Cambio radical de puertas [VW T4] by SQP & CUKIYO25

Iniciado por sqp, Octubre 06, 2009, 06:16:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Cita de: cukiyo25 en Octubre 06, 2009, 17:46:45 pm
despues de los bricos ke estamos haciendo ....... la verdad ke las señoras estan un tanto moscas,pues nos llamamos mas entre nosotros ke a nuestras respectivas  .meparto  .meparto 


ahora que lo dices... y también compartís el lavabo como hacen las chicas?... ellas se aguantan el bolso, vosotros... mejor lo dejamos...  .meparto

Muy buena pregunta la de Ooznak .bien
                  

ooznak

tienes alguna foto con las puertas abiertas? se aprovecha todo el hueco? las de la cocina digo. Es que mi idea es poner luego cajones extraibles con guías ...

gracias! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


cukiyo25

ooznak,el hueco de la derecha(bajo fregadero) se abre la puerta del todo y un poco mas,como 1 cm mas,el hueco de la izkierda(bajo cocina) no abre del todo,le faltan como 1 o 2 cm,las puertas originales no las aprobechamos por 2 motivos,el 1 el ke comentas,se kedan pekeñas y habia ke suplementar por lo menos una puerta con algo,con el bastidor color huevo por ejemplo,como hay echo un brico por ahi,y la 2 ke las puertas son muy gordas,2cm por lo menos,la tarima flotante ke hemos usado tiene 7mm de grosor.,de este manera el fondo del armario sigue siendo el mismo.

ooznak

gracias!!! ;)

poniendo las puertas "al revés" quedaría el hueco izquierdo disponible del todo y el otro con 1 cm menos no? al gusto .. jejeje...

algún día caerá este brico ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

y donde comprastéis los perfiles y demás? tienen "nombre" ... es decir... fabricante y así .. para buscarlos por aquí ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


cukiyo25

eso es mas complicado,sobre los perfiles para la fijacion de las puertas,mejor ke te diga SQP,pero creo ke son perfileria de aluminio para vitrinas expositoras,creo recordar ke en el leroy merlin habia,pero ya te digo k mejor lo confirme SQP.las U embellecedoras,la de los cantos de las puertas,son simples U de aluminio de 10x10.

ENANO

muy bonito!!!!


os parecera bonito........ un montonn de diseñadores todo el dia trabajando en hacer unas puertas inutiles... y vais y las cambiais, je je je je


haber si los fabricantes ban tomando nota




;D unos makinas esperamos ansiosos el siguiente brico de la saga..


.palmas



Pon tu grano de arena.

Alvoroto


JORDAN

Ckiyo, no sabia que eras carpintero también  ;D,lo mejor de todo es esa iniciativa que tenéis tu y tu compañero.

Saludos.

txavi

Tomo nota,algun dia yo tambien sere capaz de hacer algo asi.


FELICIDADES por el brico, espectacular.
       
                            .ereselmejor
I X K NO?

cukiyo25

Cita de: JORDAN en Octubre 07, 2009, 03:40:16 am
Ckiyo, no sabia que eras carpintero también  ;D,lo mejor de todo es esa iniciativa que tenéis tu y tu compañero.

Saludos.
;D aki lo ke haga farta,le pegamos a todo  .loco1 un saludo fiera.

falco

Cambio radical, pero radical, radical. Vaya narices que tenéis.

El invento me gusta mucho, pero me hubiera gustado más con el acabado original, es que soy muy pijo con eso de las modificaciones de estética.

NissanVanette


homer222

que pedazo de brico amigos....me encanta ..ponerle precio que cojo mañana el barco para hacerlo...me ha gustado muchísimo..me imagino que las puertas se podrán poner de otros colores...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

falco_vw nosotros al principio pensamos lo mismo,pero no hubo manera de encontrar el color,la unica manera era ya buscar la pintura y barnizar o pintar pero luego pensamos en el color haya y la verdad ke no estavamos convencidos del todo,pero una vez puesto nos sorprendio y nos gusto muchisimo,ya se sabe para gustos los colores  ;D
homer222   ke pasa fiera,tu vente para aca cargado de cerveza y coca cola zero y te lo hacemos en un momento  :D bueno kien dice un momento dice un dia entero  .loco1 ,lo del color,por supuesto,simplemente buscar la tarima del color ke tu kieras,pero recuerda ke con este sistema la madera no puede tener mas de 8mm de grosor  ;)