Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ultradm

Cita de: jacboqueron en Enero 10, 2020, 00:25:38 amPodrías poner el enlace para comprar ese USB mechero que les la tensión, porfa?
Gracias!
menos de 2€. os recomiendo que tengáis uno :)

https://es.aliexpress.com/item/32912756616.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c04ZiH3W

Ultradm

Cita de: corsair en Enero 09, 2020, 17:40:22 pmYo no llevo montado el dúo control, llevo el mono control, y sí que le puse el filtro. En teoría el paso de gas a través del dúo control (o mono control en mi caso) es tan fino que cualquier porquería de la bombona puede obstruir lo, de ahí que manden ponerlo e incluso se laven las manos si falla y no llevas filtro.
De todas formas eso de que manden cambiarlo con cada bombona..... Es la primera vez que lo oigo. En mi caso pone claramente que el cartucho se cambie cada dos años. En mi caso es el sistema antiguo de filtro, el que lleva un cartucho en un vaso, no se si en el sistema nuevo será distinto.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


ah, si es cada dos años entonces bueno... en el manual de la truma pone esto:
El cartucho del filtro de gas debe revisarse a intervalos regulares, como mínimo con cada cambio de botella, a fin de detectar posibles residuos.
entonces lo que me diga el instalador y casi mejor ponerlo. los nuevos filtros son almohadillas, pero 10 valen menos que uno de los viejos. así que es más o menos lo mismo.
Gracias!

Gssdur

Cita de: abasel en Enero 09, 2020, 15:17:02 pmlas baterías en paralelo ademas de ser identicas deben de tener el mismo tiempo de uso y si puede ser que estén fabricadas en la misma serie y cuando se cambian lo ideal es cambiar todas o poner un separador

Uff, después de tener que cambiar la original, espero que el mes de diferencia no sea muy significativo.

Gssdur

Cita de: kikelon en Enero 09, 2020, 16:27:33 pmQué tal.
 Pues yo tengo una boxlife 540.
Supongo que ya lo habrás comprobado pero en nuestro caso hubo un tiempo que a pesar de tener la 2a batería y placa tenía una autonomía muy justita y pensando que sería algo grave resultó ser que se había soltado un cable de la 2a batería y era como si sólo llevara una... Lo conectaron y autonomía a tope, como de costumbre. Con la 2a batería nueva deberías notar la mejoría.

   Por el momento no hemos tenido que cambiar suelo, "dios me libre" , qué putada, pero espero que te lo cambien y dejen bien. Ya nos dirás.
Siento no servir de más ayuda.

Saludos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk



Muchas gracias, Kikelon, recuerdo que antes de comprar la furgo me diste buenos consejos. Pues la cuestión es que escuché decir al mecánico que la batería original tenía un tornillo algo suelto, pero como después de la lectura del voltaje dedujo que perdía tensión sola, al final dijo que había que cambiarla. Pero vamos, es que no me fio ni un pelo. De hecho, he pedido que me la guarden y dentro de un mes, que tengo que volver, recogeré la que me quitaron y la comprobaré por mi cuenta.

Lo del suelo es un verdadero putadón. Apuesto por despegar esa parte, masillar la hendidura y estirar el vinilo de nuevo, que al fin y al cabo no está dañado, solo hundido, porque no me los imagino desmontando media furgoneta. A ver cómo se soluciona. Muchas gracias de nuevo!

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

Quasi74

Enero 12, 2020, 07:16:32 am #15935 Ultima modificación: Enero 12, 2020, 14:02:50 pm por Quasi74
Curiosa distribución y curioso el sistema para formas las literas.... es una H4L3, con ancho de GV. Lo que no me queda claro si es carrocería de chapa o de fibra..., parece de chapa y que solo hayan adaptado la altura a fibra

https://youtu.be/k1EOBq98KJI

corsair

Increible la furgo, me ha enamorado. Me ha encantado la distribucion, y la solucion de las literas es genial.
Sobre si es chapa o fibra, me parece entender que es chapa. Creo que lo unico que tiene de fibra es el techo y los paneles laterales que aumentan la anchura en 7 centimetros por cada lado.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

colimp

Buenas¡
He creado otro tema específico, pero os lo pongo por aquí por si alguno os ha pasado, me han echado para atrás el escalón en la ITV (venía de casa en una mclouis menfys van 3) y tengo que desmontarlo mientras espero que los de mclouis me manden la documentación necesaria (llevo casi 1 mes esperando con la furgo parada)

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363116.0#quickreply_anchor

Gracias!

sachanet

Cita de: Matutano en Diciembre 31, 2019, 11:10:18 amNo, no pasa nada, solo que dejará de cargar hasta que no le de el sol de nuevo, para mí no es un problema ya que las baterías estarán full o casi full cuando se la ponga. Veo más problema necesitar dos personas para ponerla o el petate tan grande al recogerla. La mía ya me ha llegado pero estoy de viaje cuando la pruebe comento sensaciones

Hola, ayer estrene la funda, se adapta muy bien, entre dos personas y con una escalera la pudimos poner en 5 minutos, creo que siguiendo las instrucciones puedes tardar menos en ponerla, el material tiene buena pinta, a ver que pasa cuando llueva. Muchas gracias por la recomendacion

Matutano

Si, yo estoy muy contento también, incluso le saqué unas fotos, para mi lo mas importante es la protección del sol, yo la pongo con dos personas sin escaleras y le he cogido el rollo rápido, la pongo de delante hacia atrás sin meterla por debajo del paragolpes delantero y cuando está montada termino de meterla por el paragolpes delantero. Cuando llueva a ver como se comporta.
El material es la caña.



falco

Cita de: Quasi74 en Enero 12, 2020, 07:16:32 amCuriosa distribución y curioso el sistema para formas las literas.... es una H4L3, con ancho de GV. Lo que no me queda claro si es carrocería de chapa o de fibra..., parece de chapa y que solo hayan adaptado la altura a fibra

https://youtu.be/k1EOBq98KJI

eltoni

esa affinity esta muy bien, el "truco" para esa amplitud entre otras cosas es el mueble que esta donde la puerta corredera que es muy estrecho.
Lo que no me gusta es donde estan los fogones, justo detras del cabecero de los asientos.
Y bueno la nevera que esta a ras de suelo.

JmGarciaM

Fíjate bien que también tiene "engrosada" la chapa en los laterales para tener mas anchura.

Minuto 1:18
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

AlexisDB

Hola chic@s.
No sé si a alguien se le habrá ocurrido y ya estoy metiendo la pata, pero bueno, ahí lo dejo...
Mi modelo es la benimar benivan 116.
Este modelo tiene dos literas.
El maletero sería el hueco del medio que hay en la litera de abajo.
Alguien ha pensado en ponerle unos rieles telescópicos largos para poder sacar tipo bandeja todo lo que pueda caber ahí sin tener que meter medio cuerpo dentro?

Lo he visto en algunas camper Montadas a mano y parece muy útil y práctico....

Disculpad las molestias si esto ya está por algún sitio posteado, soy nuevo por aquí y aún estoy en periodo de adaptación..😊

IZARPE

Cita de: AlexisDB en Enero 14, 2020, 16:26:26 pmHola chic@s.
No sé si a alguien se le habrá ocurrido y ya estoy metiendo la pata, pero bueno, ahí lo dejo...
Mi modelo es la benimar benivan 116.
Este modelo tiene dos literas.
El maletero sería el hueco del medio que hay en la litera de abajo.
Alguien ha pensado en ponerle unos rieles telescópicos largos para poder sacar tipo bandeja todo lo que pueda caber ahí sin tener que meter medio cuerpo dentro?

Lo he visto en algunas camper Montadas a mano y parece muy útil y práctico....

Disculpad las molestias si esto ya está por algún sitio posteado, soy nuevo por aquí y aún estoy en periodo de adaptación..😊
Hola. Es mi sígueme proyecto. Tienes muuucha información en este hilo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=178973.msg4123592#msg4123592

Utiliza el buscador, arriba derecha y tendrás muchos ejemplos,fotos etc.
Un saludo.