Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NUS!

por cuanto te ha salido pintarla?

anderson

Septiembre 13, 2013, 18:25:41 pm #3451 Ultima modificación: Septiembre 13, 2013, 19:02:37 pm por anderson
2300€, pintada por dentro (chapa y marcos de puertas) con saneado de óxidos y chapa en general, como nueva.
Me la han pintado en COEMAN, Sevilla.

Espartano

ha quedado muy bonita anderson, ¿los vinilos ya son los definitivos o es el mintaje que enseñaste?

si has sacado un twter del de la puerta, ¿que has hecho con el tweeter que viene de origen?, los has cambiado....

creo que mejor montar en serie por que reparte mejor la carga,¿llevas una etapa o algo, un pepino de cacharro digo, por que si no mucho altavoz me parece...

yo en tu caso, para los extras "moviles " lo que haría es sacar un cable del del techo, mirar de llevarlo por dentro del techo hasta las ventanillas de fibra o así y allí colocar una hebra de jack, quita y pon el altavoz, que supongo tinenes montado en una caja por que si no..., mal va a sonar

salut
no hace falta divertirse para beber

NUS!

illorita

La verdad es que te ha quedado genial, yo no se si la viera por primera vez si pensaria que es otro modelo. Ahora a disfrutarla y hacer muchos kilometros.

NUS!

Porque tengo la nuestra a la venta que si me la tuviese que quedar... no me lo pensaba dos veces y se pasaba por el pintoooooor!

anderson

QUE CONSTE que todavía me quedan los vinilos negros
(o "manchar" sobre el metalizado hasta conseguir un negro, se me acaba de ocurrir usar un tampón personalizado de caucho....y pintura negra)

John Deere Exclusive

Hola exclusivos, alguno me puede decir que modelos de portabicis se pueden poner en una Exclusive?

Nosotros también tenemos problemas de espacio con la llegada de nuevos integrantes a la familia, y hemos pensado que un arcón en un portabicis nos ayudaría bastante.
17=1

Javimocho

Yo tengo el carry bike pro c, y el cofre fiamma ultrabox 320, tengo fotos en mi galeria si quieres ver como queda montado.

triti

El carry bike pro c hace 60cms de ancho, en cambio los agujeros de nuestras furgos hacen 80cms de ancho, corregirme si me equivoco.

Fran54

Hola a todos, ya me presente en la seccion destinada a ello, pero teniendo en cuenta que acabo de comprar una Exclusive del 95 y que he encontrado este subforo pues me viene de perlas poderseguir  aprendiendo mas de esta pedaso de furgo a traves de vosotros. Lo dicho Saludos a todos y pronto estare molestando con preguntas tontas de aprendiz.

Javimocho

Bienvenido fran! Queremos fotos de esa furgoo! Titri no te equivocas no, pero yo no tengo el portabicis collado en los tornillos y queda fuerte, creo que esos tornillos vienen preparados para el portabicis original que creo que es westfalia y no se si aun se vende, y si se vendiera no quiero ni saber el precio jeje

John Deere Exclusive

Yo tengo puestos unos enganches supongo que del modelo original, y un miedo atroz a taladrar o cualquier cosa que implique el uso de herramientas mecánicas  ;D

Ya supongo que el modelo original de westfalia si sigue en venta se ponga en muchos euros, a ver si fuera posible encontrar otro modelo que sirviera.

Seguimos con la búsqueda.
17=1

pronillo

Hola, yo cuando tuve mi exclusive, le monté un portabicis original, el de Westfalia, creo recordar que costó sobre 450 euros, me le trajo Asturvan.

Saludos

John Deere Exclusive

450 euros son muchos euros, pero preguntaré en Asturvan a ver que cuentan.

Y si no esperaré a triti y a sus inventos  :D

Gracias a todos por las respuestas y la info.
17=1