Dudas muy básicas sobre bidones/garrafas de agua ¿?

Iniciado por .-RAYCO-., Abril 18, 2009, 01:29:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iñigo_

minero, y cuando pones el grifo en posicion de agua "caliente" la bomba trabaja continuamente, no? Quiero decir, cuando te vas a duchar, dejas todo preparado fuera, enchufas el grifo, y sales para ducharte. No sé si tu grifo exterior tendrá interruptor para cortar el paso del agua, para enjabonarte por ejemplo. En el supuesto de que tuviese, cuando ese interruptior este cerrado, la bomba sigue trabajando y por la ducha no saldria agua... eso no puede ser muy bueno para la bomba, o que?? Y si no tienes interuptor exterior, ¿no desperdicias un montón de agua?

un saludo!

petate a frutas

Mirándo el mío tanpoco lleva rosca ni esas estrías, lo que si tiene es un mezclador de aire.

Calcula la altura que da batante presión con una bomba de 8 litros, para que no salpique.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

-Alvaro-

Hola a todoss Tengo el siguiente sistema montado una garrafa de 15l y una bomba sumergible de 0.7 cm de diametro. Saca 7.5 l/minuto, me gustaria saber que puedo ponerle al extremo de la manguera q tiene tmb el mismo diametro, existen duxas para estas boquillas tan pekeñas??o q podria ponerle sino??

serlancelot

saludos, rayco para la limpieza del deposito yo tengo una garrafa de lejia para uso alimentario, me obliga sanidad para la limpieza del interior de la caja del camion, si te hace falta un poco te la paso

.-RAYCO-.

ok, gracias nectardefrutas!

sock, claro que deben existir!! Bocas supongo que no, pero sí adaptadores para bocas normales!

.-RAYCO-.

serlancelot, pues claro que sí hombre! Ya tengo las garrafas y la verdad es que parecen limpias, eso sí, un olorcito rico rico a coca-cola que es que no sé si limpiarlas o dejarlas así jajaja  .sombrero

-Alvaro-

Y no perdera presion??? y saldra poca agua?? graciassss  ;D ;D resuelvo esta duda y termino de completar el bricoo!!!

.-RAYCO-.

sock, lo mejor es que en el momento en que lo vayas a comprar, preguntes al dependiente que seguro que te lo sabe explicar  ;)




Bueno, ya tengo en mi poder la lejía de uso alimentario para limpiar las garrafas gracias a serlancelot que me ha dejado un poquito  .bien
A ver si las limpio este finde, al final perro verde, es más o menos lo mismo ¿no? porque esto es lejía clorada con hipoclorito de sodio  :)

perro verde

Bueno no es lo mismo pero sirve ya que la procedencia de esas garrafas es de uso alimentario,otro cantar hubiera sido si fueran de procedencia de líquidos industriales,sobre todo aclarado bien y deja orear por tema de olores despues del hipoclorito........¡Vamos ese toldo yaaaaa!

Pachorra

Cita de: eneko en Abril 24, 2009, 18:44:18 pm
Sí sí te has explicado.... los cables del grifo son + y vuelta. Nada de negativo el negativo va directo a la bomba.

Por cierto.. en la mayoría de bombas da igual la polaridad que pongas, simplemente gira para otro lado y en casi todas funciona igual.

Un segundo y coloco un esquema.

*imagen borrada por el servidor remoto




yo tengo una ducha a la cual no le funciona la bomba. queria colocar la ducha y el grifo con la misma bomba (sistema que viene en las preparaciones de Westfalia). La cosa de los tubos para el agua lo veo sencillo, tubos y llaves para dirigir el agua, pero el tema del interruptor para que se accione la bomba no lo tengo tan claro.

Crees Eneko que puedes poner uno de esos maravillosos esquemas incorporando tambien la ducha?
tengo un interruptor tambien para la ducha, por lo que en total es una bomba, dos interuptores y dos salidas de agua.
gracias