Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Logos

Cita de: Gazpachuelo en Agosto 22, 2012, 23:56:30 pm
Hola, tengo una Jumper hdi 2.2 de 2008 y desde hace unos días no me funciona la ventilación forzada. Si enciendo el aire acondicionado se enciende el piloto pero cuando giro la rueda de la velocidad del ventilador no hace nada.  He mirado los fusibles del lado del conductor y no encuentro ninguno fundido.  En el manual habla de una consola en el lado del pasajero con más fusibles pero no se donde está.
¿Teneis idea de qué puede ser?
Muchas gracias


Gazpachuelo, creo que es la que está en la base de la columna que hay entre la puerta del copiloto y la corredera. Tienes que sacar los tornillos de la base para quitarla.

Gazpachuelo

Cita de: Logos en Agosto 25, 2012, 09:39:45 am
Gazpachuelo, creo que es la que está en la base de la columna que hay entre la puerta del copiloto y la corredera. Tienes que sacar los tornillos de la base para quitarla.

Gracias Logos.  Hoy he vuelto a probar los mandos y funcionan perfectamente.  No se lo que pasó el otro día, tal vez algún mal contacto  ???.  Lo observaré por si vuelve a pasar.

moskafire

Hola alguno de vosotros a optado por cambiar el gato q trae de serie en la furgo con el trmendo cajon por un gato hidraulico, kit antipinchazos u otra solucion, yo llevo rueda de repuesto y la verdad q estoy pensando en un gato hidraulico, Q opinais?

deltaflus

Cita de: moskafire en Agosto 28, 2012, 22:05:38 pm
Hola alguno de vosotros a optado por cambiar el gato q trae de serie en la furgo con el trmendo cajon por un gato hidraulico, kit antipinchazos u otra solucion, yo llevo rueda de repuesto y la verdad q estoy pensando en un gato hidraulico, Q opinais?
Hombre! con un hidraulico..mas comodo y seguro..yo aun no he tenido q usar el gato..y espero no tner q hacerlo..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

moskafire

Cita de: deltaflus en Agosto 28, 2012, 22:48:16 pm
Hombre! con un hidraulico..mas comodo y seguro..yo aun no he tenido q usar el gato..y espero no tner q hacerlo..


El problema de los hidraulicos es la altura de elevacion del embolo , no vaya a ser q lo tengas estirado de todo y la rueda pegada al suelo, a no ser q le metas un taco de madera, y luego q no te llegue a entrar con la rueda sin aire, q esa aun es pero, .loco2

folgui

SOS, SOS, SOS
AYUDA, POR FAVOR.
.panico .panico .panico
Por favor, alguien que tenga ducato, jumper, boxer, modelo anterior al actual (del 2004 al 2006) y que tenga asiento individual del acompañante.
¿Como habeis hecho para desactivar el chivato del airbag que sale en el cuadro por haber cambiado el asiento gemelo del acompañante por uno individual?
En estos modelos el conector no va en el enganche del cinturon, sino en el rodillo de alojamiento del tensor, junto al pirotecnico. Ya he probado uniendo los cables del conector suelto con los del que esta enchufado, he puesto una resistencia de distintas intensidades (para probar, ya que había oido algo) entre ambos cables y no funciona con estos sistemas. .confuso1
¿alguna idea?
Por favor , es urgente. Pues el problema lo tengo en la Sonivan II, que la tengo que llevar a homologar la semana que viene y con este tema no me la dan de paso.
Gracias a todos por cualquier aportación que me podais dar.
Mañana me pasaré por algún concesionaria a ver si me dan alguna idea que no sea meterle el ordenador (que cuesta una pasta)
Saludos.

javiBA

Buenas, agrego tb la mia..

Fiat Ducato 3.0 160cv L3H2      2007       pelaointhenight

Saludos

26hortelano

Me uno al Club.
Ducato Combi 33 PM TA Sem 120 Cv del 2010   26hortelano

Saludos cordiales

evaristo

Folgui, no te puedo ayudar la mia es del 2011 y se desactiva desde el menu de la centralita, es muy sencillo, estas otras no se como, puede ser igual??

sativo

Alguien sabe donde puedo encontrar repuestos para una claraboya midi heki, solo necesito el cristal que se esta deshaciendo por limpiarle con kh7  y no lo encuentro, me venden la claraboya completa con marco y eso no me hace falta.

Saludos

rbravo

A mi tambien me gustaria saberlo, porque llevo esperando una pieza de la maneta hace 3 meses.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Raúl del Moral Vico

Cita de: sativo en Septiembre 01, 2012, 12:32:23 pm
Alguien sabe donde puedo encontrar repuestos para una claraboya midi heki, solo necesito el cristal que se esta deshaciendo por limpiarle con kh7  y no lo encuentro, me venden la claraboya completa con marco y eso no me hace falta.

Saludos

Pregunta a Roulot, ellos venden esas claraboyas, imagino que existirá despiece


Uno de tantos

Buenas,

cómo váis?? Yo aun sigo con la Ducato en venta, que desesperación...como están las cosas...

En fin, que vendo también 5 llantas de 16" originales fiat de serie a estrenar, unas cadenas de nieve Simaka (Thüle) a estrenar, un cubrecarter metálico de 3mm fiat  usado y unos tacos de aluminio para elevar la parte de alante 4cm sin tener que tocar el conjunto de muelle y amortiguador (copiados de los de Dangel) también a estrenar.

Cómo veis estaba todo orientado a elevar la furgo unos cm (llantas y tacos) y a protegerla un poco para meterme por caminos (cubrecarter) y las cadenas pues para no quedarme tirado en barro o nieve...vamos, para mejorar un poco la furgo para viajar y eso.  Todo a buen precio, no gano nada, pero para tenerlo ahi muerto de risa pues lo vendo, que está casi todo nuevo y es bastante dificil de encontrar cada cosa sin dejarse un riñón.

Si os interesa algo me mandáis un privado porfa. Podéis ver los anuncios en la sección de compra venta de accesorios.

Por supuesto, si os molesta que lo ponga aquí me lo decís y lo quito, pero como son cosas específicas para estas furgos, pues igual os interesaba, que a mi me costó mucho encontrar cada cosa, pero al final dejo el proyecto :(

Lo dicho. Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

javiBA

Tengo una dudilla con las medidas, si en la ficha técnica pone que mide 6300, es L3  o L4?
Un saludo

Marchoso

Cita de: Uno de tantos en Septiembre 02, 2012, 10:57:15 am
un cubrecarter metálico de 3mm fiat  usado y unos tacos de aluminio para elevar la parte de alante 4cm sin tener que tocar el conjunto de muelle y amortiguador (copiados de los de Dangel) también a estrenar.


Hola, me puedes decir si el cubrecarter serviría para una Fiat Ducato Combijet, las medidas y el precio.
Y cuanto pides por los tacos.

Si puedes enviame fotos.

Un saludo.