Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: FURBO en Junio 12, 2012, 21:24:58 pm
Alguno tiene una jumper del 2007 en adelante con el motor de 100cv?que tal va?y de consumo??? es que me ha salido una para comprar y no se que tal es ese motor.


El forero Castrowan tuvo una AC perfilada con este motor, preguntale. Se puede reprogramar este motor pero te quedas con solo 5 marchas....

dragstar

Buenas compañeros tengo una Boxer 2.8 de 146cv

Alguien le ha hecho una reprogramacion de centralita?


Yo no quiero que corra mas lo que quiero es que baje el consumo he oido que con una reprogamacion le bajan el consumo

sabeis algo del tema

pronillo

Cita de: folgui en Junio 13, 2012, 14:34:18 pm
Pero si el vehículo que dicen que tiene el problema es del """ 2001"""!!!


Jajajjaj es cierto, voy a tener que empezar a usar las gafas  ;D

alexzannardy

Hola,

Alguien sabe donde puedo conseguir el manual de taller de una Jumper 2006? es el modelo antiguo

GRACIAS!


Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Marchoso

Alguien sabe donde puedo encontrar el número de identificación del cambio de marcha, pues cada vez que llamo a un desguace es lo primero que me preguntan. Es una Fiat Ducato Maxi del año 1992.

pronillo

Junio 14, 2012, 20:21:27 pm #3170 Ultima modificación: Junio 14, 2012, 20:24:09 pm por pronillo
Cita de: alexzannardy en Junio 14, 2012, 12:02:20 pmAlguien sabe donde puedo conseguir el manual de taller de una Jumper 2006? es el modelo antiguo


Mira a ver si te vale esto

http://www.furgovw.org/index.php?action=dlattach;topic=205684.0;attach=9325

Aqui tienes otro mas anterior, pero comparten motor

https://rapidshare.com/files/1471381176/rta_jumper_boxer_94-99.pdf

alexzannardy

MIL GRACIAS PRONILLO!!!!

voy a ver si le cambio la correa de distribución yo mismo.

Salu2!!!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Orca

Cita de: petate a frutas en Junio 13, 2012, 10:52:56 am
Buenas compas, tengo una Fiat Ducato del año 2001, y le pasa lo siguiente, seguro que a mas de uno le ha pasado.
El tema es que la amortiguación cruje cuando pillo un bache o los típicos resaltes de ciudad. ¿Alguien sabe el motivo? Y su posible solución

Gracias de antemano
Saludos
Fe




Hola, como te ha comentado Pronillo, a mi me pasaba lo mismo , (por lo que comentas creo que es así). La ballesta lleva en su acoplamiento al chasis unos casquillos de teflón, que son los que se resecan y ese ruido tan molesto. A mi me los cambiaron y  me pusieron los de goma que vienen ahora y se acabó el problema.
Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

petate a frutas

Cita de: orca en Junio 15, 2012, 10:17:57 am
Cita de: petate a frutas en Junio 13, 2012, 10:52:56 am
Buenas compas, tengo una Fiat Ducato del año 2001, y le pasa lo siguiente, seguro que a mas de uno le ha pasado.
El tema es que la amortiguación cruje cuando pillo un bache o los típicos resaltes de ciudad. ¿Alguien sabe el motivo? Y su posible solución

Gracias de antemano
Saludos
Fe




Hola, como te ha comentado Pronillo, a mi me pasaba lo mismo , (por lo que comentas creo que es así). La ballesta lleva en su acoplamiento al chasis unos casquillos de teflón, que son los que se resecan y ese ruido tan molesto. A mi me los cambiaron y  me pusieron los de goma que vienen ahora y se acabó el problema.
Un saludo

Gracias mil. De paso y por tema económico, por cuanto puede salir el cambio?

Saludos
Fe


Sent from my iPhone using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad


3santiago3

Hola a todos !
Tengo una citroen h2 l3 , 2.8 , del 2004 .

A ver si alguien tiene fotos  o  un enlace para ver como pasar el cable de la bateria auxiliar  para  atrás .

pronillo

Cita de: ZAP en Junio 15, 2012, 13:14:28 pm

EH EHHH no tendrás de la ducato nuestra no??   :roll:


Creo que habia algo por ahí, no se si Dezano tenia algo.

Logos

Cita de: pronillo en Junio 15, 2012, 13:45:50 pm
Creo que habia algo por ahí, no se si Dezano tenia algo.


A ver si Dezano comparte ;)

sucoo

Hola! Estoy buscando por cambio de proyecto una ducato/jumper dangel... Como va por pista? Sabeis de alguna en venta?

Gracias y saludos!

jemabaes

 Aupa, Elorrio, fiat ducato 2.5 TD Panorama. Por mis manos han pasado tres ducatos (con la actual) y una Ford Transit ( de las antiguas, la vendi por la traccion trasera, no me convencia) . Saludos a todos los furgoneteros y especialmente a los del sofim.