas para llenar la batería ninguna. Son todas para no gastarla.

Veo poco lógico convertir la energía mecanica en electrica para luego alimentar un motor. Me parece mucho más práctico aprovechar directamente el movimiento.
Como ahora andamos con la caloret, pues fijo como victima la corriente del río. Pienso que es factible por poco presupuesto una lavadora, aprovechando un cubo de pintura como lavadora-papelera-poty.
Editado

Oku

Julio 02, 2015, 09:04:33 am #146 Ultima modificación: Julio 02, 2015, 09:07:16 am por Oku
Furgo parada, cómo conseguir cargar algo?

Me suena que sobre el 2005 o 2006 leí sobre un estudiante que usaba a su hamster para cargar el teléfono móbil. Decía algo cómo que...2 minutos de hamster le suponían unos 30min hablando por telf. Claro que ese telf debía ser un nokia-indestructible de esos de antes, y no un smartphone de los de ahora.

Por lo tanto, está claro no, clarisimo, que lo que tenemos que hacer es una CC de hamsters. Y si los hamsters son de Bilbao, mejor.

Buscando alguna foto del hamster-cargador, he acabado en este link que os pego aqui. A ver que os parecen estas cosillas. Hay lo de pedalear, hay una versión para humanos del hamster-cargador, zapatillas para cargar teléfonos, aprovechar la energía "generada" en casa, batería de móbil que se carga si la haces girar, ...
http://www.cassetteblog.com/2011/11/dispositivos-para-generar-energia-en-casa-por-iohanna-kuppers/

Saludos!

DuqueDeHerrera

Pues esa idea de la rueda como de hamster me gusta.
Si metemos una cabra, además de la energía que produce, (las cabras son particularmente inquietas), no necesitaremos gastar energía para tener leche fresca por las mañanas. El que tenga un husky, tambien puede aprovechar que estos necesitan correr 50 kilómetros diarios.

También podrían aprovechar la rueda aquellos que tienen dificultades para acostar a los niños temprano.
Editado

arkaizt

Cita de: DuqueDeHerrera en Julio 02, 2015, 17:01:56 pm
El que tenga un husky, tambien puede aprovechar que estos necesitan correr 50 kilómetros diarios.


Por ejemplo no?? jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

perroflautero