[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


AFRAGO

Febrero 07, 2014, 10:26:38 am #2221 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 10:29:15 am por AFRAGO
Cita de: Mikel_24 en Febrero 07, 2014, 10:24:09 am
Si vas a montar unas ruedas infernales, al menos asegúrate de que la de repuesto está a la altura... ¡que la que monta es de carretera!


+1

Cita de: Mikel_24 en Febrero 07, 2014, 10:24:09 am
A mi particularmente el exoesqueleto ese que le han puesto por fuera me parece una aberración. Con ese diseño no cumple la función de barras antivuelco que es


+1

A mi solo me gusta el snorquel y la solución el jerrycan, ni los colores me gustan...


GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Febrero 07, 2014, 10:27:39 am
te equivocaste Geypervan, tu querias una T3


No te creas Afrago... sí y no. Siempre me ha parecido que su tiempo (el de las T3) ya ha pasado porque la más "joven" tendrá 22 añitos... y eso se tiene que notar en forma de achaques. Pero si encontrara a algún preparador que desmembrase una T3 hasta el último tornillo y la hiciese "nueva" como esa negra y naranja que montaron Jaëger and friends, ni lo dudaba, de cabeza a por ella.

Y dicho lo anterior, si a la T4 le pudiera acortar los desarrollos me quitaría de la cabeza el "3" pero como eso va a resultar imposible... el "3" sigue martilleando mi cabeza  ;D

S2

Mikel_24

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 07, 2014, 10:25:19 am
No le quito su mérito a las barras de protección y demás complementos de esa T4, pero si comparo con estas viejas conocidas...  :'(

http://1.bp.blogspot.com/-QHnraLjRHUw/UuIXbwP1GoI/AAAAAAABGEI/_IVXf0pwWQI/s1600/f185ac0491e5de0f63d34c0b7c44c25b.jpg

http://i.auto-bild.de/ir_img/4/3/7/6/9/0/VW-T3-syncro-1-9-TDI-Umbau-729x486-67c8ba2128c0505c.jpg


En esos vehículos las barras, a pesar de no servir de barras antivuelco (no cumple en diámetros, ni número de barras, ni triangulaciones ni nada de nada), si que sirven un propósito. En el primero caso sirven para crear una baca integral, sujetar faros y en cierto modo proteger el frente a modo de mataburros. En el segundo caso sujetan los portarruedas (que ya es mucho) y te evitas cargar la chapa de la carrocería con esos esfuerzos.

Por no comentar que estéticamente están muuuucho mas equilibradas... jajaja. Reconozco que a mi echarle mano a la T3 Negra tampoco me amargaría demasiado.

Un saludo,

Mikel

GEYPERVAN

Febrero 07, 2014, 10:55:49 am #2225 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 11:04:02 am por GEYPERVAN
Cita de: Mikel_24 en Febrero 07, 2014, 10:48:12 am
En esos vehículos las barras, a pesar de no servir de barras antivuelco (no cumple en diámetros, ni número de barras, ni triangulaciones ni nada de nada), si que sirven un propósito.


Bueno, en el caso de la negra también lleva barras por dentro del habitáculo http://www.youtube.com/watch?v=SPBRiwuR6d4  min 6:54

S2


furgoraider

Cita de: clara2 en Febrero 01, 2014, 22:37:49 pm
y lo de las planchas ,¿ no hay unas que se plieguen o que sean de algun tejido flexible y super duro ?...igual estoy pidiendo un imposible..jaja..o digo por no llevar muchos mas trastos.. .loco2 .loco2


Aqui tienes un buena muestra.

http://www.el4x4.com/spa/item/ART09972.html


marcus

Buen enlace furgoraider.

A mi me parecen interesantes las Matrax aunqué el precio tira para atrás.

Saludo.


Jon_Irun

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 07, 2014, 10:36:26 am

Y dicho lo anterior, si a la T4 le pudiera acortar los desarrollos me quitaría de la cabeza el "3" pero como eso va a resultar imposible... el "3" sigue martilleando mi cabeza  ;D

S2



Lo dije una vez y lo vuelvo a decir....


no pasara mucho tiempo hasta que estes sentado en una t3 syncro, como propietario.  .meparto .meparto



(tienes un virus, y en tu caso, solo parece tener una solucion....  .meparto  .meparto .meparto )

NICHY

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 07, 2014, 10:36:26 am
No te creas Afrago... sí y no. Siempre me ha parecido que su tiempo (el de las T3) ya ha pasado porque la más "joven" tendrá 22 añitos... y eso se tiene que notar en forma de achaques. Pero si encontrara a algún preparador que desmembrase una T3 hasta el último tornillo y la hiciese "nueva" como esa negra y naranja que montaron Jaëger and friends, ni lo dudaba, de cabeza a por ella.

Y dicho lo anterior, si a la T4 le pudiera acortar los desarrollos me quitaría de la cabeza el "3" pero como eso va a resultar imposible... el "3" sigue martilleando mi cabeza  ;D

S2

En españa tienes preparadores que te podrian hacer una t3 syncro desde 0 sin ningun problema....ahora bien prepara la cartera porque eso son muchas horas de trabajo....

La t4 esa no tiene sentido ni estetico ni practico lo unico que vale es para llevar el cabrestante creo yo....

Un saludo

GEYPERVAN

Cita de: Jon_Irun en Febrero 07, 2014, 18:12:35 pm

Lo dije una vez y lo vuelvo a decir....


no pasara mucho tiempo hasta que estes sentado en una t3 syncro, como propietario.  .meparto .meparto



(tienes un virus, y en tu caso, solo parece tener una solucion....  .meparto  .meparto .meparto )


Jajaja igual acabas tu en una T3 ehh!!! que ya ha habido algún caso   .lengua2

Mira, si se pusiera a tiro una así pero con todo todito todo en perfectas condiciones... ni me lo pensaba   .baba

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202556.0

GEYPERVAN

Cita de: NICHY en Febrero 07, 2014, 19:43:55 pm
En españa tienes preparadores que te podrian hacer una t3 syncro desde 0 sin ningun problema....ahora bien prepara la cartera porque eso son muchas horas de trabajo....


Si no quieres hacer publi mándame un privado por favor  ;)