Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hipogrifo

Marzo 06, 2019, 13:03:52 pm #13995 Ultima modificación: Marzo 06, 2019, 13:06:00 pm por Hipogrifo
Cita de: kurly en Marzo 05, 2019, 19:41:25 pm
Cita de: meirinhos link=topic=293681.msg4524135#msg4524135 date=1551784726
Buenas
Aguantarán las persianas ...
Alguna foto de la persiana recogida ?

Voy a probar tu briko...



Hola Kurly.
Creo que te refieres a estas. Ya las puso en el post...
Ánimo y ya nos comentarás qué tal te ha ido el brico y nos pones, si quieres/puedes, fotos del resultado en tu furgo...




Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

IZARPE

Cita de: meirinhos en Marzo 05, 2019, 12:18:46 pm
Os dejo un par de bricos/ideas por si puede servirle a alguien.
Adaptacion de tapa para toma de glp. La que trae se abre con facilidad en marcha y queda expuesta al agua.

persiana para acceder facil al maletero y quitar la maldita tapa de madera que traen las weinsberg.
guias de luluka y persianas aluminio de leroy. Las sillas las baje de altura con unos listones asi la persiana pasa por encima de ellas. Creo que es buena solucion para aprovechar el maletero.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Hola. Me gusta mucho la idea de la persiana. Seguro que lo hago. Te agradecería una foto en detalle de las guías, sobre todo la unión vertical- horizontal.

skareggae

Cita de: IZARPE en Marzo 06, 2019, 13:19:05 pm
Hola. Me gusta mucho la idea de la persiana. Seguro que lo hago. Te agradecería una foto en detalle de las guías, sobre todo la unión vertical- horizontal.

Izarpe, la unión las hizo con las guías curvas que venden en luluka, aunque si pone más fotos mejor que mejor.

Yo también voy a intentar hacer el brico en breve.

Matutano

Alguien me puede recomendar una radio 2 din con cámara marcha atrás, que no sea de las chinas, que sea de una marca reconocida y que sea compatible con la botonera del volante de la fiat.

merci

kurly

Buenas me refería a las fotos por abajo , cómo va por los raíles , pero me hago una idea , luego pido las guías
Muchas gracias

quote author=Hipogrifo link=topic=293681.msg4524596#msg4524596 date=1551873832]


Hola Kurly.
Creo que te refieres a estas. Ya las puso en el post...
Ánimo y ya nos comentarás qué tal te ha ido el brico y nos pones, si quieres/puedes, fotos del resultado en tu furgo...




[/quote]

galtzerdi

Leyendo ahora mismo el magazine nº82 de la revista On Road Magazine, acabo de ver el articulo que hablan sobre la GV de 6mts del fabricante francés Font Vendome, concretamente el modelo Mondéa.

No se si se ha hablado de este modelo, pero a priori parece interesante por tener una distribución que se sale de la distribución clásica de la mayoría de las GV.

Dejo el enlace de su web donde también se puede ver un pequeño video.

https://www.font-vendome.fr/van/mondea/
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Quasi74

Cita de: galtzerdi en Marzo 06, 2019, 17:29:29 pm
Leyendo ahora mismo el magazine nº82 de la revista On Road Magazine, acabo de ver el articulo que hablan sobre la GV de 6mts del fabricante francés Font Vendome, concretamente el modelo Mondéa.

No se si se ha hablado de este modelo, pero a priori parece interesante por tener una distribución que se sale de la distribución clásica de la mayoría de las GV.

Dejo el enlace de su web donde también se puede ver un pequeño video.

https://www.font-vendome.fr/van/mondea/


sin nevera???

salvardu

Cita de: Matutano en Marzo 06, 2019, 16:10:11 pm
Alguien me puede recomendar una radio 2 din con cámara marcha atrás, que no sea de las chinas, que sea de una marca reconocida y que sea compatible con la botonera del volante de la fiat.

merci
Pues a en M3 nos van a instalar una Kenwood DMX7018BT con muy buena pinta y que entendemos que será 100% compatible con los mandos del volante multifunción de la furgo que tenemos en camino. Échale un ojo!



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Noneta

Cita de: Quasi74 en Marzo 06, 2019, 18:48:40 pm
sin nevera???

Tiene nevera, de cajón, justo debajo de la cocina, en el vídeo se ve. Tiene muchísimo espacio interior y baño enorme, pero para eso pierdes totalmente el maletero, te quedas sin espacio para mesas, sillas, y demás cacharrada....

Noneta

Cita de: Matutano en Marzo 06, 2019, 00:05:27 am
Alguien sabe decirme la diferencia entre las carabus y las caratour en las weinsberg?

Gracias y saludos

En teoría la caratour la presentan como la 'hermana pequeña', una gama un poco más asequible y sencilla

Matutano

Cita de: salvardu en Marzo 06, 2019, 19:31:48 pm
Pues a en M3 nos van a instalar una Kenwood DMX7018BT con muy buena pinta y que entendemos que será 100% compatible con los mandos del volante multifunción de la furgo que tenemos en camino. Échale un ojo!



Gracias, precisamente estoy negociando con M3 una weinsberg

Gracias a ti tambien noneta

galtzerdi

Cita de: Quasi74 en Marzo 06, 2019, 18:48:40 pm
sin nevera???


Es el cajón de debajo del fregadero, en la web pone que es compresor y 150L de capacidad
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Quasi74

Cita de: galtzerdi en Marzo 06, 2019, 21:32:44 pm
Es el cajón de debajo del fregadero, en la web pone que es compresor y 150L de capacidad


Pues si es de 150L gran nevera para no verla

sachanet

Marzo 07, 2019, 11:54:18 am #14008 Ultima modificación: Marzo 07, 2019, 11:58:01 am por sachanet
Cita de: salvardu en Marzo 06, 2019, 19:31:48 pm
Pues a en M3 nos van a instalar una Kenwood DMX7018BT con muy buena pinta y que entendemos que será 100% compatible con los mandos del volante multifunción de la furgo que tenemos en camino. Échale un ojo!



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Yo he puesto el modelo Kenwood DDX4318BT y va muy bien, no tiene mirroring con el móvil, y lo echo de menos, pero se empareja a la primera con los móviles segun arrancas la furgo y sin hacer nada mas, que para mi es lo importante, quite la radio chinorris que venia y que era un sufrimiento. No tengo mandos de control en el volante, que también echo mucho de menos y he estado mirando cuanto vale ponerlos y si es fácil hacerlo, pero me parece un poco caro, así que he comprado un aparatito por 7€ que se pega en el volante y que hace lo mismo por bluetooth.

falco

¿Es este el Kenwood?

http://www.kenwood.es/car/multimedia/receptores/DDX318BT/

Por lo que veo no se puede instalar navegador.

¿Cómo has conectado con el aparato de 7€?