Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kmpablo

Cita de: POPIT5 en Junio 30, 2019, 13:55:54 pmOk gracias lo tendre en cuenta. El de mi otra furgo llevaba tambien unos tornillos pasantes a las puertas para que no te roben el porta, yo tampoco se los puse. Este trae el mismo sistema o solo sika??? Paso de agujerear las puertas.
Hasta mediados de mes no lo recojo por eso tantas preguntas jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiene agujeros, creo recordar. por si quieres taladrar la puerta.  pero,, con un buen.pegamento,  no se mueve....un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


POPIT5

Cita de: kmpablo en Julio 01, 2019, 11:14:28 amtiene agujeros, creo recordar. por si quieres taladrar la puerta.  pero,, con un buen.pegamento,  no se mueve....un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Perfecto gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

IZARPE

Cita de: pollosev en Junio 30, 2019, 10:25:07 amBuenos días,

Sigo en mi periplo montando el toldo, vaya trabajito me ha costado.

Finalmente lo he montado. Ahora me queda instalar los soportes para cuando apollas las barras del toldo en la furgo ¿a que altura se coloca eso?

Por si alguien está teniendo dudas he instalado en el dometic PR2000 de 3,75 en una Ducato de 6,40.

Queda perfecto, y de ayuda para la instalación es poner los soportes con la sika o derivado fresca y los tornillos sin atornillar del todo y poner el toldo encima, una vez esté seca la SIKA apretarlo todo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando me instalaron el toldo su recomendación fue de no poner esos soportes. El toldo pesa mucho y con viento la palanca será muy grande, boletos para un buen bollo. Pon las patas en el suelo y olvídate de esos soportes.
Un saludo.

Quasi74

Cita de: pollosev en Junio 30, 2019, 10:25:07 amBuenos días,

Sigo en mi periplo montando el toldo, vaya trabajito me ha costado.

Finalmente lo he montado. Ahora me queda instalar los soportes para cuando apollas las barras del toldo en la furgo ¿a que altura se coloca eso?

Por si alguien está teniendo dudas he instalado en el dometic PR2000 de 3,75 en una Ducato de 6,40.

Queda perfecto, y de ayuda para la instalación es poner los soportes con la sika o derivado fresca y los tornillos sin atornillar del todo y poner el toldo encima, una vez esté seca la SIKA apretarlo todo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: IZARPE en Julio 01, 2019, 14:25:54 pmCuando me instalaron el toldo su recomendación fue de no poner esos soportes. El toldo pesa mucho y con viento la palanca será muy grande, boletos para un buen bollo. Pon las patas en el suelo y olvídate de esos soportes.
Un saludo.

Lo mismo que le dieron a IZARPE me dijeron a mi y en la caja los tengo. Además, el otro día se los vi a uno puesto así y las barras se quedan en medio cruzadas de modo que me parece más cómodo "al paso" las barras verticales y hacía el suelo


pollosev

Cita de: Quasi74 en Julio 01, 2019, 14:44:03 pmLo mismo que le dieron a IZARPE me dijeron a mi y en la caja los tengo. Además, el otro día se los vi a uno puesto así y las barras se quedan en medio cruzadas de modo que me parece más cómodo "al paso" las barras verticales y hacía el suelo

Muchas gracias.  Pues no había pensado en eso. Yo suponía que eso solo se usaba para abrir poco el toldo y a lo mejor algo inclinado. Para evitar el sol de la tarde.

Por otro lado aprovecho alguien ha tenido problemas con los rodamientos de la puerta corredera?

Hace tiempo que le costaba cerrar, tenía que empujar con bastante fuerza y me he fijado que tanto el rodamiento superior como el medio tiene la goma fuera del rodamiento.

Sabéis si eso se puede cambiar la pieza relativamente fácil o mejor que lo hagan en un taller.


Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POPIT5

 Holaaaa, por si a alguien le interesa he encontrado unas fundas que a los asientos captain, creo que se llaman asi los que traen nuestras furgos le quedan bastante bien.
Lo que me gusta es que son impermeables y con peques ya se sabe jejeje.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enfurgado

Julio 06, 2019, 20:25:52 pm #15066 Ultima modificación: Julio 07, 2019, 18:06:08 pm por falco
Quiero instalar una radio pionner en una Jumper de este año. Tenéis alguna referencia del marcó que necesitaría? En amazon o aliexpres hay varios y realmente no me aclaro, quizá alguno que haya montado uno últimamente en ducato o jumper puede echarme una mano.
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

falco

Julio 07, 2019, 18:03:10 pm #15067 Ultima modificación: Julio 07, 2019, 18:06:27 pm por falco
Puedes montar cualquiera 2 DIN.


Yo monté esta:

https://www.pioneer-car.eu/es/es/products/mvh-av290bt



No es ninguna maravilla, pero suena bien y encaja.

Enfurgado

Cita de: falco en Julio 07, 2019, 18:03:10 pmPuedes montar cualquiera 2 DIN.


Yo monté esta:

https://www.pioneer-car.eu/es/es/products/mvh-av290bt



No es ninguna maravilla, pero suena bien y encaja.


Tienes enlace al marco??muchas gracias!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

lucena

Y donde encontraste esas fundas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


lucena

2-DIN RB Fiat / Citroen / Peugeot... https://www.amazon.es/dp/B00U0X0KJI?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Este he montado yo en una jumper de 2009 te puedo decir que muy satisfecho.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


salvardu

Cita de: POPIT5 en Julio 05, 2019, 17:43:45 pmHolaaaa, por si a alguien le interesa he encontrado unas fundas que a los asientos captain, creo que se llaman asi los que traen nuestras furgos le quedan bastante bien.
Lo que me gusta es que son impermeables y con peques ya se sabe jejeje.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde los has encontrado POPIT5 y como te han salido?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


POPIT5

Cita de: salvardu en Julio 08, 2019, 18:52:05 pmDonde los has encontrado POPIT5 y como te han salido?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Holas las compre en esta pagina, envio rapidismo, baratas no son pero son de muy buena calidas.

https://glassyeurope.com/producto/funda-asiento-impermeable/

Armando Jaleo

Buenas tardes compañer@s, nos acabamos de comprar una Benivan 112 y estamos como niños cuando vienen los Reyes  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  En cuanto tenga tiempo, os la presentare como debe de ser. El tema es que venia sin radio ni camara de marcha atras y es lo primero que quiero instalarle. Acabo de ir a pedir presupuesto por la instalacion de ambas cosas (la radio la he comprado aparte) y me han dado un presupuesto de ¡¡¡440€!!!. El chico me ha dicho que tendria que tirar los cables desde los pilotos traseros al suelo de la furgo y de ahi al salpicadero (por el exterior) y que entre unas cosas y otras es casi un dia de trabajo. Me parece carisimo y queria saber vuestra experiencia en este sentido, igual es que los precios se mueven por ahi...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, espero tambien a que POPIT5 diga donde ha comprado esas fundas que tienen muy buena pinta.

Armando Jaleo