Septiembre 28, 2025, 22:28:08 pm

Nuestros talleres de bricolaje

Iniciado por viano, Enero 09, 2009, 14:04:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Enero 28, 2009, 16:33:15 pm
vives en un chalet pero no te cabe en el garaje,a otros le cabe en el garaje pero no viven en un chalet. .confuso1
jeje

... y también los hoy que ni viven en un chalet ni tienen garaje jajajaja  .loco2

jpdebian

Incluso estamos los que tenemos que pillar un taxi para ir a buscar la furgo ! ;)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

truper

Pues en nuestra reciente casita tenemos un garaje que precisa de una buena dosis de orden y sirveme vuestro modelo para coger muchas ideas.

Yo pensaba poner un panel de aglomerado y esmaltarlo de negro pero casi que me convence mas vuestro sistema, lo que pasa es que viendo precios de lo que piden ferreterías industriales por chapas perforadas así, se me sale de presupuesto. Puedes chivarnos donde lo consigues y a que precio y ya de paso como os fabricais los anclajes.

Luego también no entiendo como va colocado el suelo, si lo suspendeis de algun larguero o lo colocais encima del pavimento sin mas.

Un saludo fenómenos.
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

-Alvaro-

CitarIncluso estamos los que tenemos que pillar un taxi para ir a buscar la furgo !

Pero que razonn!! yo tengo q andar unos 10 minutos para cogerla, ya q la tengo en un parking. El problema es q vivo mas o menos en el centro de Alicante y claro me piden x el alquiler de una plaza 120€ al mes  >:( >:( pero a 10 minutos andando me sale a 65€ al mes asiq me toca tenerla lejos y para hacer los bricos es un coñazo xk para hacer la cama con los colxones medir y re-medir, e tenio q hacer mil viajes andando y tambien traer la furgo a la puerta de casa y rezar para q no quiera entrar nadie al parking jajaja

Pero bueno es q dejarla en la calle... ni de coña!! esto es una jungla!! rayones te roban la radio te qitan tornillos de ruedas el toldo fijo, y si te entran dvd etc etc por no decir q se lleven la furgo  .lengua2 .lengua2

viano

Cita de: truper en Junio 06, 2009, 23:35:34 pm
Puedes chivarnos donde lo consigues y a que precio y ya de paso como os fabricais los anclajes.

Luego también no entiendo como va colocado el suelo, si lo suspendeis de algun larguero o lo colocais encima del pavimento sin mas.

Las chapas perforadas se compran en cualquier almacén de hierros de cualquier polígono industrial. Comparas un par de precios buscando en páginas amarillas HIERROS. ALMACENES.

Van puestas a la pared con tacos metálicos atornillando la chapa con un tornillo de rosca métrica. El truco está en separarlas un poco de la pared con unas seis o siete arandelas inoxidables enhebradas en el tornillo tras la chapa (o un tubito intercalado).

*imagen borrada por el servidor remoto

Para poner el tramex electrosoldado sólo hay que hacer unos pequeños bordillos longitudinales de ladrillo u hormigón donde se juntan dos filas de placas (echado entre dos tablas largas para que haga de molde). Cuando fragua, simplemente van puestas encima por gravedad.

Los espacios que te quedan entre esos bordillos (de unos 40 cm de alto) y entre las placas y el suelo real puedes usarlos para guardar trastos como ves ahí:

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

La verdad es que con poco espacio se pueden hacer también grandes cosas.. y si no que se lo digan a este señor belga y a su ingenioso sistema de pasar del garaje a casa...

> Ver video

ENANO

joder, y no tiene ni un arañazo en el kotxe....

:D
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

druglo

Vian0o estoy seguro que tu harias algo parecido,jejejej,con lo ordenad que eres........ .ereselmejor .ereselmejor
Los ultimos en llegar seran los primeros en enterarse.

viano

Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:

Además, está corregido y con las fotografías en alta resolución, con los últimos añadidos ya incorporados.