Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

txarlycda

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Muchas gracias mahou1979:
Que cosa mas fácil de sacar y ayer me volví loco. Ya he dado con el problema y es que me salía agua por la junta de la manguera con el pitorro que llega al grifo porque la boca de la manguera estaba algo picada. He cortado un cachito de la punta que estaba picada y asunto solucionado.
Que haría yo sin este foro de verdad.
Un saludo y mil gracias. .

mahou1979

menos mal q preguntastes y no te liastes a sacar todo el panel  ;)

buzzchon

Una pregunta:¿tenéis certificado de la instalación del gas?, si es que sí o que no decirme ¿por qué?.¿Es obligatorio para nuestras furgos o por el tamaño de la botella no hace falta?.Compré tubos nuevos en la vw y no tienen fecha de caducidad y las viejas tampoco, ¿y las vuestras?.

pronillo

Creo que estaban exentas de certificado de gas todas las furgos que no lleven mas de 6kg de gas, en la que tuve yo nunca me le pidieron y me dijeron que era por esa norma.

buzzchon

Tengo un enlace para unreglamento de gas para llevar en la furgo una copia pero me falta tiempo para buscarlo y leérmelo entero, si me dices lo de los 6 kg ya me quedo mas tranquilo pero con los deberes por hacer...

Cantabru

E estado mirando la distribucion que voy a hacer para colocar dos placas solares, una de 80w y otra de 50w,  mirando en ebay e visto unas que son chinas y me viene bien por medidas, y tengo tres dudas, haber si me las solucionais, la primera que diferencia hay en tolerancia -+3% y -+5%?, y supongo que las mono son mejores que las poli?, y que regulador tengo que coger para dos placas diferentes?, con el de 10 me vale si no voy a poner una segunda bateria?.
se que son 4 jejejeje, muchas preguntas.
Un saludo.

ivan vr

Agosto 05, 2013, 17:49:30 pm #3426 Ultima modificación: Agosto 05, 2013, 21:41:36 pm por ivan vr
...y volviendo  al tema baterias...
¿Alquien ha probado si la bateria de 200 Ah de lulukabaraka cabe en hueco del asiento de la exclusive? ...porque la de 150 si que he leido por aqui que la habeis puesto ya muchos sin problemas...pero yo quería la de 200Ah  8)
-Por cierto estoy con una de acido de 80 Ah ... y he cambiado el interruptor de detrás de la centralita de gel a acido y lo que he notado principalmente es que ya si me aparece la marca del 100% de carga...antes solo 90% máximo...supongo que la batería así sufrira menos al no llevarse sobrecarga...
-Finalmente que habeis hecho para las baterías  con ese interruptor en las baterías  AGM...¿dejarlo en Gel o cambiarlo a Ácido?
Gracias a tod@s y un saludo.

puente

Sigo el hilo
Precisamente ahora estaba mirando en la paguina de luluka el tema de la bateria, ya que la mia esta para tirar y me he fijado en la de 200Ah

anderson

Agosto 18, 2013, 12:56:51 pm #3428 Ultima modificación: Agosto 18, 2013, 13:57:39 pm por anderson
Hola a todos,
en breve me entregan la furgo pintada, ya para rematarla quiero hacerle unos vinilos negros mate para el exterior.
En el montaje se ve. Mi pregunta es si alguno tiene una vista lateral de la Exclusive, a modo de croquis, de VW.

De todas formas lo que voy a hacer es una foto completa de lado, de buena calidad, y hacer los vinilos a escala.
Si tenéis el croquis o algo parecido me adelantáis curro, y si alguien ha hecho algo parecido me interesaría algún que otro comentario.

Un saludo furgonautas.



chejot3

Agosto 21, 2013, 11:14:11 am #3429 Ultima modificación: Agosto 21, 2013, 11:57:58 am por chejot3
Refrescando lo de la bateria

La de 150 de luluka es un poco más alta que la original



pero entra sin problemas



Hay que cambiar los terminales de los cables de los bornes de redondo a plano , y alargar uno, que la nueva batería lleva los bornes como una "estándar" en vez de a un lado




chejot3

Cita de: anderson en Agosto 18, 2013, 12:56:51 pm
Mi pregunta es si alguno tiene una vista lateral de la Exclusive, a modo de croquis, de VW.




He encontrado esto,...por si te puede servir




Yuyuya

Buenos días!

Después de mucho tiempo sin pasar por el foro, lo primero de todo, quería mandaros un abrazo y un saludo :)

Os escribo aquí para preguntaros una duda sobre la nevera. En la pantalla de delante, me parpadea el símbolo de la nevera. Leí en algún sitio que eso podía ser por los fusibles, pero Tito hizo algún cambio y no se arregló.

En definitiva, la nevera no funciona. Tenéis idea de qué puede pasar? Espero que no tenga que cambiarla...

Gracias a todos  :-*
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


buzzchon

Que fusible has cambiado? si ha sido bajo el fregadero.....mal.Si te falta el que va en la nevera igual se te arregla.

Yuyuya

Sí, miré debajo del fregadero, qué tengo que mirar exactamente?
No sé si es que hace mucho que no entro en el foro o que, pero no encuentro el hilo de neveras.

Gracias por tu respuesta :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


mahou1979

Tienes que cambiar el fusible de la centralita de la nevera. Esta en una caja de chapa negra debajo de la misma. Tienes que quitar el panel frontal de la nevera (4 tornillos)