Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

GODIMIL

Buscar en los bricos de triri

vitu101

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

ivanin9

pareces el ranger de texas ;D

wolfsburg

Muy buenas, sabeis que referencia o que brazos son los que lleva el portabicis? Gracias.  ;)

Furgotronic

Hola, estoy apuntado en la compra conjunta de oscurecedores pero no me aclaro a la hora de hacer el pedido y la empresa tampoco lo tiene claro.
El caso es que me imagino que los de t4 me vale, pero no sé si las ventanas laterales de la caja son iguales de medida que una t4. Tampoco sé si tengo que especificar batalla larga o corta para una Exclusive.
A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.

pronillo

Cita de: Furgotronic en Abril 10, 2017, 16:14:33 pm
Hola, estoy apuntado en la compra conjunta de oscurecedores pero no me aclaro a la hora de hacer el pedido y la empresa tampoco lo tiene claro.
El caso es que me imagino que los de t4 me vale, pero no sé si las ventanas laterales de la caja son iguales de medida que una t4. Tampoco sé si tengo que especificar batalla larga o corta para una Exclusive.
A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.


Hola, tiene que pedirlos de batalla larga. Son como los de una T4 larga, salvo el porton, que no lleva.

Furgotronic


vitu101

Cita de: vitu101 en Marzo 03, 2017, 23:52:45 pm
Hola asturianin

Pues como dice espartano que sabe de esto las tdi dan de sobra para ir a 120 por autovias puertos de autovia y tal. Y bien llevadas y mantenidas gastan bastante poco teniendo en cuenta que literalmente llevas una casa a cuestas.

Los motores 2.4d son rocas y además hasta 1996 creo que no se empezaron a vender los tdi, y desde el 91 o 92 ya existian calis e imagino que exclusive también. Luego a partir del 96 supongo que no todo el mundo podía permitirse una exclusive e incluso menos una tdi. En cualquier caso a estas alturas como bien dice espartano píllate una tdi que merece la pena.

Por cierto una duda compañeros.

Quiero hacer un brico a ver si alguien lo ha hecho ya... me gustaria dejar el asiento del copiloto girado hacia atrás al montar la cama de abajo. He estado esado estudiando el asiento por encima y creo que habría dos opciones:

A) quitar el tope que permite echar el asiento más hacia atrás para poder echar el respaldo hacia el salpicadero y asi poder abrir la cama. Habria que poner un nuevo tope para evitar que se salga el asiento hacia atrás.

B) poner una base fasp en el asiento del copiloto y antes de montar la cama girar el asiento con la base fasp hacia atrás y echar el asiento hacia el salpicadero a tope sobre su guía(es decir, echar el asiento hacia delante en realidad al igual que cuando montamos la cama).

Me mola más la opción A por precio y sencillez pero aún no tengo probado lo del tope...

A ver si alguien lo ha hecho, si no mientras voy contando avances de estudiar en detalle la opción a.

Gracias


Sigo a vueltas con el asiento giratorio hacia atras con la cama montada. Me he pillado unas guias correderas de asiento de sparco que tienen buena pinta a nivel de seguridad y robustez... voy a ver si cacharreo que creo que he dado con la tecla. Ya os cuento :roll:

Por cierto la duda pendiente que tenia sobre por donde pasais el desague al modificar los depositos de la exclusive? Por el sobrante de grises original o por donde? El sobrante se me hace demasiado estrecho, debe de ser de unos 12mm sólo ???

Gracias
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Pardalix

Por cierto la duda pendiente que tenia sobre por donde pasais el desague al modificar los depositos de la exclusive? Por el sobrante de grises original o por donde? El sobrante se me hace demasiado estrecho, debe de ser de unos 12mm sólo ???


Respecto a los desagües, el del fregadero lo lleve por detrás del frigorífico y lo empalme con el que baja del lavabo con una t y este lo continúe por la parte de atrás del Potty. Y calando el suelo lo empalme al que me sale de la ducha por la parte de abajo también, uniendo los dos y empalmándolos a un depósito de fibra q hize con la forma de la rueda de repuesto. Si lo vieras te quedaría claro, pero es que ni se poner fotos, espero haberte ayudado!!
"Si con todo lo q tienes no eres feliz, con todo lo q t falta tampoco"

vitu101

Cita de: Pardalix en Mayo 04, 2017, 19:06:57 pm
Por cierto la duda pendiente que tenia sobre por donde pasais el desague al modificar los depositos de la exclusive? Por el sobrante de grises original o por donde? El sobrante se me hace demasiado estrecho, debe de ser de unos 12mm sólo ???


Respecto a los desagües, el del fregadero lo lleve por detrás del frigorífico y lo empalme con el que baja del lavabo con una t y este lo continúe por la parte de atrás del Potty. Y calando el suelo lo empalme al que me sale de la ducha por la parte de abajo también, uniendo los dos y empalmándolos a un depósito de fibra q hize con la forma de la rueda de repuesto. Si lo vieras te quedaría claro, pero es que ni se poner fotos, espero haberte ayudado!!


hola compañero

mil gracias, ya creía que no me había escuchado nadie  :-\

Estoy pendiente de hacer ese agujero, pero no me queda claro por donde calas. Dices por dentrás del poty; ahí está el depósito de limpias y todo el tinglao. Si subes fotos sería genial (Mi galería, arrastras las fotos, y luego al escribir el post te sale un desplegable con las fotos que quieres meter en el post). Si aún así no puedes, mis dudas serían:

- Por donde metes físicamente la taladradora para taladrar?

- donde haces exactamente el agujero? agrandas el del sobrante? o en otro sitio (Ahí si que la foto sería genial)

- Qué elementos has tenido que desmontar para poder hacer el agujero?

Muchas gracias compañero ;)
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

pedro1953

Bueno amigos, buenas noches. Ya de vuelta de mi viaje a Francia con salida desde Gran Canaria a Huelva y el resto a patear, total 6.325.- kilómetros  y mes y medio de viaje. Por cierto hoy me ha llegado una multa por conducir a 57 kilómetros por hora en un lugar autorizado a 50 kilómetros hora, total 90.- euros con el descuento de pronto pago. Ya iré metiendo fotos .

Ayuda:

Al cerrar la trampilla de la california he trillado un poco la tela del techo elevable y está un poco mordida.  Alguno de ustedes le ha ocurrido algo parecido, si es así como lo han arreglado, con un parche o coserlo normalmente.

Gracias y espero sus respuestas. un abrazo.

Saludos desde Gran Canaria

wolfsburg

Cita de: pedro1953 en Mayo 18, 2017, 23:15:24 pm
Bueno amigos, buenas noches. Ya de vuelta de mi viaje a Francia con salida desde Gran Canaria a Huelva y el resto a patear, total 6.325.- kilómetros  y mes y medio de viaje. Por cierto hoy me ha llegado una multa por conducir a 57 kilómetros por hora en un lugar autorizado a 50 kilómetros hora, total 90.- euros con el descuento de pronto pago. Ya iré metiendo fotos .

Ayuda:

Al cerrar la trampilla de la california he trillado un poco la tela del techo elevable y está un poco mordida.  Alguno de ustedes le ha ocurrido algo parecido, si es así como lo han arreglado, con un parche o coserlo normalmente.

Gracias y espero sus respuestas. un abrazo.

Pues no , la verdad, aquí lo veo un poco complicado. Más que nada porque las Exclusive llevan techo rígido. Pedazo viaje guapo el que te has marcado. ;)

pedro1953

Cita de: wolfsburg en Mayo 19, 2017, 09:04:53 am
Pues no , la verdad, aquí lo veo un poco complicado. Más que nada porque las Exclusive llevan techo rígido. Pedazo viaje guapo el que te has marcado. ;)


Gracias por contestar .
un saludo.-
Saludos desde Gran Canaria

ANSO

Cita de: pedro1953 en Mayo 18, 2017, 23:15:24 pm

Al cerrar la trampilla de la california he trillado un poco la tela del techo elevable y está un poco mordida.  Alguno de ustedes le ha ocurrido algo parecido, si es así como lo han arreglado, con un parche o coserlo normalmente.

Gracias y espero sus respuestas. un abrazo.


Nosotros en la Cali anterior también nos pasó alguna vez y creo recordar que dimos un pegamento de textil para evitar que se rajara.
No sé si poniendo en el buscador de arriba a la derecha te saldrá el resultado de que a alguien le haya pasado lo mismo.
Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

pedro1953

Cita de: ANSO en Mayo 19, 2017, 23:49:53 pm
Nosotros en la Cali anterior también nos pasó alguna vez y creo recordar que dimos un pegamento de textil para evitar que se rajara.
No sé si poniendo en el buscador de arriba a la derecha te saldrá el resultado de que a alguien le haya pasado lo mismo.
Un saludo


Gracias por contestar compañero, seguiré investigando.
Saludos desde Gran Canaria