Mayo 02, 2024, 17:09:02 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

falco

Cita de: batsoriano en Abril 22, 2020, 17:41:05 pmPraiano?

Cómo ha corrido esto en unas horas...

Si, es Praiano, exactamente Marina di Praia.

Cuándo llegué a la curva acababan de cortar el tráfico porque empezaba el derrumbe, que luego pude contemplar en directo. Por 5 coches no me pilló.

Lo malo es que íbamos hacia Amalfi, y no hay otra carretera, la opción eran 140 kms y unas 4 horas, dando toda la vuelta por Sorrento, Pompeya y Salerno. no nos daba el día, y tuvimos que quedarnos sin ver Amalfi.

La costa es muy chula, pero totalmente desaconsejable para ir en furgo. Era diciembre, íbamos en coche y aún así era imposible parar, porque no hay dónde meter un utilitario. O vas a un parkíng de un hotel o restaurante, o alguno público pequeño que hay o es imposible parar.

La carretera es de las de "te gusta conducir". Pero no haces más de 30 km/hora y sin tráfico.

Cuándo dábamos vuelta porque decían que el derrumbe tardaría un día o dos en solucionarse, nos dicen que en dirección Sorrento, por otro derrumbe más pequeño había fallecido un motorista en ciclomotor. Ya me veía atrapado en la costa Amalfitana. Al final pudimos llegar a Sorrento y de ahí a Nápoles.



Paco Chaparro

El sitio ese de Santiago es muy recomendable. Un cafecito y un licorca en ese patio es un buen plan de tarde. Pasé un mes currando en Santiago hace unos años, y era uno de mis sitios preferidos para el café. Me has hecho recordar buenos momentos :)
Va foto!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Dvilrg

Si pones en el buscador lo que pone en el toldo del bar.....sale Austria

Paco Chaparro

Jaja, ya me he fijado. Pero no es Austria. Se ve que es una cadena hotelera o algo así que está en varios sitios.

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


karpintxiki

Yo más bien diría en un país del este. Eslovenia

falco


p


HP1961

Abadia de San Pedro, Selva Negra
Podría ser peor...

Paco Chaparro

Cita de: HP1961 en Abril 22, 2020, 22:47:30 pmAbadia de San Pedro, Selva Negra
Efectivamente. Es una plaza de Sankt Peter, desde la que se ven las dos torres. Fue una de las paradas después de no poder entrar a Friburgo por las restricciones de circulación.

Tu turno!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


HP1961

Va foto, una fácil
Cual es el pueblo

Podría ser peor...

Kiyo74

Cabra del Camp, un pequeño municipio del interior de Tarragona.

HP1961

Abril 23, 2020, 00:20:56 am #69896 Ultima modificación: Abril 23, 2020, 00:34:22 am por HP1961
Te animas a decir en que lugar esta Mazinguer (urbanización)

Es tu turno Kiyo
Podría ser peor...

Kiyo74

Cita de: HP1961 en Abril 23, 2020, 00:20:56 amTe animas a decir en que lugar esta Mazinguer (urbanización)

Hasta ahí no llegó...☺

Kiyo74

Abril 23, 2020, 01:08:18 am #69898 Ultima modificación: Abril 23, 2020, 01:30:40 am por Kiyo74
Ahí va...


HP1961

Kiyo la urbanización es Más del Plata

Vamos a la foto
Aragón ??
Podría ser peor...