[FORD Transit 350FT] la "Surgo" rebautizada por mi hija

Iniciado por papichulo, Mayo 14, 2011, 19:35:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papichulo

si porque como la furgo no cambia de dimensiones, es una pena

Eudi


papichulo

Cita de: el_Xeni en Abril 18, 2012, 19:31:16 pm
Te está quedando de lujo, enhorabuena!!

gracias por los elogios asi da gusto compartir el trabajo con la peña gracias

roper


en primer lugar darte la enhorabuena por esta pedazo de furgoneta que te estas currando,seguire tus pasos hasta que la termines .ereselmejor

en segundo lugar decirte que soy un enamorado de la Ford  Nugget XL pero claro el presupuesto no llega,asi que llevo bastante tiempo buscando una
del tamaño de la que tu tienes,que casualidad que esta semana he visto una que me cuadra en un anuncio y la verdad es que tengo algunas dudas a la hora de decidirme, a lo mejor tu me podias echar una mano ? necesito ayuda antes de que la vendan

mod. Ford  Transit 350 L  2400 cc duratorq  125 cv año 2003  (6 plazas)


que tal han salido estos motores?
que fallos pueden o suelen dar?
puedo conservar 5 o  6 plazas a la hora de homologar ?
es mejor la traccion trasera que la delantera?

un saludo





ESERO

Ahora voy ha hacer de secretario de Papichulo y voy a intentar ayudarte, no se si has puesto esta consulta en el foro de las Nugget, pero creo que allí hay mucha mas peña con transit y te puedan ayudar mejor y puede que algunos tengan ese modelo, ademas si tienes prisa igual te responden mas rápido para que no te quiten de las manos la que tienes vista, de todas formas Papichulo te responderá si sabe algo de esa furgo y perdona si me estoy metiendo donde no debo.
Un saludo compañero.

roper

Cita de: ESERO.TF en Abril 19, 2012, 00:27:38 am
Ahora voy ha hacer de secretario de Papichulo y voy a intentar ayudarte, no se si has puesto esta consulta en el foro de las Nugget, pero creo que allí hay mucha mas peña con transit y te puedan ayudar mejor y puede que algunos tengan ese modelo, ademas si tienes prisa igual te responden mas rápido para que no te quiten de las manos la que tienes vista, de todas formas Papichulo te responderá si sabe algo de esa furgo y perdona si me estoy metiendo donde no debo.
Un saludo compañero.


gracias ESERO por hacer de secretario,ya puse ayer esta consulta en el foro de las Nugget pero no he tenido muchas respuestas al respecto,se agradece
tu colaboracion y a la espera de respuestas en los dos hilos,un saludo

MK6

Hola roper, te ayudo un poco con tu duda.

Tengo una transit 300 con un 2.000Tdci duratorq 125cv del año 2003, tracción delantera, de momento ningún problema, lo normal del desgaste con el tiempo, te la recomiendo, yo cuando pueda me gustaría tener otra furgo más grande y camperizada de serie, pero esta me ha salido tan buena que me da hasta miedo cambiar.

Perdón Papichulo por ensuciar el post, esa furgo esta genial pero echo en falta fotos con una vista general de la furgo donde se aprecie bien la distribución, sigue así makina.

Saludos.

papichulo

como dice mk6 estos cacharros han salido muy buenos, he hablado con varios repartidores con estos vehiculos y todos los jubilaron por aburrimiento, el motor duratop a salido robusto la mia tiene 120000km y nunca a pasado por mecanico por averia, que siga asi, otra cosa son los motores nuevos que de esos no he oido hablar muy bien, bueno para ser exacto solo he oido hablar dos veces de ellos y mal.
En cuanto a las plazas, la mia era de 3 en origen, ahora tiene 6 homologada y cuando sea vehiculo vivienda tendra 5, osea que poder se puede, te sera mas facil homologar por lo que me dicen desde tuning homologaciones si los asientos son de transit porque no te pediran el TUV.
Y la traccion delantera sobre la trasera, pues siendo traccion trasera pierdes altura interior, en la conduccion yo no lo noto, cuando me meto en los caminos es otra guerra porque te quedas tirado en cualquier lado al no tener peso atras, bueno ahora menos que estas engordando la jodia, por lo que siento que el paso por curva a mejorado sensiblemente.
Y no se si me dejo algo si es asi pregunta otra vez.
Salu2

papichulo

Cita de: ESERO.TF en Abril 19, 2012, 00:27:38 am
Ahora voy ha hacer de secretario de Papichulo

.meparto .meparto .meparto gracias por el servicio  .palmas .palmas .palmas

Cita de: MK6 en Abril 19, 2012, 13:46:42 pm
, esa furgo esta genial pero echo en falta fotos con una vista general de la furgo donde se aprecie bien la distribución, sigue así makina.


Voy a echarle unas fotos pero creo que van a ser mas de lo mismo

malkoo

Cita de: ESERO.TF en Abril 18, 2012, 18:41:17 pm
Recuerdale que si la transit es tracción trasera tiene 10 o 12 cm menos de altura interior que las tracción delantera. :-\


No me fastidies !!! y eso??? pues ni idea de que traccion tiene, asi que mi padre la midio por dentro y decia que tendria unos 186 cm y yo erre que erre que no, que en el catalogo pone 198 cm. Pues que putada, pero menos mal que me entero ahora.
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

roper

Cita de: MK6 en Abril 19, 2012, 13:46:42 pm
Hola roper, te ayudo un poco con tu duda.

Tengo una transit 300 con un 2.000Tdci duratorq 125cv del año 2003, tracción delantera, de momento ningún problema, lo normal del desgaste con el tiempo, te la recomiendo, yo cuando pueda me gustaría tener otra furgo más grande y camperizada de serie, pero esta me ha salido tan buena que me da hasta miedo cambiar.

Perdón Papichulo por ensuciar el post, esa furgo esta genial pero echo en falta fotos con una vista general de la furgo donde se aprecie bien la distribución, sigue así makina.

Saludos.
Cita de: papichulo en Abril 19, 2012, 17:45:39 pm
como dice mk6 estos cacharros han salido muy buenos, he hablado con varios repartidores con estos vehiculos y todos los jubilaron por aburrimiento, el motor duratop a salido robusto la mia tiene 120000km y nunca a pasado por mecanico por averia, que siga asi, otra cosa son los motores nuevos que de esos no he oido hablar muy bien, bueno para ser exacto solo he oido hablar dos veces de ellos y mal.
En cuanto a las plazas, la mia era de 3 en origen, ahora tiene 6 homologada y cuando sea vehiculo vivienda tendra 5, osea que poder se puede, te sera mas facil homologar por lo que me dicen desde tuning homologaciones si los asientos son de transit porque no te pediran el TUV.
Y la traccion delantera sobre la trasera, pues siendo traccion trasera pierdes altura interior, en la conduccion yo no lo noto, cuando me meto en los caminos es otra guerra porque te quedas tirado en cualquier lado al no tener peso atras, bueno ahora menos que estas engordando la jodia, por lo que siento que el paso por curva a mejorado sensiblemente.
Y no se si me dejo algo si es asi pregunta otra vez.
Salu2



Agradezco mucho vuestros consejos y ahora mismo le llamo al  vendedor para quedar el fin de semana
la mujer esta que echa humo por que todavia no he vendido la t4 ,aparte tengo otros 2 vehiculos y me tengo que decidir a comprar esta .malabares
bueno ya os contare algo y si me decido a comprarla os pondre unas fotos, un saludo

ESERO

Cita de: papichulo en Abril 19, 2012, 17:52:22 pm
.meparto .meparto .meparto gracias por el servicio  .palmas .palmas .palmas

Ya te paso la factura con mis honorarios. ;D
Cita de: malkoo en Abril 19, 2012, 18:12:42 pm
No me fastidies !!! y eso??? pues ni idea de que traccion tiene, asi que mi padre la midio por dentro y decia que tendria unos 186 cm y yo erre que erre que no, que en el catalogo pone 198 cm. Pues que putada, pero menos mal que me entero ahora.

Pues ya me costo a mi averiguar porque la mía tenia 153 mientras otros foreros decían que la suya del mismo modelo tenían 165. :roll:
Las matemáticas no fallan, 198 - 186 = 12 cm, la tuya es tracción trasera. ;D

papichulo

Bueno tengo algunos avances mas, pero no todas las fotos a ver si ls saco y las cuelgo todas.
esta es la vista de la parte trasera del deposito


vista frontal


y aqui queria enseñar el tapon puesto pero va a ser que no .meparto .meparto .meparto


Lo tengo casi terminado esta mas avanzado de lo que se ve en las fotos, ademas ya he empezado con el servicio en serio y solo me falta x montar un armario, tengo que hacer fotos para enseñarosla, lo que pasa es que va a tardar porque esta en casa de mis padre y hasta que no valla pues como que no.
Salu2
P.D.: Cuando termine es deposito pondre todas las fotos juntas para que este mas clarito el tema.

ghitron

¡¡¡Dale caña, Papichulo, que está quedando fetén!!! Al final te va a quedar deee luuujoooo!!!
Espero podamos hacer un finde en la Pedra, o algo similar, para poder ver esa maravilla!!
Un abrzote, y enhorabuena por el currele!!

papichulo

hola ghitron, a ver si nos vemos, el otro dia fui a la pedri y me paso una cosa que nunca habia visto en 33 años estaba solo, pero solo, mas solo que la una, cierto es que era dia de diario y que estaba lloviendo, pero siempre ves a alguien, pero en este caso no.



Aqui esta la foto, por cierto pase dos dias muy agradables con mi hija alli solos los dos.