Vw t3 joker del 87. Os presento a mi " Lola"

Iniciado por vitorino86, Octubre 01, 2014, 03:03:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitorino86

Buenas gente! Soy reciente en el foro y llevo tres mesecitos con mi furgo. Estoy encantado, me encapriche con una t3 y no he parado hasta conseguirla, asi que aqui os dejo unas fotillos para que la echeis un vistazo.

Es una t3 joker del 87, con equipamiento westfalia y techo SCA. Tiene cositas que hay que hacerle y poquito a poco espero dejarla a mi gusto.











Unas fotillos del interior:




La frikada del cesped artificial se me ocurrio un dia y lo llevo puesto desde hace una semanita, la verdad es que es super comodo y muy facil de limpiar, una sacudida, un manguerazo y a tirar; por no hablar de que no jorobamos el suelo con rozones.



Acabo de comprarle unos asientos de una voyager, viajo bastante y los asientos originales(aparte de ser bonitos) son mas duros que el wonder bra de la dama de elche. Asi que ya le he cambiado uno y voy camino del otro.

Esta es de mi primer viajecito con ella por el norte:



Un saludete genteeee!  .palmas .palmas
Fuck work! Drive more!

Morro85

wou, muy wapaa! que techito te gastas eh! :P, es 1 .6 TD? un saludo, que la disfrutes! .loco1

vitorino86

Siii! Es la 1.6 td 70 cv... 5 velocidades. Una autentica tortuguita!!! Jeje. El techo es super amplio, caben dos personas perfectamente, sin molestarse. ;)
Fuck work! Drive more!

Rony Tramas

 Se ve muy entera y bien cuidada. Esta preciosa.

Pasa y ponte comodo. Que tendrán estos bichitos que nos vuelven locos   .panico

vitorino86

Si, he tenido mucha suerte, aunque tambien he estado mucho tiempo mirando furgos y volviendome loco... .panico Esta super bien de oxidos, solo tiene una aletilla que hay que reparar. Los bajos estan perfectos.
Fuck work! Drive more!

durruti1


bilbofurgo

Otro pedazo de techo alto! bienvenida hermana   .ereselmejor

manekineko

Muy buena base...
Aunque odio los techos altos como esos.... por ser altamente anti estéticos por no decir horrorosos y poco prácticos a nivel de marcha, reconozco que la habitabilidad es tremenda. Aun así es muy bonita furgo. Buen color y parece ser bastante original.

Tema motor, yo tengo el mismo y como muchos otros del foro, te podemos garantizar que mantenido, te llevará al quinto pino. Otra cosa será volver hjajaja...

En fin a disfrutarla.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

vitorino86

Son un trastazo tremendo! Pero...me encantan! Son incomodos en carretera, pero parado es lo mas comodo. El motor es aun el original de la furgo, va despacito, pero se come lo que le eches delante. Suena de miedo!
Fuck work! Drive more!

Rony Tramas

Estoy contigo, yo buscaba algo asi. Si que tienen razón en cuanto al aire y tal ... pero lo de ir de pie en la furgo y dormir  cuatro personas sin llamar tanto la atención, no tiene precio. Y en invierno mas calentitos  ;)

vitorino86

Totalmente, suelo salir bastantes fines de semana fuera a escalar y siempre somos 3 o mas. La saco partido  :P
Fuck work! Drive more!


Karrakuka

Pero donde consigue la gente estas chuladas! Suertudooo


Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka


vitorino86

Jajaja! Muchas gracias! Mucho tiempo conectado a internet bscando...y mirando fotos!  .fotografo .fotografo
Fuck work! Drive more!