Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Esparbel

Cita de: ANTERO en Diciembre 05, 2017, 17:00:51 pm
Claro eso es una buena idea para evitar que se vacıen las limpias, pero una vez ha saltado el boiler y la centralita parpadea (se te queda inutilizada toda la griferia wc lavabo y fregadero) ¿que haces entonces usar garrafa de agua para lavar y demás?


Lo que hay que hacer es calentar la válvula de seguridad para poder cerrarla de nuevo. Lo mejor es poner la calefacción y al calentar el interior se calienta la válvula. Tambien venden un calentador electrico para la valvula para solucionar ese problema.

Feliz Dia

Cita de: Noneta en Diciembre 05, 2017, 15:36:55 pm
Eso solo funciona con una bomba de agua de presión, con las sumergibles no arreglas el problema, se vacía todo, primero el boiler y luego el depósito entero aunque tengas la centralita apagada


Yo tengo, como bien dices, bomba de presión. Con las sumergibles no sé si funciona o no.

Feliz Dia

Diciembre 06, 2017, 00:06:38 am #9557 Ultima modificación: Diciembre 06, 2017, 00:08:39 am por Feliz Dia
Cita de: ANTERO en Diciembre 05, 2017, 17:00:51 pm
Claro eso es una buena idea para evitar que se vacıen las limpias, pero una vez ha saltado el boiler y la centralita parpadea (se te queda inutilizada toda la griferia wc lavabo y fregadero) ¿que haces entonces usar garrafa de agua para lavar y demás?


Lo normal es que eso te ocurra de madrugada qué sueles estar dormido y no utilizas los grifos etc.

También te puede ocurrir por la tarde, pero eso significa que hace mucho frío y entonces tendrás dada la calefacción, y con la calefacción puesta esto no te pasaria, porque aunque solo pongas la opción de calefacción por defecto se calienta también el boiler.

Yo por la noche no dejo dada calefacción y es cuando me ha pasado. Por el día muy rara vez me ha pasado.

romel

Cita de: Feliz Dia en Diciembre 05, 2017, 23:59:56 pm
Yo tengo, como bien dices, bomba de presión. Con las sumergibles no sé si funciona o no.


Yo de momento ayer estuve aislando los tubos de aireacion de la Dualtop. Me queda por aislar el modulo...



Esparbel

Cita de: romel en Diciembre 06, 2017, 05:45:59 am
Yo de momento ayer estuve aislando los tubos de aireacion de la Dualtop. Me queda por aislar el modulo...




.palmas Como os lo currais.
La verdad es que eso de tener la calefa en el exterior es una desventaja. y si encima no tiene un minimo de aislamiento...

Feliz Dia

Cita de: romel en Diciembre 06, 2017, 05:45:59 am
Yo de momento ayer estuve aislando los tubos de aireacion de la Dualtop. Me queda por aislar el modulo...




Yo también la tengo en el exterior, yque consigues con estofe aislarla? Porque el tema de saltar la válvula por bajas temperaturas creo que será independiente de lo que estás haciendo nooo

Gracias

pabgarde

Cita de: Feliz Dia en Diciembre 06, 2017, 09:52:00 am
Yo también la tengo en el exterior, yque consigues con estofe aislarla? Porque el tema de saltar la válvula por bajas temperaturas creo que será independiente de lo que estás haciendo nooo

Gracias
Hombre yo entiendo que lo que ha hecho es aislar los tubos de salida de aire caliente para que no se enfríe de camino al habitaculo. Nada tiene que ver con la válvula.

A mí tampoco termina de convencerme instalarla fuera pero por espacio puede ser necesario.

romel

Cita de: Feliz Dia en Diciembre 06, 2017, 09:52:00 am
Yo también la tengo en el exterior, yque consigues con estofe aislarla? Porque el tema de saltar la válvula por bajas temperaturas creo que será independiente de lo que estás haciendo nooo

Gracias


Si, esto es solo para aislar la aireacion. Posterior aislare el modulo. Mas q para q no salte la válvula, seria para no perder mucho calor en la calefacción...

lula

Hola!
Estoy esperando una Weinsberg  y nuestra intencion, era poner cierres de seguridad de la puerta lateral y trasera por dentro. En en concesionario, nos han dicho que no es possible. Que en AC si pero en GV no se pueden poner. Alguien sabe si es possible poner y que marca?

Los exteriores pondremos unos thule pero como solemos pernoctar mucho fuera de campings estariamos mas seguros si pudieramos cerrar por dentro. Siempre podemos cerrar los thule y entrar por las puertas delanteras pero es un poco mas engorroso.

Talp

Cita de: Esparbel en Diciembre 06, 2017, 06:04:30 am
.palmas Como os lo currais.
La verdad es que eso de tener la calefa en el exterior es una desventaja. y si encima no tiene un minimo de aislamiento...


para mi es una gran cagada vas siempre  (por o menos a mi me pasaba) pendiente de darle un golpe queda muy baja cualquier badén pasas rozando,aparte del calor que pierdes lo de forrar los tubos de aire es buena idea,de echo no se si queda alguna marca que las siga montando hay,la benivan en un par o tres de años cambio la ubicación de la caldera

romel

Bueno...lo de darle un golpe en un baden es muy dificil, ya que las ruedas copian el baden y hacen que la calefa suba y baje a la vez que estas. Lo peligroso puede ser echar marcha atras y pegar en un bordillo alto. Por otro lado, la ventaja de tenerla fuera es menos ruido, gases y combustion exterior y mucho mas espacio en el arcon bajo los asientos traseros.

falco

Yo le di un golpe al bajar una acera, las aceras son el mayor enemigo.

Ahora la tengo de gas e interior, ..... y mucho mejor. Ya no me preocupa el acercarme a nada.

Talp

Cita de: falco en Diciembre 07, 2017, 09:14:23 am
Yo le di un golpe al bajar una acera, las aceras son el mayor enemigo.

Ahora la tengo de gas e interior, ..... y mucho mejor. Ya no me preocupa el acercarme a nada.


Yo también le di al bajar una acera ,en una calle con pendiente en un badén era estar siempre pendiente con la puñetera caldera el tubo de escape lo podías arrancar al mínimo descuido.yo ahora también la llevo de  gas dentro de la furgo y mucho mejor aun estando dentro mucho mas silenciosa ,además llevo rueda de recambio que es otra cagada de llevar la caldera hay

loloRan

Diciembre 07, 2017, 15:11:59 pm #9568 Ultima modificación: Diciembre 07, 2017, 15:14:06 pm por loloRan
Mi experiencia en bajas temperaturas. McLouis 5.40 de serie.
No recuerdo si no me acordé de dejar la calefacción a un mínimo ó como era un día de mucho sol (invierno) no la dejé puesta. Cuando bajé de esquiar, tenia el desagüe del lavabo del baño congelado (no tragaba el agua) y ya tenía problemas en el grifo de esa parte que no le pegaba el sol.

En cuanto a los cierres de seguridad en puertas y ventanas.
Sabiendo lo fácil que se despega la luna delantera..no sé si serán efectivos, sin poner una rejilla ó algo en ella.

Un saludo y a disfrutar.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

chomvito

Bueno, del tema de la suspensión en las ducato, se lleva hablando largo y tendido, pero aprovechando que hoy le cambié las ruedas, os pongo unas fotos del muelle de refuerzo que trae la nuestra y como hace que la ballesta guarde su forma.






A todo esto, a cuanto llevais la presión de los neumaticos? Según la pegatina de la furgo, tienen que ir a 5 delante y 5,5 detrás, el de las ruedas me miraba con cara de poker diciendo que era mucha presión .meparto