[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

patas

Pues no voy a ser yo quien te diga que no es un maquinon.Lo del ipod lo controlo todo desde la radio.Como si lo manejara desde el mismo ipod.(no tengo mandos en el volante),pero seguro que se podra manejar.Ademas puedes ver el navegador mientras lo estas escuchando,me entere ayer toquiteandolo.El mio si que se me carga pero con un adaptador.
Una pregunta sabeis donde puedo descargarme mapas de europa.

mirinda

Pregunté por el portaskis, lo hacen y por 250eur. me contó Jordi que ante la demanda de los portaskis de 3+3 de Fiamma, decidió que los hacían ellos, ahora creo que tiene bastante curro pero despues de las fiestas se le podría encargar. El problema es como siempre que no está homologado así que pasar la ITV hay que quitarlo, gracias por la información.


mlanzon

Tengo una duda, estoy mirando precios y opciones, y tengo varias dudas...... si escojo el equipo con navegador rns 510... en la descripcion de la opcion pone que cuenta con cable de conexion aux.in en guantera... si quiero conectar mi ipod, con eso vale? o tengo que elegir otra opcion como la de conector usb? , otra duda que tengo es para conectar mi movil por bluetooth que necesito, si dispongo del RNS 510, la opcion de preinstalacion, o la de instalacion de bluetooh, o las dos... estoy hecho un lio y la verdad que en el concesionario no se enteran mucho....

patas

Pues la verdad yo no te puedo ayudar pero preguntale al vendedor,que seguro que te lo aclara

guillenava22

El accesorio del ipod es diferente al del auxiliar y se ha de pedir aparte...

TOPOSPELEO

Hola a tod@s, ¿alguien sabe cómo se puede reprogramar el mando a distancia de la calefacción estática?, le he cambiado las pilas y no conecta con la centralita, se enciende la luz verde de forma intermitente, da toda la impresión de que hay que reprogramarlo.

Gracias

Gabi


aikimovil

Luz verde intermitente?
Dios mio, se ha activado la autodestruccion... .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

CABAND

Alguien sabe a que es que no marque el nivel de aguas sucias? el deposito de agua limpia si va bien.

Gracias!!!

Trencalòs

Cita de: CABAND en Abril 12, 2010, 02:26:24 am
Alguien sabe a que es que no marque el nivel de aguas sucias? el deposito de agua limpia si va bien.

Gracias!!!


El indicador de aguas sucias solo tiene dos niveles: una rallita y todo lleno. A diferencia de el de aguas límpias, este no te va marcando con lineas intermedias.

En algunos casos, puede pasar que nunca llegues a verlo lleno, pero no suele ser pq no marque sino que al mover furgo empiezas a mear las aguas grises (tiene un rebosadero de seguridad), con lo cual la indicación de depósito lleno desaparece de nuevo y quizá solo esté en pantalla unos segundos.

Solo marca lleno cuando está "a tope", no cuando está a punto de llegar. Ahí el gran  misterio de este depósito.

;)

pacot2

efectivamente, he tenido el mismo problema. pensé que estaba estropeado. el manual esta muy currado para opciones como utilizar el teléfono móvil y una mierda para la equipación de camping >:( .confuso2. Así que el indicador es todo o nada.

eneko

En la sección de manuales/descargas hay un manual que se llama "autodidáctico" california. Bajadlo porque ayuda a comprender nuestra furgo bastante bien

CABAND

Gracias, Trencalòs.

Eneko voy a bajar el manual, gracias.


irene.81

Abril 23, 2010, 18:35:40 pm #374 Ultima modificación: Abril 25, 2010, 23:40:07 pm por eneko
Buenas tardes.

Me llamo Irene y tengo una t5 que todavía está en garantia y la nevera hace hielo con frecuencia, el caso es que en el taller dicen que es normal pero yo no lo creo así. mi cuestión es si a alguno se vosotros os hace también hielo.

Espero vuestra respuesta.

Gracias