Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

silvercar

Si tapa el parte del piloto legal no es.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

turrimtb

Cita de: silvercar en Abril 07, 2019, 08:38:53 am
Si tapa el parte del piloto legal no es.
Hola
En la foto se ve que la rueda y radios tapan un poco, yo he visto turismos con las bicis colgando donde tapan mucho mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

POPIT5

Cita de: turrimtb en Abril 07, 2019, 08:35:17 am
Hola tod@s.
Alguien lleva el portabici de porton en el nivel de altura mas bajo?
Tapa mucho la optica derecha? Es legal?
Alguna fotillo?
Lo comento porque colgar las bicis parece mucho mas comodo ya que los carriles estan mas bajos. Como en la foto
Salud y kms

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tienes que ponerlo qie no tape ni los pilotos ni la matrícula.

Quasi74

Cita de: turrimtb en Abril 07, 2019, 09:58:33 am
Hola
En la foto se ve que la rueda y radios tapan un poco, yo he visto turismos con las bicis colgando donde tapan mucho mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Y mucha gente va sin placa, o con 1 placa cuando muchos coches deberían llevar dos, o gente en moto sin casco...., que lo veas no quiere decir que sea lo correcto.
Si tapa la luz, como dice el compañero, legal no es. Que te multen. Como todo depende. Puede que no lo hagan nunca o te llevas en un mismo viaje varias multas.
Solución:
1. Poner un porta luces, como muchos coches llevas porta luces e incluso porta matrículas si la tapan (que lo del porta matrículas no sería tu caso)
2. Ponerlo más arriba y si no llegas bien te llevas un taburete plegable (el Leroy Merlin o ikea los venden bastante baratos)  que lo guardas por cualquier lado (mas cómodo que guardar un porta luces) y que te permite subir y bajar las bicis cómodamente. Es más, si la bici la sujetas desde más arriba, o llevas un taburete o esta aparcada muy cerca de un bordillo o también dificultas que cualquier "ajeno" la desenganche "tan rápido". Si además luego le pones funda a las bicis con el taburete lo harás más cómodo que si lo haces como la opción 1. Lo railes te vendrán cómodos pero cubrirla ya no tanto.

Quasi74

A todo esto..., buenas vistas hoy desayunado.




elmaiden

Cita de: turrimtb en Abril 07, 2019, 08:35:17 am
Hola tod@s.
Alguien lleva el portabici de porton en el nivel de altura mas bajo?
Tapa mucho la optica derecha? Es legal?
Alguna fotillo?
Lo comento porque colgar las bicis parece mucho mas comodo ya que los carriles estan mas bajos. Como en la foto
Salud y kms

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


lo suyo es que no tapen ni la matricula , ni los pilotos

un saludo

POPIT5

Cita de: turrimtb en Abril 07, 2019, 09:58:33 am
Hola
En la foto se ve que la rueda y radios tapan un poco, yo he visto turismos con las bicis colgando donde tapan mucho mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Como dice quasi74 que la gente lo haga no quiere decir que se pueda.
Yo en la otra furgo pense en hacerle agujeros nuevos para no poner los carriles en el punto mas alto porque si es verdad que queda super alto pero al final los deje tal cual.

foly

Saludos hermanos furgoneteros, hoy día 7 de abril cumple dos añitos mi vany 217; 97000km sin problemas y sigo encantado con ella...
Gracias a todos los que en su día me aconsejaron y asesoraron; y paciencia a los que esperan la llegada de su nueva GV, yo tuve que esperar 9 meses por la mía, pero la verdad la espera mereció la pena :)


falco

Caray 2 años y 97000 kms!!!

Yo hice dos años está semana y tengo 40000 y ya son muchos.

salvardu

Cita de: foly en Abril 07, 2019, 17:14:59 pm
Saludos hermanos furgoneteros, hoy día 7 de abril cumple dos añitos mi vany 217; 97000km sin problemas y sigo encantado con ella...
Gracias a todos los que en su día me aconsejaron y asesoraron; y paciencia a los que esperan la llegada de su nueva GV, yo tuve que esperar 9 meses por la mía, pero la verdad la espera mereció la pena :)

Yo también estoy flipando un poco! En dos años casi 100mil kms es que viajas mucho mucho mucho! Yo lo que te felicito es por tener tanto tiempo libre!! Ahí sí que te envidio! jajajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Gonzalito23

Cita de: foly en Abril 07, 2019, 17:14:59 pm
Saludos hermanos furgoneteros, hoy día 7 de abril cumple dos añitos mi vany 217; 97000km sin problemas y sigo encantado con ella...
Gracias a todos los que en su día me aconsejaron y asesoraron; y paciencia a los que esperan la llegada de su nueva GV, yo tuve que esperar 9 meses por la mía, pero la verdad la espera mereció la pena :)



Madre mía! Cuanto tiempo libre veo ahí!, 😁😁
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

vaya_putada

Cita de: Surfeiro117 en Abril 05, 2019, 21:11:29 pm
Yo lo llevo así en una benivan 118.




Muchas gracias!! Yo es que en la 119 no viene este mueble así, al menos en la mía, es más una simple tapa...

Lo que pensaba era ponerle un alambre para que esa tapa no abra a más de 45 grados y colgar ahí un cubo pequeño o bien un simple "aro" o estructura metálica que permita poner una bolsa...

Ya os pondré alguna foto cuando consiga apañarlo!

Gracias a todos por vuestras respuestas!




Matutano

Cita de: foly en Abril 07, 2019, 17:14:59 pm
Saludos hermanos furgoneteros, hoy día 7 de abril cumple dos añitos mi vany 217; 97000km sin problemas y sigo encantado con ella...
Gracias a todos los que en su día me aconsejaron y asesoraron; y paciencia a los que esperan la llegada de su nueva GV, yo tuve que esperar 9 meses por la mía, pero la verdad la espera mereció la pena :)


97K kms y con el deposito lleno, que crack foly, ¿Por eso no se te ve tanto por aqui?, cuando estabas con la espera no parabas...


foly

Cita de: Matutano en Abril 07, 2019, 21:04:32 pm
97K kms y con el deposito lleno, que crack foly, ¿Por eso no se te ve tanto por aqui?, cuando estabas con la espera no parabas...

jajaja, hombre, lo que pasa es que tengo la furgo como vehículo único, para trabajo y ocio; además me gusta conducir, es mi pasatiempo favorito...

JmGarciaM

Cita de: foly en Abril 07, 2019, 17:14:59 pm.../...
...yo tuve que esperar 9 meses por la mía, pero la verdad la espera mereció la pena :)
.../...


Te gano. Yo voy camino de 12 meses  .llorando .llorando .llorando
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.