Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

cesarzx10r

Jejeje, sientom repetirme y dar el co.... pero alguien mas me puede decir que presion llevan las ruedas de una Jumper L2H2??  Gracias!!!

Ah, y si es que lo hay y me decis donde hay algun brico o parecido de cambio de filtros y aceite a una furgo de estas me hariais un gran favor!! Gracias

Caponord

Diciembre 28, 2012, 12:56:43 pm #3736 Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 13:19:21 pm por Caponord
En la pagina 231 del manual de Ducato que anda por el foro sale esto:




Haber si te sirve

gigi

Cita de: gigi en Diciembre 27, 2012, 17:47:47 pm
como seguro que ya a salido la pregunta, pero leerme las 249 páginas podria llevarme unas semanas  ;D ;D lo repito:

Sobre cuanto anda las revisiones de los 45000 y 90000 de fiat ducato?

gracias


nadie  .confuso1 .confuso1

Cantabriavanas

Cita de: juana en Diciembre 27, 2012, 16:31:43 pm
Alguno de vosotros habéis puesto el soporte para la tele en la zona del salón, encima de los asientos, en la pared que da al wáter. Dice el barra que la madera es delgadita y le tendrá que poner una pletina por la parte del wáter. For guárdeme la pieza, cuando valla a Fuenterrabía te llamo. Por cierto algún forero pasara el año viejo y nuevo en Fuenterrabía o aledaños. Besos juana


Yo la tengo allí y sí, los tornillos pasan y debajo de las tuercas tengo las mismas pletinas de aluminio que se usa para montar los toldos en autocaravanas. Medirán unos 4-5 cm.

FURBO

Cita de: dezano en Diciembre 03, 2012, 21:27:02 pm
te hablo dememoria.
creo que la maneta de la que hay que tirar para subir o bajar el respaldo es doble,(como si dijeramos va una para sobrepuesta a la otra)y para terminar de subirlo tendrias que tirar la mas ancha,tirando asi de las dos a la vez.
estas manetas tiran de unos gatillos que van puestos en las dos barras que bajan derechas debajo del asiento y que llevan una proteccion que va sujeta(no recuerdo seguro)con dos tornillos para llave de 13.de todas formas creo que son los unicos tornillos que se ven en toda la bancada que va debajo del asiento.
si no me falla la memoria esas sirgas llevan un tensor cada una,tipo a las de freno de bicicleta,a la salida de las manetas (detras)
creo que una es para el gatillo de cuando inclinas el respaldo un poco para pasar y el otro para cuando se reclina del todo.
yo lo que haria seria:
asegurarme que al tirar de las manetas tiras de las dos.
quitar las  protecciones que te comento y mirar a ver si actuan bien los gatillos.
comprobar si no llegan a actuar bien los gatillos si es solo por que se han destensado las sirgas(aunque creo que sera solo culpa de una)y tensarla con el tensor correspondiente ,o mirar ya por que se enganchan los gatillos.
de todas formas te vuelvo a repetir que te hablo de memoria,si puedo mañana a ultima hora intentare pasar por la furgo a echar un vistazo y te puedo decir algo mas concreto.
tu diras si lo que te he dicho te ha servido de algo
saludos

Dezano creia que te habia respondido antes ,pero por lo que veo creo que no,jeje,se me fue.He estado mirando el sillon ayer,y resulta que se ha roto el latiguillo del tirador  :-[ ahora resulta que de donde se ha roto no es de la parte que esta la palanquita para tirar,si no del otro lado,de donde actua para dejar que se abata el sillon,vamos en la parte de abajo.He intentado desmontarlo por que esta de forma que no puede uno ni meter los dedos para acceder al sitio pero no hay manera de desmontarlo.Alguno sabe como hacerlo????me tiene ya la cabeza locaaa!!! .loco2

cesarzx10r

Cita de: Caponord en Diciembre 28, 2012, 12:56:43 pm
En la pagina 231 del manual de Ducato que anda por el foro sale esto:




Haber si te sirve


Me va perfecto!!!

Muchisimas gracias!! .bien .bien .bien

Papalima

Una consulta compañeros, estoy comenzando a preparar el tema para hacer una cama aprovechando la banqueta trasera de tres plazas reclinable. La idea es colocar 3 tableros de madera de 0,50x1,80 plegados en el respaldo del asiento (por detras)para, una vez abiertos, hacer una cama de 1,50x1,80. El problema surge al abatir el asiento puesto que el espaldo no queda "totalmente paralelo al suelo". Digamos que hace desnivel hacia la parte delantera A vosotros tambien os queda el asiento asi o se puede regular.
Gracias

Caponord

Cita de: cesarzx10r en Diciembre 30, 2012, 00:51:28 am
Me va perfecto!!!

Muchisimas gracias!! .bien .bien .bien


Maaaaaaaaaa´legro  ;D. FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO A TODOS .bebemucho .navidad

dezano

Cita de: Papalima en Diciembre 30, 2012, 01:07:46 am
Una consulta compañeros, estoy comenzando a preparar el tema para hacer una cama aprovechando la banqueta trasera de tres plazas reclinable. La idea es colocar 3 tableros de madera de 0,50x1,80 plegados en el respaldo del asiento (por detras)para, una vez abiertos, hacer una cama de 1,50x1,80. El problema surge al abatir el asiento puesto que el espaldo no queda "totalmente paralelo al suelo". Digamos que hace desnivel hacia la parte delantera A vosotros tambien os queda el asiento asi o se puede regular.
Gracias

asi es como tiene que quedar para que pueda encajar en el hueco que queda de caja al plegarlo.se le puede hacer para sacarle otra posicion y dejarlo recto.yo se lo hice,pero un poco a ojo y lo tengo que calzar un poco.
bueno,en las correderas por donde se deslizan los gatillos que sujetan las distintas posiciones es tan sencillo como agujerear la pletina por donde se deslizan los gatillos para que se enganche donde queremos.las correderas son las dos barras que tiene el asiento por la parte de abajo,a donde van las sirgas,y que van protegidas con una chapa en forma de U hacia abajo.no se si me esplico,creo que no demasiado.
si me dejais para el miercoles o el jueves os pongo unas fotosy seguro que lo entiendes.
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Cita de: FURBO en Diciembre 29, 2012, 21:21:42 pm
Dezano creia que te habia respondido antes ,pero por lo que veo creo que no,jeje,se me fue.He estado mirando el sillon ayer,y resulta que se ha roto el latiguillo del tirador  :-[ ahora resulta que de donde se ha roto no es de la parte que esta la palanquita para tirar,si no del otro lado,de donde actua para dejar que se abata el sillon,vamos en la parte de abajo.He intentado desmontarlo por que esta de forma que no puede uno ni meter los dedos para acceder al sitio pero no hay manera de desmontarlo.Alguno sabe como hacerlo????me tiene ya la cabeza locaaa!!! .loco2

quitando las protecciones que lleva creo que se podia acceder bien a los gatillos.si no recuerdo mal cada proteccion iba sujeta con 2 tornillos para la llave de 13.le quitabas los tornillos y se puede meter mano a las guias y a los gatillos.
te digo lo mismo que a Papalima,para el miercoles o el jueves os pongo las fotos y lo veras bien,siento no poderlo hacer antes
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FURBO

Esque el latiguillo se me ha roto en alla otra parte,la q :'(ue esta bajo el sillón metido en una pieza metálica que no consigo abrir  :-\

dezano

ahi es donde te digo que lleva una proteccion,una en cada barra(2)no recuerdo si los tornillos iban por arriba o por abajo.creo que eran los unicos tornillos que se quedaban accesibles de primeras.si me dejas llegar a casa el miercoles lo miro y te lo digo seguro
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FURBO

Ok te Lo agradecería , pq sí no al final Lo desarmare amartillazos,Jejeje

Papalima

Perfecto dezano, te agradeceria esas fotitos! .ereselmejor

moskafire

Hola , a ver si alguno que se haya dado un viaje largo por Europa con frio y tirando bien del gas (cocina,nevera,agua) se ha quedado en la situacion de quedarse sin gas y no saber q hacer ya al encontrarnos fuera de Spañistan , y sabeis q fuera de aca todo es diferente, q solucion teneis(llevar mas bombonas dentro de la furgo, montra deposito de Glp .............?