BricoFurgo del Mes

Iniciado por falco, Noviembre 06, 2006, 18:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMartín

Y uno que no tardaré en hacer: Un mueble exterior para dejar los zapatos antes de entrar en la furgo. Iría colocado en los bajos de la furgo, donde la puerta correriza.

Un saludo!
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

canido29

yo keria proponer el tema ke dije..por ahi de hacer un antirrobo
blokear el asiento cama
osea
dejarlo siempre kama y ke no se pueda abrir

metiendo unas guias de hierro?
algun sistema menos engorroso?para ingenieros keda...

i am chapouzas
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

falco

Aunque tengo ya temas para más de tres años a uno al mes vosotros podéis seguir proponiendo que yo los anoto y pongo en cola de espera.

Si veo que en el foro alguno se pone de "moda" lo propondré como tema del mes como por ejemplo el de este mes de diciembre: "Ropa de Cama" es debido a que se habló mucho de edredones.



sunsilk

Diciembre 09, 2006, 11:31:26 am #18 Ultima modificación: Diciembre 09, 2006, 11:36:17 am por sunsilk
falco_vw, pasan de tí!  .meparto .meparto .meparto .meparto  .meparto
... a ver si la soberbia femenia hace un poco de fuerza ;):

TEMA BRICOFURGO DE ESTE MES: MESAS Y SILLAS  .lengua2 .loco2

pd: respondiendo a tu preguna "real": la idea de este hilo me parece brillante, ya q todos nos centraremos en un tema cada mes y le sacaremos el máximo partido, muxo más q si alguien cuelga una duda o la plantea en medio de otro hilo, q muxas veces surge. En un mes es tiempo más q suficiente para q nos rompamos la cabeza, y para q un gran número de foreros compartan sus bricobrillantes ideas.  .palmas .palmas .palmas
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

sunsilk

X cierto, luego se podría añadir al calendario o índice o no sé, el tema q toca cada mes, para q con el paso del tiempo sirva de consulta a modo de manual o algo así...

El tema de q esté relacionado con el mes, me parece buena idea también, nos servirá de terapia, trabajaremos la orientación temporal!  .meparto
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

falco

Si te refieres sunsilk a una especie de índice ya está añadido desde hoy por la mañana al final de los índices bricofurgoneteros

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1673.msg11889#msg11889

sunsilk

Eeeexacto! Muy guay tío, está super bien! .palmas .palmas .palmas
(he hablado sin haberlo visto :roll:)
X cierto, el tema de diciembre es mesas y sillas o ese era de noviembre y ahora es el de ropa de cama? :o
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Pocarasta


   Si el tema del mes de Diciembre es sobre MESAS Y SILLAS..
   A ver como carajo arreglo mi mesa de la T3, que simbreaaaa mogollón y está algo estropeadilla. Creo que al final la voy a quitar, ya que bache que cojo, bache que se lleva gratis.
   Ya pillé una mesa mu molona en el Dechlaton, que no pesa nada y es de aluminio total. El tema es donde llevarla mientras estas viajando.
   Un saludo del Sur que tambien existe.

falco

*imagen borrada por el servidor remoto



... independientemente de que podéis seguir opinando sobre Mesas y Sillas

sunsilk

Diciembre 14, 2006, 14:16:49 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 14, 2006, 14:19:03 pm por sunsilk
 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Relamente me parto en este foro...  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.loco2  .loco1
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

falco

angeles tu idea de ikea me gusta, que la verdad es que jode un poco la dureza del asiento cama, ¿puedes poner una fotico?

falco

Me gusta, me gusta, pero me has dado una idea: le voy a poner una plancha de espuma al nórdico de abajo, y no complico la vida. Experimentaré y ya contaré

Valverdino

A ver, entro con el tema.

En mi caso, me tuve que currar 2 colchones: uno de 1,50X190 y otro de 1,22X160. ¿El motivo de estas medidas tan raras? Para dormir transformo la furgo en un "duplex" un poco claustrofóbico. Arriba mi mujer y yo (o yo y tropecientos amigos, si vamos de acampada montañera) y abajo los niños.

El tema es cómo conseguir estas medidas, que son las que cubren "a tope" el espacio disponible. Pues fabricándolas. Compré la espuma de un grosor de 7 cm en alta densidad (que da comodidad de sobra) y compré una tela de algodón "tipo vaquero" en una tienda de estas de al kilo.

Lo que pasa es que no puedes llevarte en el maletero, entero, estos colchones, por lo que el de 1,50 X1,90 son 3 piezas de 1,50X 65 X7, unidas "como un libro" para poderlas plegar. Total queda un bulto de 1,50 X 65 X21 que puedes llevar "más o menos cómodo" en una bandeja que tengo en la parte trasera. El coñazo es meterla, eso sí. Tal vez hubiera debido hacerlode 1,45 para dar margen, aunque luego no ocupase el total del ancho.

Para los niños, tengo 2 piezas de 1,22X80, separadas que se unen con una cremallera (esto último es un invento) de modo que utilizo las colchonetas por separado, y son de lo más polivalente.

El coñazo es llevar todo esto, más los sacos de dormir, y que cuando montamos el "duplex" no queda sitio para equipaje; todo para los asientos de adelante.

Todo esto contado es un ladrillo, y no creo que os sirva para mucho. Un rato de estos añado fotos.

ooznak

sunsilk ... a mi me encantaban las mantas .. y tener mucho peso encima cuando hacía frío ... me regalaron un nórdico ... y pufff ... no hay color ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


falco

Os he movido vuestros mensajes sobre almohadas a su sitio: el hilo de "Dic. 2006: Ropa de Cama"

Ruego no hagáis más comentarios sobre la ropa bajo este hilo de "BricoFurgo del Mes" ya que está para dar ideas sobre posibles ideas para Bricofurgos