Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Espartano

Cita de: Lelopá en Noviembre 01, 2011, 18:57:45 pm
Te diría que quitases la tapa que esta encima del poti y por ahí veras si es que pierde en la salida del deposito de limpias


+1
empieza por ahí...., según como puede ser agua de cualquier parte...,
sabes seguro que es de un depósito??

no hace falta divertirse para beber

mahou1979

Buff yo tuve una fuga y hasta que di con ella no veas que locura. Eso si ahora llevo todos los tubos y juntas nuevos. Animo !!!!

triti

Ga-rule, lo que explicas del agua no tiene mucha lógica.
Pregunta, no podría ser que te haya entrado agua por la claraboya o por alguna junta de la claraboya estos días que ha llovido?
Si tus indicios vienen del depósito de limpias, por qué no pruebas a circular sin agua en el depósito, o con el a 1/3 parte llenado. Si circulas y sigue perdiendo seguro que no es la junta de la tapa. Si lo ves todo seco empieza a probar a abrir un grifo, luego otro y así seguir descartando.
Lo ideal para ver mejor el agua sería subir la rueda trasera izquierda de la furgo encima de un calzo alto o un bordillo. Así si pierdes por la zona de la nevera o del depósito de limpias verás que el agua circula para abajo a la derecha, es decir que te irá para la zona de la corredera.

Si le dices al mecánico que le pegue un vistazo lo mismo no encuentra nada porque mientras se hace una idea de la instalación general del agua... pufff... puede ir más perdido que tú...
                  

ga-rule

Cita de: triti en Noviembre 02, 2011, 00:35:59 am
Ga-rule, lo que explicas del agua no tiene mucha lógica.
Pregunta, no podría ser que te haya entrado agua por la claraboya o por alguna junta de la claraboya estos días que ha llovido?
Si tus indicios vienen del depósito de limpias, por qué no pruebas a circular sin agua en el depósito, o con el a 1/3 parte llenado. Si circulas y sigue perdiendo seguro que no es la junta de la tapa. Si lo ves todo seco empieza a probar a abrir un grifo, luego otro y así seguir descartando.
Lo ideal para ver mejor el agua sería subir la rueda trasera izquierda de la furgo encima de un calzo alto o un bordillo. Así si pierdes por la zona de la nevera o del depósito de limpias verás que el agua circula para abajo a la derecha, es decir que te irá para la zona de la corredera.

Si le dices al mecánico que le pegue un vistazo lo mismo no encuentra nada porque mientras se hace una idea de la instalación general del agua... pufff... puede ir más perdido que tú...


Hola!

lo de la claraboya descartado, ya que no ha llovido donde he estado... El agua que goteaba por debajo, salia a los segundos de haber abierto un grifo. El lunes y el martes, no abrimos ningún grifo para nada, y no perdió más agua.

Ahora que me acuerdo, hace un par de semanas, al abrir cualquier grifo, la bomba hacia un ruido: como cuando no hay agua en el depósito y suena más fuerte, pero si que salia agua...

John Deere Exclusive

No será cosa de los desagues?

A mi me perdía agua el del lavabo por el desague y por la tuberia del grifo. Cuando enciendes cualquier grifo y se activa la bomba, si la tubería del toro grifo no está bien puesta y apretada pierde agua.
17=1

ChEnKo

hola exclusiveros, a mi me ha pasado algo muy similar hace unas semanas. en cuanto abria un grifo al poco rato me salia un charco donde la bisagra de la puerta del wc en el suelo. el problema era una fuga en la zona de encima del deposito de limpias, tras el lavabo. al activarse la bomba, la presion hacia salir el agua por algun punto. yo desmonte la tapita de encima del poty y revise todas las tuberias y mangueras, activando y desactivando bomba, abriendo y cerrando grifos y no fui capaz de encontrar la fuga. a dia de hoy sigue siendo un misterio y no ha vuelto a salirme agua.  .confuso1
este puente me he ido a portugal, cerca de mirandela y uno de los dias me pegue una escapada hasta oporto y todo genial, 1400 km sin problemas ni fugas de agua  .sombrero

Espartano

bueno pues tengo novedaddes ¡¡¡¡¡¡¡¡

...dejada unos días a revisar bien en garantía, y patatin pàtatam.., le han cambiado una válvula del turbo, la primera que se ve, no, la de detrás que está un poco más escondida,  .confuso1

..ahora ya va bien, creo..,  .meparto al menos el régimen es mejor, recupera muchismo mejor y sube bien...., ufff

..ya mismo la presento..., que empieza a estar a mi gusto,
.lengua2
no hace falta divertirse para beber

Javimocho

Hola! Os hago una propuesta sencillita a ver que os parece, he pensado que molaria poner aquí una foto cada uno de nuestra exclusive, y así aparte de que quedaría muy guapo pues podemos saber que furgo corresponde a cada forero, por que alguna vez me ha pasado de ver alguna exclusive circulando con la pegata del foro y no tener ni idea de quien era, bueno a ver que os parece!

Saludos!

ga-rule

la mia ya la conoces javi... .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

Javimocho

Bueno la conocia cuando era de batalla larga, esta aun la tengo que ver jaja

Espartano

no hace falta divertirse para beber

puente

Joer.. Espartano la furgo encimera de la grua sin lavar, ¿eso es una presentacion?  .meparto

Espartano

Cita de: puente en Noviembre 05, 2011, 12:25:30 pm
Joer.. Espartano la furgo encimera de la grua sin lavar, ¿eso es una presentacion?  .meparto



que pasa?', son momentos de nuestra vida en común,......pero ya está wena, .meparto
no hace falta divertirse para beber

mahou1979

Espartano el cristal que llevas en la ventana de la puerta corredera es térmico ???

Fran T4

Tengo preguntas y algunos pensamientos para los chicos exclusive  ;), si no os importa el responderlas, gracias por anticipado!

1º ¿Habitabilidad interior? Tengo un niño y vengo de una t4 california y era una agonia constante, faltaba espacio siempre. ¿Alguno con niños?
2º He pensado en una gv, pero los precios se disparan, y camperizarla yo...pues no se...
3º Siempre me ha gustado la exclusive, ademas al baño se le puede poner ducha, con un bolier de agua caliente...ect
4º Igual que hice con mi anterior furgo, iria a alemania a por ella.

No se, indeciso que estoy  :-\
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.