Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

En este hilo somos pro-exclusive, pero...


Tienes bastante hablado por aquí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=230708.0



Fran T4

Cita de: chejot3 en Noviembre 05, 2011, 20:37:16 pm
En este hilo somos pro-exclusive, pero...


Tienes bastante hablado por aquí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=230708.0


Gracias, voy a leer el hilo!

.brinda
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Espartano

Cita de: mahou1979 en Noviembre 05, 2011, 18:55:05 pm
Espartano el cristal que llevas en la ventana de la puerta corredera es térmico ???


si que lo es, no son todas así?? ???

, la anterior T4 2.4 techo rigido tambien era así
no hace falta divertirse para beber

mahou1979

Cita de: Espartano en Noviembre 06, 2011, 10:17:23 am
si que lo es, no son todas así?? ???

, la anterior T4 2.4 techo rigido tambien era así



En las exclusives viene fijo y térmico y a mi me molaba corredero porque en la Syncro se lo puse y daba mucho juego y estuve buscando y no lo encontraba, en la VW me dijeron que corredero térmico no existía y estuve mirando por eBay y por webs alemanas y no lo encontré

Si puedes ponnos la referencia que tengo que ir la semana que viene a la VW y ya les pregunto.

mahou1979

Cita de: Fran T4 en Noviembre 05, 2011, 20:30:31 pm
Tengo preguntas y algunos pensamientos para los chicos exclusive  ;), si no os importa el responderlas, gracias por anticipado!

1º ¿Habitabilidad interior? Tengo un niño y vengo de una t4 california y era una agonia constante, faltaba espacio siempre. ¿Alguno con niños?
2º He pensado en una gv, pero los precios se disparan, y camperizarla yo...pues no se...
3º Siempre me ha gustado la exclusive, ademas al baño se le puede poner ducha, con un bolier de agua caliente...ect
4º Igual que hice con mi anterior furgo, iria a alemania a por ella.

No se, indeciso que estoy  :-\


Te contesto mi opinion, cuando pillamos la exclusive fuimos a Franciay vimos todos los modelos de GV fuimos por lo menos a 30 concesionarios y me di cuenta que en las GV las fotos las trucan muy bien porque en cuanto te montas en una y cierras la puerta la habitabilidad interior es muy reducida. Haz la prueba.

De la exclusive me gustan varias cosas, la zona del comedor tiene todo el ancho de la furgo y es muy amplia, el otro día en la Rioja a cenamos 6 personas sin problemas, además la mesa se quita muy fácil y queda mucho sitio para vestirse etc La cocina es independiente y cómoda para cocinar. El baño esta muy bien siempre que le montes una ducha en condiciones y me gusta que puedes acceder al armario desde el baño, entrasen pijama y sales duchado y vestido. La cama de arriba tarda en hacerse 2 segundos y con ella puedes utilizar perfectamente el resto de la furgo. La cama de abajo es algo mas coñazo de hacer, como en tu cali,pero con ella hecha sigue siendo una furgo habitable ya que te queda un pasillo lateral y cocina y baño. Lo mejor es que tienes todo esto en poco mas de 5 metros por lo que cabes donde los coches y con calidad Westfalia, nada que ver con otras cosas.

Como pegas que no tienes maletero aunque hay tantos huecos que de momento no lo he echado de menos y que subir a la cama de arriba cuesta, igual que tu Cali.

Nosotros vamos a tener un crio y no se me ocurre cambiar.

Buscate alguien de tu zona y que te la enseñe por dentro.

triti

Cita de: Espartano en Noviembre 06, 2011, 10:17:23 am
si que lo es, no son todas así?? ???

Dejarme que os corrija un pequeño detalle. El cristal de la corredera no es térmico, si acaso, sería medio-térmico.
De las dos hojas la de atrás es doble, la de alante es sencilla. Sólo eso ;)
                  

Espartano

Mahou la ventana venía así, ¿de donde quieres la referencia,..? si esta puesta en la ventana te la digo, Hoy han presentado otra que tmb la tiene así.., la verdad que no me había fijado en que fuere diferente,

en cuanto a la opinión sobre la esclusive, la mia es muy buena,

siempre partiendo de que se trata de una furgo de "Volumen contenido",

tambien vengo de california-techo alto. y somo 4 viajando y todo perfecto.

lo peor, la mesa exterior, ¿ande la pongo? y que los asientos de delante no se pueden tener vueltos con la cama de abajo puesta.

lo demás es ideal, maletero no lo echo en falta, viajamos con lo puesto de 4 días en los armarios, y la ducha creo que no hace falta, -hay poco espacio para duchar a 4, .........cada dos o tres días un camping y listo, tambien hace falta por la ropa, agua, corriente y demás

la furgo perfecta,
discretea, compacta, agil, frena bien, tira bien, no consume mucho y, aunque un poco estrechos, tienes espacio suficiente

salut

no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: triti en Noviembre 06, 2011, 13:15:41 pm
Dejarme que os corrija un pequeño detalle. El cristal de la corredera no es térmico, si acaso, sería medio-térmico.
De las dos hojas la de atrás es doble, la de alante es sencilla. Sólo eso ;)


bueno valen :-[.....eso es....., es como todos los térmicos, .lengua2
no hace falta divertirse para beber

Fran T4

Gracias mahou1979 y espartano por vuestras aclaraciones, de verdad que me sirven y mucho. Pasare a menudo por este hilo ,porque seguro que mi próxima furgo será una exclusive!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

John Deere Exclusive

Cita de: Fran T4 en Noviembre 05, 2011, 20:30:31 pm
Tengo preguntas y algunos pensamientos para los chicos exclusive  ;), si no os importa el responderlas, gracias por anticipado!

1º ¿Habitabilidad interior? Tengo un niño y vengo de una t4 california y era una agonia constante, faltaba espacio siempre. ¿Alguno con niños?
2º He pensado en una gv, pero los precios se disparan, y camperizarla yo...pues no se...
3º Siempre me ha gustado la exclusive, ademas al baño se le puede poner ducha, con un bolier de agua caliente...ect
4º Igual que hice con mi anterior furgo, iria a alemania a por ella.

No se, indeciso que estoy  :-\


Yo pese a tener una Exclusive soy bastante pro GV de las nuevas (me gustaría ser el nuevo pronillo, pero no me llega  ;D ). Pero la diferencia de precio de una GV nueva o de las nuevas por más que sea de 2ª mano y una exclusive es grandisima, como bien dices.

La habitabilidad interior de una Exclusive es muy buena especialmente por dos motivos: la posición de la cocina y la cama arriba. Con la posición de la cocina consigues dos zonas muy diferenciadas, uno puede estar en la cocina o los armarios enredando lo que quiera sin molestar para nada a los que estén en el salón, y sin ser estorbado en lo que esté haciendo. Y la cama arriba, que se monta en 2 segundos, te da la posibilidad de seguir usando la furgo casi al 100% aunque haya alguien acostado (con niños por ejemplo, les metes arriba y tienes toda la zona de cocina y armarios libre, y la zona del salón perfecta para estar sentado (como una california con el techo sin subir).
17=1

chejot3

Noviembre 07, 2011, 17:37:19 pm #2710 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 17:43:46 pm por chejot3
Para los que tengáis la claraboya original de 25 por 25

Un extractor de humos barato y sencillo de instalar (la idea me la dio Furgokike  .ereselmejor)

Con un ventilador de ordenador (14,15 €), este modelo en concreto encaja perfecto sin hacerle nada







y va a 12 v.

está un poco más explicado por aquí (al final de la página 8 ), y con consejos de mejora de Triti


http://www.furgovw.org/index.php?topic=205017.105#lastPost

John Deere Exclusive

Cita de: chejot3 en Noviembre 07, 2011, 17:37:19 pm



¿Hay alguna forma de hacerse con una rejilla de esas de repuesto? A la mia se rompió una de las pestañas que la sujetan hace tiempo.  :-\
17=1

triti

Pego la respuesta que creo que puede ser interesante aquí:

Cita de: triti en Noviembre 07, 2011, 00:08:09 am
Aquí uno de los 'brico-finos'  ;D podrías hacer un miniagujerito y conectarlo por la parte de dentro del techo con el fluorescente de arriba, un interruptor pequeñito y a volar. Te quedaría definitivo y más presentable. (ah, y un fusible de 5Ah, no iría nada mal  ;))

Si el interruptor que le pones es uno de tres posiciones puedes incluso usarlo de ventilador o de extractor a voluntad según pulses para un lado o para el otro. Otra opción sería ponerle un potenciómetro, así podrías elegir más o menos velocidad. Ya el colmo: ponerle un termostato y que se encienda a una temperatura pre-establecida. Super práctico para cuando dejas la furgo sola al solete en verano y empieza a subir la temperatura. Indispensable en el caso que dejes perros dentro de la furgo, cosa que no me suele gustar mucho que lo haga la gente.
                  

Espartano

me lo pido... el ventilador,

gracias Chejo
no hace falta divertirse para beber

motorhead

Noviembre 07, 2011, 20:54:24 pm #2714 Ultima modificación: Noviembre 13, 2011, 08:38:36 am por motorhead
Aupa maj@s!

Un placer estar aquí con esta peña que controla un huevo y medio del otro  .palmas . Tengo una Exclusive y me preocupa el tema del gas, ¿lleváis algún tipo de alarma para detectar fugas? ¿Os habéis planteado poner cocina a gasoil? He visto una webasto interesante pero muy cara, este es el enlace: http://camper.webasto.es/cocinas/cocina-vitroceramica-webasto-diesel-cooker-x100.html

Un saludo y gracias de antemano!