Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Gazpachuelo

Hola, viendo las fotos del tope de la corredera, que yo también quiero poner próximamente, me he acordado de que mi puerta está mal ajustada ya que me roza en la parte baja de la guía y se ha comido toda la pintura como se ve en esta foto:


En esta se ve más de cerca la pieza que me roza en la guía


Al principio, cuando la compré pensé que tenía el rodamiento fundido y compré en un desguace la bisagra inferior (en la citroen me pedían 90€) y me la cambiaron en un taller, pero sigue casi igual que antes.  A simple vista con la puerta cerrada no parece que esté descolgada.  En la bisagra superior parece que hay un tornillo para ajustar la altura con una contratuerca, alguien ha tenido que ajustar la corredera?  Estoy hablando de una jumper de 2008.

Muchas gracias

DISCOVERINGURANTIA

Cita de: folgui en Septiembre 26, 2012, 10:18:21 am
Muchas gracias.
En cuanto a lo de la quedada, yo no soy amigo de aglomeraciones, pero si cae alguna cerca....... pues habra que ir.
saludos.
.adios


Vaya, yo tampoco soy de aglomeraciones! Mas que nada es porque me gusta ver los trabajos de las demas personas y tal! Lo dixo un trabajo muy fino! Y si hay algun evento o kdda cerka, hay estaremos! Un saludo

osal


Si alguien tiene pensado colocar luces de dia en la furgo

http://ledcom.co.uk/


FOR

Las globecar no se como van  ???  :'(
Y las chapas las consegui de mi empresa de un cliente pero no se de que son. Pero si coges las medidas es facil..

sandutxiki

Cita de: FOR en Septiembre 26, 2012, 21:42:26 pm
Las globecar no se como van  ???  :'(
Y las chapas las consegui de mi empresa de un cliente pero no se de que son. Pero si coges las medidas es facil..


Me imagino que el mecanismo de la puerta será el mismo.

Entonces, me imagino que "copiando" el tope de atrás me valdrá, no?  A ver si consigo que me haga uno un amigo en su taller...

Talp

Buenas yo tengo echo este tope con una pletina de aluminio,bueno uni dos para que me diera el grosor necesario y es mucho mas facil que hacer la pieza haciendo la omega  y lo sujete con dos rosca chapa salut

evaristo

Cita de: osal en Septiembre 26, 2012, 19:30:05 pm
Si alguien tiene pensado colocar luces de dia en la furgo

http://ledcom.co.uk/


Estan bien, casi todas redondas, de estas no habia visto, a mi me molan las alargadas (no se porque), creo que las que puso Dortoka, estuve mirando por ebay y hay unas cuantas baratillas.

Imagino que ya estaras a punto de caramelo para ponertelas  ;D

Saludos,

Jesús

draguan

Cita de: Gazpachuelo en Septiembre 26, 2012, 12:53:51 pm
Hola, viendo las fotos del tope de la corredera, que yo también quiero poner próximamente, me he acordado de que mi puerta está mal ajustada ya que me roza en la parte baja de la guía y se ha comido toda la pintura como se ve en esta foto:


En esta se ve más de cerca la pieza que me roza en la guía


Al principio, cuando la compré pensé que tenía el rodamiento fundido y compré en un desguace la bisagra inferior (en la citroen me pedían 90€) y me la cambiaron en un taller, pero sigue casi igual que antes.  A simple vista con la puerta cerrada no parece que esté descolgada.  En la bisagra superior parece que hay un tornillo para ajustar la altura con una contratuerca, alguien ha tenido que ajustar la corredera?  Estoy hablando de una jumper de 2008.

Muchas gracias


Gazpachuelo, eso lo corriges en los anclajes de arriba, si miras mi hilo creo que al principio expliqué como se hacía, pues la mia estaba exactamente igual  ;)

moskafire

Alguien vio la opcion de 2012 tanto en Possl como en Globecar de la puerta mosquitera tipo autocaravana, muy como y practica , me imagino se que se podran adaptar a cualquier otro modelo ya que los chasis de la citroen y fiat son los mismos, habia que enterarse de donde se puede conseguir y cuanto te clavan  ???

Cantabriavanas

Cita de: moskafire en Septiembre 27, 2012, 23:57:17 pm
Alguien vio la opcion de 2012 tanto en Possl como en Globecar de la puerta mosquitera tipo autocaravana, muy como y practica , me imagino se que se podran adaptar a cualquier otro modelo ya que los chasis de la citroen y fiat son los mismos, habia que enterarse de donde se puede conseguir y cuanto te clavan  ???


Ahora en las Globecar y Pössl vienen de serie pero en otras marcas es un extra que se dejan pagar por 450 Euro.

evaristo

Cita de: moskafire en Septiembre 27, 2012, 23:57:17 pm
Alguien vio la opcion de 2012 tanto en Possl como en Globecar de la puerta mosquitera tipo autocaravana, muy como y practica , me imagino se que se podran adaptar a cualquier otro modelo ya que los chasis de la citroen y fiat son los mismos, habia que enterarse de donde se puede conseguir y cuanto te clavan  ???


Ya te hare una foto de la que me hice, por si te sirve la idea.

sandutxiki

Cita de: moskafire en Septiembre 27, 2012, 23:57:17 pm
Alguien vio la opcion de 2012 tanto en Possl como en Globecar de la puerta mosquitera tipo autocaravana, muy como y practica , me imagino se que se podran adaptar a cualquier otro modelo ya que los chasis de la citroen y fiat son los mismos, habia que enterarse de donde se puede conseguir y cuanto te clavan  ???


Yo había pensado en hacerme una cortinilla, pero si esta mosquitera no costase demasiado...

FOR