[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



d.palma

Hace 6 mesos que ando con mi syncro y aun no he descubierto la magia de una Syncro, asi que espero poder encontrarla por aqui.

Me falta muuucho que aprender sobre suspensiones, ruedas, bajos, .... y pretendo hacer algo razonablemente chulo sin gastar por gatsar, es decir, que me siga siendo funcional... serà question de tomarle el gustisto??

Espero poder aprender y disrutar  .baba mucho por aqui

JoseTf

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

carlangas

Benvenutti.
Pero no se te ocurra poner fotos, ni presentar la furgo, que aqui eso no nos gusta nada nada...
;D
Carles.



marcus

Ésta furgo estaba a la venta hace poco en bussman.be. Ya salieron algunas fotos hace tiempo y monta 225/75/16, otra vez aparece la mágica medida sin que conste modificación de la caja de cambios. El snorkel creo que es el de seikel.

Saludo.

ensafer

Cita de: marcus en Julio 04, 2013, 00:34:12 am
Ésta furgo estaba a la venta hace poco en bussman.be. Ya salieron algunas fotos hace tiempo y monta 225/75/16, otra vez aparece la mágica medida sin que conste modificación de la caja de cambios. El snorkel creo que es el de seikel.

Saludo.


Yo que llevo 225/75/15, creo que es el límite para poder pistear con garantías para el embrague (y eso que no he salido del asfalto con ella). Ni de coña trialear o meterse por pasos muy complicados.
Multivan Beach 4motion

GEYPERVAN

Lo que a mi "me pone" no es la furgo sino el lugar en el que está jjeje

Furguins

Yo he estado justo alli apoyado a la senyal de bolivia frontera con chile en los altiplanos bolivianos esperando el bus, por supuesto me encantaria volver algun dia con la furgo por esos parajes llenos de lagunas, volcanes, pelicanos, desierto....impresionante el salar de uyuni, muy recomendable!

marcus

Cita de: GEYPERVAN en Julio 04, 2013, 22:39:18 pm
Lo que a mi "me pone" no es la furgo sino el lugar en el que está jjeje


A éstas alturas...Las dos cosas no?

En breve ya os mandaré una foto actualizada  ;)

Referente a la medida 225/70/16 (la que monto yo) es el tope que proponía seikel sin modificat la caja con las opciones que tenía en su momento. Es cómo todo. Habrá que esperar, como siempre ha apuntado Afrago, sólo hay que mirar lo que eran las T3 de serie en su momento (poca broma, vale) y lo que ves ahora por ahí. Las T4 tendrán sus cosas, pero algo más de jugo se le puede sacar. Sinó recordad el atrículo del prototipo de seikel  .baba

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Julio 05, 2013, 00:07:08 am
A éstas alturas...Las dos cosas no?

En breve ya os mandaré una foto actualizada  ;)

Referente a la medida 225/70/16 (la que monto yo) es el tope que proponía seikel sin modificat la caja con las opciones que tenía en su momento. Es cómo todo. Habrá que esperar, como siempre ha apuntado Afrago, sólo hay que mirar lo que eran las T3 de serie en su momento (poca broma, vale) y lo que ves ahora por ahí. Las T4 tendrán sus cosas, pero algo más de jugo se le puede sacar. Sinó recordad el atrículo del prototipo de seikel  .baba

Saludo.


Sí hombre sí, las dos cosas pero como de furgo no me puedo quejar... lo que me falta es estar por esos territorios. No sé si querré ver tus fotos por esos lares (envidia cochina  ;D) jejeje

S2

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Julio 05, 2013, 00:07:08 am

Referente a la medida 225/70/16 (la que monto yo) es el tope que proponía seikel sin modificat la caja con las opciones que tenía en su momento. Es cómo todo. Habrá que esperar, como siempre ha apuntado Afrago, sólo hay que mirar lo que eran las T3 de serie en su momento (poca broma, vale) y lo que ves ahora por ahí. Las T4 tendrán sus cosas, pero algo más de jugo se le puede sacar. Sinó recordad el atrículo del prototipo de seikel  .baba

Saludo.


Te refieres a lo que dice por aquí sobre 16", no? qué brutos!!




AFRAGO

Julio 05, 2013, 09:21:24 am #1859 Ultima modificación: Julio 05, 2013, 13:25:49 pm por AFRAGO
Si, y que viene en detalle aqui: