Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Surfeiro117

Cita de: Hirukoa en Marzo 12, 2019, 16:20:53 pm
Yo los llevo igual pero un poco más juntos entre si,  de está manera es más complicado que me los roben ya que pilla la fijación en medio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Yo les puse sika a los.soportes y no los puedo mover :-\. Bonitos sitios por los que andas Hirukoa, un saludo

Surfeiro117

Cita de: Soysalva en Marzo 12, 2019, 00:02:32 am
Hola!

Yo soy muy nuevo en esto O:-)
Pero como nuevo en GV de serie, veo genial muchas cosas que se dicen por aquí, pero quizá bastante dispar..
Quizá, no se a quien se le podría preguntar, si se podría hacer un subforo más de GV de Serie y así poder añadir varios temas ahí. No os parece? NO es para repetir mismos temas que ya se hablan en otros apartados, porque al final todo somos furgonetas... pero para poder hablar de varios temas más organizadamente, quizá sería interesante!.

Bueno, sólo una idea.   :roll:

Saludos!  .palmas


Hola Salva, opino lo mismo que tu, estaría bien tener un subforo de gv's de serie y dentro un hilo con cada marca de gv o tema a tratar que muchas veces es comun a todas las marcas, como suspension trasera, calefacción, bricos...sería mucho mas accesible y ordenado. Un saludo.

pollosev

Alguien sabe algo para montar una cama en los asientos de la cabina?

Esto me parece buena idea pero una pasada de caro.



A ver si alguien conoce algún brico por ahí o un modelo más barato.

Un saludo familia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

sachanet

No lo he probado, este finde lo enchufo y te digo algo

loscaleyos

Marzo 15, 2019, 13:49:35 pm #14059 Ultima modificación: Marzo 15, 2019, 14:06:58 pm por loscaleyos
Cita de: pollosev en Marzo 13, 2019, 23:55:30 pm
Alguien sabe algo para montar una cama en los asientos de la cabina?

Esto me parece buena idea pero una pasada de caro.



A ver si alguien conoce algún brico por ahí o un modelo más barato.

Un saludo familia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Algo así ??? Yo lo tengo pensado hacer

https://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.msg4371013#msg4371013

vaya_putada

Cita de: Surfeiro117 en Marzo 13, 2019, 23:20:48 pm
Hola Salva, opino lo mismo que tu, estaría bien tener un subforo de gv's de serie y dentro un hilo con cada marca de gv o tema a tratar que muchas veces es comun a todas las marcas, como suspension trasera, calefacción, bricos...sería mucho mas accesible y ordenado. Un saludo.


Yo también estoy de acuerdo con vosotros. Además siempre busco por el foro temas como portabicis, etc, y me salen muchas soluciones para furgos de otros tipos que a mi no me sirven, y está bien para conocer opciones pero muchas veces es complicado encontrar la info que necesitas.

Con un subforo de GVs y temas ordenados por modelos o por accesorios sería muy buena opción!

Soysalva

Hola!

Pues yo acabo de escribir a un moderador, a ver que me dice =)
Es que la verdad, no se con quien tendríamos que hablar...

Saludos!

Furgoxo

Cita de: vaya_putada en Marzo 15, 2019, 17:15:30 pm
Yo también estoy de acuerdo con vosotros. Además siempre busco por el foro temas como portabicis, etc, y me salen muchas soluciones para furgos de otros tipos que a mi no me sirven, y está bien para conocer opciones pero muchas veces es complicado encontrar la info que necesitas.

Con un subforo de GVs y temas ordenados por modelos o por accesorios sería muy buena opción!


Esta bien la idea, que ya se ha comentado por aquí muchas veces, pero recapitular toda la importante info de un post tan enorme como este y no se pierda no es moco de pavo, y empezar de cero hay que currárselo mucho para ir clasificando la info, por lo que aparte de realizar algo que llevaría mucho trabajo, que necesitaría de más de un forero para no solo abrirlo, que eso muchas veces puede ser lo fácil, sino para mantenerlo actualizado, no es coser y cantar.

Yo opino que este post está muy bien como está, que se repiten muchas veces preguntas es cierto, pero sabiendo buscar dedicándole tiempo se encuentra todo, muchas veces sin preguntar, lo que pasa que a veces nos puede la inmediatez, querer todo al momento.

Por ejemplo, quieres buscar algo de este u otro post en concreto?

Solo tienes que entrar en dicho post y utilizar el buscador de arriba a la derecha, todo lo que consultes ahí te lo buscará dentro del post donde estés metido, obviando el resto de post del foro.

Así he encontrado yo todo lo que he buscado siempre.

Espero que no se ofenda nadie con estas palabras ya que esa no es mi intención.

Saludos!!

Soysalva

Cita de: Furgoxo en Marzo 15, 2019, 19:00:43 pm
Esta bien la idea, que ya se ha comentado por aquí muchas veces, pero recapitular toda la importante info de un post tan enorme como este y no se pierda no es moco de pavo, y empezar de cero hay que currárselo mucho para ir clasificando la info, por lo que aparte de realizar algo que llevaría mucho trabajo, que necesitaría de más de un forero para no solo abrirlo, que eso muchas veces puede ser lo fácil, sino para mantenerlo actualizado, no es coser y cantar.

Yo opino que este post está muy bien como está, que se repiten muchas veces preguntas es cierto, pero sabiendo buscar dedicándole tiempo se encuentra todo, muchas veces sin preguntar, lo que pasa que a veces nos puede la inmediatez, querer todo al momento.

Por ejemplo, quieres buscar algo de este u otro post en concreto?

Solo tienes que entrar en dicho post y utilizar el buscador de arriba a la derecha, todo lo que consultes ahí te lo buscará dentro del post donde estés metido, obviando el resto de post del foro.

Así he encontrado yo todo lo que he buscado siempre.

Espero que no se ofenda nadie con estas palabras ya que esa no es mi intención.

Saludos!!


Yo tampoco pensaba en "romper" este gran tema. Ni clasificar la información que ya hay. Sencillamente crearun foro donde poner este tema, junto la posibilidad que la gente pueda abrir nuevos temas. Por lo que a partir de ese momento, todo estaría más ordendado

  :D

falco

Cómo dice Furgoxo, ordenar ésto es labor imposible.

Por temas y con la etiqueta del modelo de furgo, ya está hecho en bricolaje.

El problema es que en este hilo se ponen muchas cosas que deberían estar en Bricolaje o en Accesorios.

Cuántos más subforos, más difícil es moderarlo y más probable es que alguien se equivoque al colocar un post.

Y desde luego siempre está el nuestro buscador y Google. Funciona maravillosamente poner en Google lo que quieras buscar seguido de site: furgovw.org

elmaiden

Cita de: pollosev en Marzo 13, 2019, 23:55:30 pm
Alguien sabe algo para montar una cama en los asientos de la cabina?

Esto me parece buena idea pero una pasada de caro.

A ver si alguien conoce algún brico por ahí o un modelo más barato.

Un saludo familia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


has visto esto ???

https://uro-camper.com/tiendaonline/camas-plegables-delanteras/2353-cama-plegable-para-ducato-jumper-y-boxer.html

fcanete

Buenos días!!! Ya tenemos encargada nuestra Knaus Boxstar Street 600, llegará (si todo va bien) para el mes de junio... me estoy leyendo todos los post de este hilo, con lo que se nos hará un poco más corta la espera.

La hemos comprado en Mundocaravanas en Sevilla, y tenían una Weinsberg Carabus Fire Edition recién llegada, este sábado... es de alguien del foro?

Saludos!!!

elmaiden

Cita de: fcanete en Marzo 18, 2019, 07:58:39 am
Buenos días!!! Ya tenemos encargada nuestra Knaus Boxstar Street 600, llegará (si todo va bien) para el mes de junio... me estoy leyendo todos los post de este hilo, con lo que se nos hará un poco más corta la espera.

Saludos!!!

Jaja , eso te crees tú , contra más leas más ganas vas a tener y más lenta de te va a hacer la espera..... ;D
Eso sí , la vas a coger con muchísimas ganas.

Un saludo y esperamos verte pronto con la presentación.

fcanete

Cita de: elmaiden en Marzo 18, 2019, 09:54:33 am
Jaja , eso te crees tú , contra más leas más ganas vas a tener y más lenta de te va a hacer la espera..... ;D
Eso sí , la vas a coger con muchísimas ganas.

Un saludo y esperamos verte pronto con la presentación.


Muchas gracias! Por lo que estoy leyendo, mucho me temo que va a ser así...

La elección de la Knaus se debe a que pude compararla con la Weinsberg, la tenían las dos en una exposición... y nos enamoró la Knaus. Me quedé con las ganas de ver una Adria, estuvimos viendo varias del grupo Trigano... pero la sensación que nos produjo la Boxstar, nos hizo decidirnos. Es cierto que es un poco más cara, pero algunos detalles nos decidieron a dar el paso. El vendedor nos dice que entrará en producción a finales de mayo, debería estar por aquí para junio.

La hemos pedido con segunda batería de habitáculo, placa solar de 140W, antinieblas delanteros, instalación de GLP, cierres de seguridad, y viene de "regalo" con chasis 3500Kg, llantas de 16" y ESP Traction+. El vendedor nos regala un radio navegador chinorri con cámara trasera... todo por unos 48900, sin IEDMT, del que estamos exentos.

Ya os haré algunas preguntas acerca de este mundo, yo tenía mis dudas, hasta que entré en la Boxstar... y me enganché!!

Ahora sólo veo campers por la carretera...

Saludos!!!

Cortinass

Cita de: fcanete en Marzo 18, 2019, 20:42:27 pm
Muchas gracias! Por lo que estoy leyendo, mucho me temo que va a ser así...

La elección de la Knaus se debe a que pude compararla con la Weinsberg, la tenían las dos en una exposición... y nos enamoró la Knaus. Me quedé con las ganas de ver una Adria, estuvimos viendo varias del grupo Trigano... pero la sensación que nos produjo la Boxstar, nos hizo decidirnos. Es cierto que es un poco más cara, pero algunos detalles nos decidieron a dar el paso. El vendedor nos dice que entrará en producción a finales de mayo, debería estar por aquí para junio.

La hemos pedido con segunda batería de habitáculo, placa solar de 140W, antinieblas delanteros, instalación de GLP, cierres de seguridad, y viene de "regalo" con chasis 3500Kg, llantas de 16" y ESP Traction+. El vendedor nos regala un radio navegador chinorri con cámara trasera... todo por unos 48900, sin IEDMT, del que estamos exentos.

Ya os haré algunas preguntas acerca de este mundo, yo tenía mis dudas, hasta que entré en la Boxstar... y me enganché!!

Ahora sólo veo campers por la carretera...

Saludos!!!


La knaus está muy bien pero la weinsberg es una imitación muy lejana de la knaus. Yo he estado a punto de pillar la weinsberg por el tema de la cama arriba pero es que iba pelada y no me decía nada cuando abría la puerta
mclouis menfys van 3