Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: Esparbel en Mayo 10, 2019, 19:41:08 pm
Creo que la pieza que va atornillada en la puerta y que apoya en la cuña, es regulable.
Puede que el problema te haya llegado por no llevar esa pieza bien ajustada?


Así, esa pieza es regulable, y es para eso, para que las puertas no oscilen en marcha y hagan el traqueteo que hacian, por ejemplo, las antiguas MB.

El problema, es que cuando abres la puerta con el portabicis, ya notas como "cae" el bastidor de la puerta no es muy robusto, y sobre todo la bisagra de abajo.

perepere

¿Sabeis si se puede usar el portabicis del porton y el de bola juntos?
Lo digo por si las bicicletas que vayan en el portabicicletas de bola impidan que el carrybike pueda asentar correctamente. Vaya, que si hay suficiente espacio

MARINAS

Buenas tardes , es la primera vez que escribo en la web . Nosotros tenemos una Adria twin 600 SPT , y hemos colocado una plataforma de aluminio de la casa Linnepe para llevar una 125 , y le voy a colocar también los raíles del soporte de bicicletas Fiamma y poder llevar otras veces las bicicletas eléctricas que tenemos

falco

Hola Marinas y bienvenido.

Buena furgo tienes  ;)

A ver si puedes poner unas  .fotografo de cómo queda esa plataforma.

Quasi74

Cita de: MARINAS en Mayo 11, 2019, 19:07:53 pm
Buenas tardes , es la primera vez que escribo en la web . Nosotros tenemos una Adria twin 600 SPT , y hemos colocado una plataforma de aluminio de la casa Linnepe para llevar una 125 , y le voy a colocar también los raíles del soporte de bicicletas Fiamma y poder llevar otras veces las bicicletas eléctricas que tenemos


A otro que le interesa ver esa plataforma de aluminio. ¿Es con bola o anclada al chasis? Tengo tu misma GV

Quasi74

Cita de: perepere en Mayo 11, 2019, 06:49:08 am
¿Sabeis si se puede usar el portabicis del porton y el de bola juntos?
Lo digo por si las bicicletas que vayan en el portabicicletas de bola impidan que el carrybike pueda asentar correctamente. Vaya, que si hay suficiente espacio


Yo si he visto en algunas GV ambos. En la posición "alta" del portón debe de caber casi seguro.

kassel69

https://www.alko-tech.com/en/news/2018/bicycle-carrier-agito-van-fiat-ducato
Para el que le pueda interesar (como a mí).
Ahora falta saber el precio y las compatibilidades con los diferentes fabricantes de enganches.
Salud

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

Quasi74

Cita de: kassel69 en Mayo 13, 2019, 08:47:20 am
https://www.alko-tech.com/en/news/2018/bicycle-carrier-agito-van-fiat-ducato
Para el que le pueda interesar (como a mí).
Ahora falta saber el precio y las compatibilidades con los diferentes fabricantes de enganches.
Salud

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Ese sistema se lo vi a unos extranjeros estas pascuas. Muy buena pinta, pero me temo que barato no debe ser...

el_ri

Cita de: kassel69 en Mayo 13, 2019, 08:47:20 am
https://www.alko-tech.com/en/news/2018/bicycle-carrier-agito-van-fiat-ducato
Para el que le pueda interesar (como a mí).
Ahora falta saber el precio y las compatibilidades con los diferentes fabricantes de enganches.
Salud

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Además de ese sistema, algunas furgos europeas, traen unos portabicis muy guapos, son tipo los de porton, pero van anclados en los tornillos de la bisagra y creo que tambien se abaten. La verdad es que la sensación era de robustos y sólidos, la ventaja es que al ir más altos, al aparcar libras longitud si lo que hay detras es un coche normal, aunque es mas complicado cargar y descargar las bicis.

Sergius

Hola

Alguien tiene la Sunlight cliff 600 2019? Alguna opinión?
He estado buscando info por el foro pero no he encontrado nada de este modelo
Estoy planteándome este modelo y me gustarías saber puntos negativos y positivos...

Gracias!!!

kgum10

Cita de: Sergius en Mayo 13, 2019, 11:30:47 am
Hola

Alguien tiene la Sunlight cliff 600 2019? Alguna opinión?
He estado buscando info por el foro pero no he encontrado nada de este modelo
Estoy planteándome este modelo y me gustarías saber puntos negativos y positivos...

Gracias!!!


yo la estube mirando entre otras, al final me quedé con una adria twin pero la cliff era una de las opciones, es la misma que la carado vlow600 con otras pegatinas... pero vaya, es la misma, grupo hymer, nada mas que añadir, para mi que sea del grupo hymer es garantía de calidad,  estan fabricadas en la misma fabrica que las hymer grand canyon, free, ayers rock etc...   lo que estas al ser segunda marca tienen menos florituras o pijadas, pero en principio los materiales y los estandares de calidad son los mismos.

saludos


sektores

Hola, sabéis donde conseguir alguno de estos a buén precio? veo que varias marcas lo usan, Hymer, sunlight, etc... Estoy a la espera de saber que precio me dan aquí, pero me dijeron que rondaba los 60€ y claro, veo que el oficial son 25...

https://www.hymer-original-zubehör.com/en/detail/index/sArticle/1598

grácias

corsair

Cita de: sektores en Mayo 13, 2019, 12:57:42 pm
Hola, sabéis donde conseguir alguno de estos a buén precio? veo que varias marcas lo usan, Hymer, sunlight, etc... Estoy a la espera de saber que precio me dan aquí, pero me dijeron que rondaba los 60€ y claro, veo que el oficial son 25...

https://www.hymer-original-zubehör.com/en/detail/index/sArticle/1598

grácias
Cualquier distribuidor de cualquier marca de grupo hymer lo tiene o lo puede pedir. Se lo he visto a un amigo en una Globecar (que al igual que pössl pertenece a Dethleffs, y todas a grupo Hymer) así que seguro que te lo puede conseguir cualquier distribuidor de una marca de grupo Hymer.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Tortuneta

Cita de: sektores en Mayo 13, 2019, 12:57:42 pm
Hola, sabéis donde conseguir alguno de estos a buén precio? veo que varias marcas lo usan, Hymer, sunlight, etc... Estoy a la espera de saber que precio me dan aquí, pero me dijeron que rondaba los 60€ y claro, veo que el oficial son 25...

https://www.hymer-original-zubehör.com/en/detail/index/sArticle/1598

grácias


Yo lo compré en ASM de Vic por 50€ y la verdad es que va de coña, es muy práctico.

Creo que lo fabrica Dometic, luego miro la referencia y la pongo por si directamente se puede encontrar más barato.

El precio en el catálogo de Carado es de 50€ tmb así que no busqué más.
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

sektores

Cita de: CLOTI en Mayo 13, 2019, 14:33:46 pm
Yo lo compré en ASM de Vic por 50€ y la verdad es que va de coña, es muy práctico.

Creo que lo fabrica Dometic, luego miro la referencia y la pongo por si directamente se puede encontrar más barato.

El precio en el catálogo de Carado es de 50€ tmb así que no busqué más.


Fué fallo no pedirlo de serie, estaba convencido que tendría tomas por la parte de atrás...

Lo que me mosquea, son los 50€ cuando el propio fabricante dice que el precio recomendado es de 24,99..

Si puedes mirarme la referencia, de lujo.. de momento lo más barato que visto es en web alemanas a 29 + envío...