[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Cita de: GEYPERVAN en Abril 22, 2013, 16:25:27 pm
Una preguntilla Marcus, el portabicis va sujeto al portarueda, no? con las bicis cargadas, no es mucho peso?

S2


Para dos hierros holandeses al igual si, pero para un par de bicis estándars no hay problema. Yo he paseado la mía que es bastante lijera por pirineos y bién. También cuenta que cuando no llevo el portabicis llevo las planchas y pesa, al conjunto le he dado meneos guapos y aguanta bién.

Desconozco si el fabricante marca algún máximo para el soporte.

Saludo.

NICHY

Yo las pintaria de este color


Es mas creo que se lo hare a las mias  :roll:

marcus

Cita de: NICHY en Abril 22, 2013, 20:19:23 pm
Yo las pintaria de este color


Es mas creo que se lo hare a las mias  :roll:


Me gusta, al igual un poco menos subido el gris. Tienes referencia del color?

NICHY

No tengo referencia pero en la carta de colores de un taller tienen que tener.... ;) es mas mi padre va a pintar una moto de similar color  ;)

GEYPERVAN

Quien esté interesado puede pasarse por la presentación de mi furgo para ver fotos de los bajos.

S2

AFRAGO

vistas  :)
una con techo elevable adaptado para cargar:




Mikel_24

Pues a juzgar por lo que se ve a través de la ventanilla... los muebles no son de California! Y la toma de agua o luz tampoco ocupa el lugar original. Pero me mola... de eso no hay duda. Los faros muy ilegales, dicho sea de paso.

Un saludo,
Mikel

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Mayo 17, 2013, 12:19:45 pm
Pues a juzgar por lo que se ve a través de la ventanilla... los muebles no son de California! Y la toma de agua o luz tampoco ocupa el lugar original. Pero me mola... de eso no hay duda. Los faros muy ilegales, dicho sea de paso.

Un saludo,
Mikel


Me he quedado con la copla del mueble, ya que es del tipo al que voy a poner yo http://freizeitmobile-profi.de/shop/show_product.php?products_id=231

Esta guapa!

samba

 .baba .baba Por un momento pensé que era la de afrago, como  el proceso off road nunca acaba... No la ves un día y al día siguiente es un Monster Trucks.  .loco2  .nono .nono

samba


Mikel_24

Cita de: samba en Mayo 17, 2013, 13:27:23 pm
.baba .baba Por un momento pensé que era la de afrago, como  el proceso off road nunca acaba... No la ves un día y al día siguiente es un Monster Trucks.  .loco2  .nono .nono


En eso tienes razón. Somos insaciables. Siempre queremos mas. Primero ruedas, suspensiones, protecciones, etc. Luego ya te calientas con cosas mas "estructurales", tipo segundo portarruedas, snorquel, etc... El cuento de nunca acabar.

Cita de: samba en Mayo 17, 2013, 13:29:57 pm
Me equivoque. No era un  .nono era un  .meparto .meparto


Que sepa usted que puede EDITAR sus anteriores mensajes para corregir lo que toque.

Un saludo,
Mikel

Spanier

Lo mejor de todo es que esa T4 no es syncro. Por dentro está muy bien, se ha currado muebles y demás.

Salud2


carlangas

Joer, como sois!
Yo ni había visto los faros, ni los muebles, ni si es o no syncro, ni si lleva calefa o se dan guantazos,


.pánico

Como me dedique a la investigación privada, me voy a comer los mocos a cucharadas!!!

Carles.

AFRAGO

Cita de: Spanier en Mayo 17, 2013, 14:00:27 pm
Lo mejor de todo es que esa T4 no es syncro. Por dentro está muy bien, se ha currado muebles y demás.

Salud2


lástima que no sea syncro, la puso el forero alpine en t4forum.de
a mi lo que mas me gusta es la optimización del techo: baul cerrado grande, 2 planchas y aún le queda baca en la parte de delante que aprovecha para poner focos adicionales.

marcus

Perece que lleva unas BF AT. Ganas no le faltan al colega. Mucha preparación por no ser syncro.

Saludo.