[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: Moje kochanie en Enero 13, 2016, 14:28:39 pm
Si marcus, a ver si me estiro y cuelgo fotos¡ ;D

Pues estaba encantado, pero tampoco tuve mucho tiempo de hablar con el despacio, que justo el llegaba y yo me iba de Legzira.

Lo se Afrago, me dijo que te conocia. tu la tienes ya montada tambien?


Aquí lo teneis, para seguirlo:

http://www.bayernand.com/was-bisher-geschah/

Moje kochanie


NICHY

A mi me gustaria probar lo de la caja esta....aunq yo no cambiaria a t4...de cambiar lo haria a 4x4 mas celula.

Un saludo

mordecan

Buenas
después de buscar y rebuscar por ebay, al final a 50mts del curro lo tenían por 56€ abrazadera incluída.
Le daré un poco de galvanizado en frío para proteger la soldadura del gancho, que es por donde pudrió el mío.
Ya es insoportable el ruido a trastareta que hace, y está al punto de rajarse entero.


Saludos

Spanier

Junio 11, 2016, 10:34:31 am #2689 Ultima modificación: Junio 11, 2016, 10:36:47 am por Spanier
Yo lo cambié y no lo soldé, le  hice el apaño que tengo en mis fotos. Igual puedes sacar ideas. Suerte.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=204882.msg1875112#msg1875112

Salu2

mordecan

Cita de: Spanier en Junio 11, 2016, 10:34:31 am
Yo lo cambié y no lo soldé, le  hice el apaño que tengo en mis fotos. Igual puedes sacar ideas. Suerte.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=204882.msg1875112#msg1875112

Salu2



Muchas gracias por el enlace Spanier.
Yo tampoco tenía pensado soldarlo, es más (en mi infinita inocencia..... .meparto .meparto) como el repuesto trae ensanchadas las bocas pensé que entraría por el exterior en el tubo original.
Tenía pensado cortar la salida del cata como has hecho tú, y ahí meter el nuevo apretando con la abrazadera nueva.
Antes de pasarle la radial miraré las medidas con un calibre no sea que no me sirva la idea inicial.
Si no, pues seguir tu ejemplo y soldarle ese casquillo.
Saludos

Spanier

Cita de: mordecan en Junio 11, 2016, 10:51:30 am


Tenía pensado cortar la salida del cata como has hecho tú, y ahí meter el nuevo apretando con la abrazadera nueva.
Antes de pasarle la radial miraré las medidas con un calibre no sea que no me sirva la idea inicial.
Si no, pues seguir tu ejemplo y soldarle ese casquillo.
Saludos



El casquillo se lo hice con el torno de un conocido, si lo hubiera apretado con la abrazadera al cata no hubiera quedado bien, ese cata estaba muy tocado y la pared estaba muy reducida por el oxido, de ahí ese refuerzo-casquillo. Yo desmonté el cata cortando los tres tornillos, y sobre la mesa lo reparé todo, lo volví a montar con los tornillos y tuercas deformables de VW. Igual necesitas otra abrazadera. Al año siguiente cambié el cata para Hacer la furgoneta Euro 4, pero eso es otra historieta. Suerte.

Salud2

mordecan

miraré bien como está todo.
En principio la salida del cata está bastante bien.
A ver en que acaba la cosa.
Saludos y gracias

mordecan

Buenas
hoy por la mañana he podido zanjar el tema del escape. Me tenía  .loco2 .loco2
Al ser en ese punto hacía un ruido horrible. Parecía una tartareta en toda regla.
Tal y como yo recordaba la salida del cata estaba bien, el problema estaba en el codo.
Tenía a modo de envoltorio un trenzado de cobre con una masilla reseca, supongo que de esas de tapar poros.
Lo que pasa es que esto era un buen agujeraco.



Cortamos por donde hizo falta, soldamos, una manita de galvanizado en frío y este es el resultado




El cambio ha sido brutal, ya suena como es debido aunque ahora se nota más la depresora que también la tengo un poco tocada.
Al desmontar el escape nos encontramos con que tiene el cata vaciado




Ni sabía que estaba así, la compré usada claro, no se le nota ninguna manipulación y me quedé un tanto sorprendido.
Me comentó el compi que pudieron romper la cerámica del interior directamente.
Me dijo que la furgo tiene escape para otros 16 añitos  .palmas .palmas
Muchas gracias por la ayuda Spanier  ;)
Saludos

Mikel_24

Cita de: mordecan en Junio 20, 2016, 17:24:31 pm
Ni sabía que estaba así, la compré usada claro, no se le nota ninguna manipulación y me quedé un tanto sorprendido.
Me comentó el compi que pudieron romper la cerámica del interior directamente.

Efectivamente. Desmontar, triturar la cerámica vía broca de mampostería gorda y larga (pasamuros), trozo de ferralla a modo de cincel, etc... y sacar a trozos. Así no se ve nada en la envolvente y no canta en la ITV.

Cita de: mordecan en Junio 20, 2016, 17:24:31 pm
Me dijo que la furgo tiene escape para otros 16 añitos  .palmas .palmas

Lo dudo muuuuuuuucho. A mi furgo le cambiaron la línea completa de escape cuando la compré en el 2007. Y ya he tenido que parchear algún punto donde se había perforado por el óxido y otro donde un anclaje se arrancó (quizás le di un golpe, no lo se). Actualmente el tramo dañado lo he sustituido completo.

mordecan

Cita de: Mikel_24 en Junio 20, 2016, 17:29:30 pm
Lo dudo muuuuuuuucho. A mi furgo le cambiaron la línea completa de escape cuando la compré en el 2007. Y ya he tenido que parchear algún punto donde se había perforado por el óxido y otro donde un anclaje se arrancó (quizás le di un golpe, no lo se). Actualmente el tramo dañado lo he sustituido completo.


Ostras Mikel, espero que me dure un poco más que el tuyo.
Pero yo no lo toqué, venía tal cual. Lo que no sé es cuanto tiempo lo tuvo roto el anterior dueño.
Aunque ya me avisó cuando me dijo: tiene garantía hasta que rompa  .meparto
Saludos

AFRAGO

Primera unidad de bloqueo DELANTERO para t4 syncro:


carlangas

Cita de: AFRAGO en Junio 23, 2016, 19:34:38 pm
Primera unidad de bloqueo DELANTERO para t4 syncro:



Mira que eres liante...     ;D
Carles.

mordecan

Tiene muy buena pinta Afrago :o :o
Ya has podido montarlo / probarlo?
Saludos

AFRAGO

Cita de: mordecan en Junio 26, 2016, 12:07:24 pm
Tiene muy buena pinta Afrago :o :o
Ya has podido montarlo / probarlo?
Saludos


no va en mi furgo, al menos de momento  ;)