Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Logos

Cita de: rbravo en Junio 20, 2012, 13:01:31 pm
También podria estar interesado en el chip o la reprogramación .baba


Qué diferencia hay entre una y la otra? La reprogramación entiendo que consiste en cambiar los parámetros de la centralita para eliminar la limitación de potencia y ajustar los consumos, pero lo del chip ni idea...

jorgesierra

La mía es de 120 cv y no necesito mas velocidad, pero si baja los consumos me interesa.  .palmas
igual si nos juntamos unas cuantas hasta nos sale precio y sale una cc de reprogramación. ;)

rbravo

Eso, entre bajada de consumo y la compra conjunta de gasolina, ahora los km serán baratos, baratos .panico .palmas

moskafire

Hola ,alguna de vosotros le ha puesto una toma exterior de ducha a la camper, ya q se la acabo de poner en la parte de atras , ya q la veo super practica pra limpiar arenas , una duchita en verano y mil cosas mas, tengo la duda de como activarla ya q de serie la bomba se activa siempre y cuando abres alguno de los grifos de la camper, mi toma exterior tiene un interruptor unipolar de dos pestañitas ,  alguno de vostros a instalado alguna o sabe como poder conectarla , gracias

Knaus

Cita de: moskafire en Junio 20, 2012, 23:31:22 pm
Hola ,alguna de vosotros le ha puesto una toma exterior de ducha a la camper, ya q se la acabo de poner en la parte de atras , ya q la veo super practica pra limpiar arenas , una duchita en verano y mil cosas mas, tengo la duda de como activarla ya q de serie la bomba se activa siempre y cuando abres alguno de los grifos de la camper, mi toma exterior tiene un interruptor unipolar de dos pestañitas ,  alguno de vostros a instalado alguna o sabe como poder conectarla , gracias

Dortoka a puesto pero donde esta el casete del WC

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203617.msg2256449#msg2256449
12 FRIKIPUNTU!!!


moskafire

Pues le quedo cojonudo, a ver si le pregunto el tema de las conexion electrica q es lo q me vuelve un poco loco, yo le puse la tipica toma exterior de ducha con enchfe rapido en el mueble del maletero , quedo muy bien a ver si coloco una fotillo , pero cuando funcione  .meparto , un saludo  gracias.

Knaus

Cita de: moskafire en Junio 21, 2012, 00:20:47 am
Pues le quedo cojonudo, a ver si le pregunto el tema de las conexion electrica q es lo q me vuelve un poco loco, yo le puse la tipica toma exterior de ducha con enchfe rapido en el mueble del maletero , quedo muy bien a ver si coloco una fotillo , pero cuando funcione  .meparto , un saludo  gracias.

Eso es, coloca foto que parece que es buena idea, el otro día tuve que sacar el grifo del lavabo por la ventana del baño y una toma fuera me hubiera venido muy bien
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

¿Quien nombra mi nombre en vano?
.sombrero

En la mia hay un pletina de plastico justo donde desaparece el tubo azul y el cableado negro. Pues ahí hay una regleta y con un buscapolo fui probando cual pasaba corriente al accionar la bomba...
La idea está muy bien, pero he notado que ahora la cisterna tiene menos caudal, cosa que no me quita el sueño porque si hace falta le doy un chorro con la ducha interior en vez de "tirar" de la cadena.
Los viajes
Dortoka I y II

moskafire

Colocare las fotos ,pero decirme , como conecto la dichosa bomba, el interruptor q trae es sencillo de unipolar de dos pestañitas , y la bomba se acciona al abrir uno de los grifos principales.?

Knaus

Creo que tendrias que coger un negativo que venga de la bomba que eso es lo que hace cualquier grifo
12 FRIKIPUNTU!!!



evaristo

Cita de: moskafire en Junio 20, 2012, 23:31:22 pm
Hola ,alguna de vosotros le ha puesto una toma exterior de ducha a la camper, ya q se la acabo de poner en la parte de atras , ya q la veo super practica pra limpiar arenas , una duchita en verano y mil cosas mas, tengo la duda de como activarla ya q de serie la bomba se activa siempre y cuando abres alguno de los grifos de la camper, mi toma exterior tiene un interruptor unipolar de dos pestañitas ,  alguno de vostros a instalado alguna o sabe como poder conectarla , gracias


A mi me la pusieron y por lo que me dijeron simplemente es una bomba sumergible que enciende y apaga con el interruptor que llevas en la propia toma exterior, siempre y cuando tenga la luz interior conectada (interruptor general)


Knaus

Los grifos del agua no dejan de ser un interruptor, y en la mia esta en el cable negativo
12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


templario

Cita de: sativo en Junio 20, 2012, 11:56:27 am
cuenta, cuenta que yo tambien quiero reprogamar

Lo venden en tuningchip.de.(no sé poner el link desde aquí).  La ducato de 120 cv aumenta a 150 y la de 156 cv a ¡194 cv! .loco2 .loco2
La conexión lleva 5 minutos. Tardas más en leerte lasinstrucciones y buscar el lugar donde colocarlo que en montarlo. Ocupa poco más que un paquete de tabaco y lleva dos clemas. Fácil.