Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

Mayo 06, 2012, 10:38:01 am #3015 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 10:41:17 am por dany.harley
Cita de: Raúl del Moral Vico en Mayo 05, 2012, 22:58:12 pm
yo viendo el tema..., casi que te quito de la obligación, pues me parece un coñazo estando en Granada y a la Kdd..., lo veo complicado de ir con la mujer embarazada, así que For, si tienes algún compromiso pendiente, por mi no hay ningún problema, gracias de todas formas. .palmas .palmas

For, si no hay nadie anterior, me la quedaría yo.  .bien
vamos que nos vamosssssss

osal

Cita de: Dortoka en Mayo 05, 2012, 23:59:34 pm
Pues no me importaría quedar contigo si a cambio me pasas la pieza...   ;D
En serio, si Txusco puede acercarnoslas, ya quedaríamos. A ver que dicen  ;)


Buenas,
si quieres te la recojo yo y se la doy a mi cuñado que vive en gazteiz.

Un saludo

FOR

Cita de: dany.harley en Mayo 06, 2012, 10:38:01 am
For, si no hay nadie anterior, me la quedaría yo.  .bien

Ok Dany

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Dortoka

Cita de: osal en Mayo 06, 2012, 12:32:46 pm
Buenas,
si quieres te la recojo yo y se la doy a mi cuñado que vive en gazteiz.

Un saludo


Pues muchas gracias Osal, a ver que dicen Knaus y Txusco y si no, te tomo la palabra  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

txusko

Mayo 06, 2012, 18:51:47 pm #3020 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 18:55:25 pm por txusko
Aupa, conmigo no teneis ningun problema,tanto dortoka como knaus, yo las pillo y ya kedaremos, con knaus en bilbo y contigo dortoka, se las puedo pasar a Hiru(forero de gasteiz) solemos andar mucho con ellos y .... lo dicho por mi parte no tengais problemas!!
Ademas sabiendo lo q correos cobra, yo por un poquito menos y sin factura, en negro q se diria  .meparto  sus las dejo a la puerta de la furgo  .panico .panico 
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Dortoka

Pues igual es la más derecha, que Hiru vive al lado de casa... Aunque lo de dejar a la puerta de la Furgo tampoco está mal, y si eso te la dejo abierta y me lo montas, o que?
  .sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Cita de: txusko en Mayo 06, 2012, 18:51:47 pm
Aupa, conmigo no teneis ningun problema,tanto dortoka como knaus, yo las pillo y ya kedaremos, con knaus en bilbo y contigo dortoka, se las puedo pasar a Hiru(forero de gasteiz) solemos andar mucho con ellos y .... lo dicho por mi parte no tengais problemas!!
Ademas sabiendo lo q correos cobra, yo por un poquito menos y sin factura, en negro q se diria  .meparto  sus las dejo a la puerta de la furgo  .panico .panico

Ahora mismo te iba a mandar un mensaje, pues lo dicho, nos vemos en la Euskaldun  ;)

Y a ti Dortoka como prefieras, la cojo yo y te la doy, se la paso a Javi que a lo mejor le ves mas a el o que te la pase txusko, como mejor te venga
12 FRIKIPUNTU!!!


imposible

Hola amigos, llevo unos meses con una Citroen jumper 2.5 tdi del 2000, altísima y larga. La semana pasada hicimos un viaje y a la hora de subir cuestas la furgo perdía potencia, llegamos a quedarnos a 50 kms/h en alguna cuesta. Por lo que he leido puede ser varias cosas, egr sucio, caudalimetro jodido, o turbo. Bueno, el raciasprincipal es que no encuentro el caudalimetro, y tampoco consigo saber que es exactamente el egr, por lo que estoi buscando el Manual del taller, de reparación, de despiece, de... No se mucho de mecánica, pero me atrevo con algunas cosas, y sobre todo cuando son sustituciones o limpiezas. Pues lo dicho, ¿como localizo el caudalimetro y como limpio el egr?

Dortoka

Cita de: Knaus en Mayo 06, 2012, 21:39:15 pm
Ahora mismo te iba a mandar un mensaje, pues lo dicho, nos vemos en la Euskaldun  ;)

Y a ti Dortoka como prefieras, la cojo yo y te la doy, se la paso a Javi que a lo mejor le ves mas a el o que te la pase txusko, como mejor te venga


Joe, si al final no voy a saber elegir... A ver, que no habia caido en que sueles ver a Truper (Javi)... Para cerrar el tema, si no te importa y a FOR le parece bien, te encargas tu de recogermelo y se lo pasas a Javi y con el ya me las apañaré, que suelo andar mucho con su cuñada... ¿Quedamos así entonces?
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Cita de: Dortoka en Mayo 07, 2012, 00:02:42 am
Joe, si al final no voy a saber elegir... A ver, que no habia caido en que sueles ver a Truper (Javi)... Para cerrar el tema, si no te importa y a FOR le parece bien, te encargas tu de recogermelo y se lo pasas a Javi y con el ya me las apañaré, que suelo andar mucho con su cuñada... ¿Quedamos así entonces?

Por mi perfecto

Sabes tu si puedo tirar un cable desde el asiento trasero hasta las camas? por debajo del baño
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Buff... Ni idea... Ya sabes que levanté el escalon, pero de ahí a pasar por debajo de la central nuclear... Casi lo vería más facible el ir po arriba, por los muebles del altillo...
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Yo me refiero por la central nuclear hacia atras pasando por el baño hacia el mueble trasero, donde apoya la cama, me imagino que algun tubo pasara por ahi, no?
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Pues igual hasta el grifo y poco más, no? O como mucho hasta el cableado del wc, pero por debajo del plato no creo que pase nada...
Los viajes
Dortoka I y II

Cantabriavanas

Cita de: Knaus en Mayo 07, 2012, 01:03:49 am
Yo me refiero por la central nuclear hacia atras pasando por el baño hacia el mueble trasero, donde apoya la cama, me imagino que algun tubo pasara por ahi, no?


No pasa ningún tubo por debajo del plato de ducha hacía atrás, el otro día vi un cuarto de baño desmontado. Creo que todo el cableado pasa por el techo.