Junio 01, 2024, 03:17:41 am


Nuestros talleres de bricolaje

Iniciado por viano, Enero 09, 2009, 14:04:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAGOROR

raycoooooooooooooooooooooooooooo!

sal de este post inmediatamente,dios mio estas en todas partes.  :roll: jeje

¿pero ustedes no estaban en una minikedada?

pues me gusto el organizador porta herramientas,ese que puso viano con rueditas,para mi padre,
pero me salte por alto algo muy importante,que mi padre es el que siempre me ayuda en mis bricos. .palmas

siempre se puede recurrir a un kit destornilladores y una caja de bombones,jeje

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

elibony


con vuestro permiso retomo el hilo: taller de bricolaje en la sala


[/img]

aprovechando que no estaba mi mujer en casa, claro


TAGOROR

Cita de: elibony en Enero 23, 2009, 18:31:46 pm
con vuestro permiso retomo el hilo: taller de bricolaje en la sala


[/img]

aprovechando que no estaba mi mujer en casa, claro


vete recogiendo todo!   .telefono acabo de llamar a tu mujer. pero hombre de dios, como vas a poner la alfombra....
.ladrillos   jejeje
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

viano

Este finde en Lisboa hemos visto este taller de confianza en el barrio de Campolide (calle Arco do Carvalhão 25). ¿Dejaríais aquí la furgo a reparar?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Desertorx

los portugueses como los cubanos....unos artistas... .meparto

salko


el cubano es por necesidad, cuando la URSS mandaba piezas se limitaban a cambiar. Despues del 92 el cubano empezo a inventar... el portugues artista puroooo

tongar

 :o  Acabo de encontrar este hilo y creo que tengo que pedir cita al sicólogo pa quitarme la depresión. Hace tres días acabé de recoger mi garaje y...... creo que tengo que volver a empezar. Eres un maestro Viano, además de hacer unos bricos que son referencia en el foro eres como dice mi mujer "muy apañao" (espero que no vea ella este hilo que....).  .ereselmejor Admiro tu pulcritud aunque como dicen por ahí ¿de donde sacas el tiempo?.
.baba Quien pudiera meter la furgo dentro. Bueno, ya antes casi no cabía el Megane. Y además de taller es despensa, almacén, cagadero y comedero de los gatos, garaje para las bicis....  La cosa es que yo la trabajo en la puerta de casa y tirando de alargador.
Por otro lado me pasa como a Isuperleti, cuando tengo que apretar el primer tornillo tira que va encuentro el destornillador, pero cuando tengo que apretar el segundo..... xDD, dónde se ha escondido?.

sirvillo

Me estoy acordando del taller donde hemos hecho gran parte de los muebles  .meparto

El sotano de un chalet, con una rampa con más de 20º de inclinación... y una puerta de 2m pelaos.

La furgo entraba, pero con la diagonal que traza gracias a la rampa... .nono

Solución, vaciar las ruedas, ¡¡CADA VEZ QUE IBA!! Por dios, hace falta más de dos compresores para llenar las cuatro ruedas, y eso sin presión, que luego tenía que ir a la gasolinera a dar presión.

TAGOROR

Cita de: viano en Enero 27, 2009, 00:45:22 am
Este finde en Lisboa hemos visto este taller de confianza en el barrio de Campolide (calle Arco do Carvalhão 25). ¿Dejaríais aquí la furgo a reparar?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




pos yo no,paso,prefiero pagar a una grua.pensar que cuando la dejo en el taller la miro a tope,y cuando me la entregan lo mismo,
es que soy muy pija para la furgona,y mas para la chapa. .latigo y ni te cuento lo que me fastidia que me toquen el parachoches
cuando aparcan,................ no,no,no,
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

manson

Buuufffff.
q lujazos ;D
yo vivo en un chalet, con garage semi-subterraneo, y no me cabe la furgo por la puerta.
por lo q me toca hacer mis inumerables bricos en la calle, con una alargadera de corriente, una mesita de camping,
y a der viajes pa riba y pa bajo al garage a por herramienta.
por otro lado, tengo un local en un patio comun, en medio de un pinar....
donde areglo ciclomotores, q se parece bastante al taller ese de marruecos .sombrero
y q en cualquier caso tambien me toca hacer las cosas en el patio, a la intemperie .lengua2
ya pillara yo un sitio donde meter mi T4, y q me qedara sitio pa moverme alrededor,
y poder currar de noche... llobiendo... con ventisca... calentito  .baba
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

lytos

Joer viano... impresionao, eres mi idolo!.. 
Yo ahora mismo no puedo tener el lujo de crearme mi propio taller, ya que trabajo fuera y vivo de alquiler, por lo que no es plan de llenar todo de herramienta y tranformalo, y es una verdadera pena, porque si el garaje que tengo ahora mismo fuera mio... es perfecto, con una parte para trabajar y aun asi caben practicamente dos coches... una verdadera pena....
Y en mi tierra pue tengo un taller pequeño muy apañao donde dispongo de bastante herramienta, pero creerme es una autentica pu..... no estar en tu casa, ahora que estoy fuera ni tengo herramienta para hacer las cosas, y cuando voy a mi tierra no tengo tiempo...  y tampoco es plan de traerme toda la herramienta en fin que es una mierda....

Saludos

TAGOROR

Cita de: manson en Enero 28, 2009, 05:16:05 am
Buuufffff.
q lujazos
yo vivo en un chalet, con garage semi-subterraneo, y no me cabe la furgo por la puerta.
por lo q me toca hacer mis inumerables bricos en la calle, con una alargadera de corriente, una mesita de camping,
y a der viajes pa riba y pa bajo al garage a por herramienta.
por otro lado, tengo un local en un patio comun, en medio de un pinar....
donde areglo ciclomotores, q se parece bastante al taller ese de marruecos .sombrero
y q en cualquier caso tambien me toca hacer las cosas en el patio, a la intemperie .lengua2
ya pillara yo un sitio donde meter mi T4, y q me qedara sitio pa moverme alrededor,
y poder currar de noche... llobiendo... con ventisca... calentito  .baba


vives en un chalet pero no te cabe en el garaje,a otros le cabe en el garaje pero no viven en un chalet. .confuso1
jeje
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

lytos

jejje, si no me quejo por eso, caber la furgo me cabe, es mas me cabe con todas las puertas abiertas y ademas me quedaria espacio para un banco con herramientas. El problema es que por estar tan lejos de mi casa aqui no tengo herramientas y no puedo hacer nada. Es una pena el no poder hacer mis bricos por no tener aqui mi herramienta con su banco de trabajo y demas....  Lo que no puedo hacer es traerme la herramienta.

En fin una pena, envidia sana de los que tienen en su casita de todo.. :roll:

Saludos

merlin

Holitas

Citar
[/qP.d. Haber quien me dice como vaciar el depisito de combustible de la frego
sin que pruebe el diesel al xuparlo de la manguera  uote]

Mete todo el macarron que puedas, tapona la punta con el dedo, saca el macarron inclinandolo hacia abajo hasta que el gasoil pase la curva del tubo, quita el dedo y ya esta.


la teoria muy facil .meparto

tengo las manos, la boca, el suelo, y mi compi que le iba a hacer el trasvase, perdidos de ese likido tan oloroso.
.lengua2
a cada chupada mas me reia...
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica